sábado, julio 11, 2009

PARTIDO DEL VIERNES 10 EN LA VALL

Nueva victoria de este combinado de jugadores de Altura, más Fran de Sagunto y Rafa de Massamagrell. Y nuevamente con pocas unidades, seis, y con Huevo eliminado por faltas (alguna inventada por Antoñito, "árbitro" de estos partidos) tempranamente (sólo jugó dos cuartos). Creo que ganamos 66-40, al Bronx Auténtico (el "Bronx" es como le llaman en la Vall al patio del instituto de al lado del pabellón. Allí los sábados por la tarde van muchos aficionados al básket a echar partidillos, muchos de ellos jugadores federados. Lo de "Auténtico" son cosas de Guillermo, un fijo del Bronx, para diferenciarse de otros equipos surgidos de allí). La cuestión es que por unas cosas u otras fuimos Luis Lozano, Bernardo, Salvador, Huevo, Fran y Rafa. El partido fue reñido en todos sus sentidos, hasta que después de un trifulca, que no vale la pena explicar, los del Bronx se vinieron abajo. Por cierto, Guillermo no jugó porque estaba de crucero por Grecia.

10 comentarios:

frontonero dijo...

muy buenas a todos, a que hora se juega el miércoles, es que no encuentro en ningún lugar los horarios, gracias maquinas

huevo dijo...

Zorra aqui tienes el mensaje donde pone los horarios.....

Como viene siendo tónica habitual, este verano vamos a participar en un torneo, en este caso, jugaremos el de Vall D´Uixó.

Ya hemos jugado un par de partidos, con resultado y sensaciones bien diferentes, en el primero ganamos con solvencia a Bronx Auténtico y en el segundo, caimos, con sólo 5 jugadores ante el equipo de Jorge Moya, Amoyats.

Para que todos tengamos una referencia y sepamos los partidos que nos restan, os voy a poner el calendario y comentaremos las modificaciones que pueda haber:

Miércoles 17, 21:00: horas: Altura - San Antonio

Miércoles 24, 21:00 horas: Weles Velles - Altura

Lunes 29, 21:00 horas: Los Bergas - Altura (este partido sufrirá modificación ya que no tienen el pabellón los lunes)

Viernes 3, 21:00 horas: Altura - Contraataque No

Miércoles 8, 19:30: Drinkin Tim - Altura

Miércoles 15, 21:00 horas: Altura - Fustería Doñate

Viernes 24, 19:30 horas: Altura - Bronx Paradise

Ahí tenéis día y hora de los partidos, a ver si nos organizamos y no volvemos a ir cinco jugadores a un partido que no estamos para esos trotes ya...maricas

huevo dijo...

por lo que veo hay alguna modificación de partido ya jugados pero el del 15 es a esa hora.

Luchi dijo...

Por enésima vez, qno puedo ir este miércoles!!!!!!

Bernardo dijo...

"Tramus" seguramente irá desde Valencia directamente. Yo no puedo ir porque trabajo a partir de las 9:30. De todos modos seréis gente. Salva va, confirmado.

frontonero dijo...

Ya le he dicho a Bernardo que yo estaré en el poli, pasar a las ocho a por mi que yo tendré todo preparado pero no puedo acudir al Valencia 20.

Venga nos vemos crackss!!!!!

Bernardo dijo...

Este próximo viernes, 24 de julio, jugamos el último partido de esta liguilla previa de todos contra todos contra uno de los equipos fuertes, el Bronx Paradise de Fas, Pedro, Marco Mus, Escuder, Vilalta, Gargallo, etc. Es a las siete y media. A las seis menos veinte quedamos como muy tarde en el Valencia 20. Yo voy seguro. Id confirmando asistencia aquí o en mi móvil.

Bernardo dijo...

Ante quería decir que quedamos a las siete menos veinte como muy tarde, evidentemente.

Luismi dijo...

Yo estoy hoy con anginas Floro, si esto bien, iré.

Saludos!!

Luchi dijo...

Juank y yo vamos. Nos vemos el viernes en el valencia 20 a las 6 y media!!