jueves, junio 11, 2009

TORNEO DE VALL D´UIXÓ

Como viene siendo tónica habitual, este verano vamos a participar en un torneo, en este caso, jugaremos el de Vall D´Uixó.

Ya hemos jugado un par de partidos, con resultado y sensaciones bien diferentes, en el primero ganamos con solvencia a Bronx Auténtico y en el segundo, caimos, con sólo 5 jugadores ante el equipo de Jorge Moya, Amoyats.

Para que todos tengamos una referencia y sepamos los partidos que nos restan, os voy a poner el calendario y comentaremos las modificaciones que pueda haber:

Miércoles 17, 21:00: horas: Altura - San Antonio

Miércoles 24, 21:00 horas: Weles Velles - Altura

Lunes 29, 21:00 horas: Los Bergas - Altura (este partido sufrirá modificación ya que no tienen el pabellón los lunes)

Viernes 3, 21:00 horas: Altura - Contraataque No

Miércoles 8, 19:30: Drinkin Tim - Altura

Miércoles 15, 21:00 horas: Altura - Fustería Doñate

Viernes 24, 19:30 horas: Altura - Bronx Paradise

Ahí tenéis día y hora de los partidos, a ver si nos organizamos y no volvemos a ir cinco jugadores a un partido que no estamos para esos trotes ya...maricas

33 comentarios:

Luchi dijo...

Bueno hay un par de partidos que no podré ir seguro, el miércoles 8 de julio (ya que tengo exámen el día 8 y el día 9 de julio en Valencia) y el miércoles 15 de julio (tengo cursillo de la uni hasta las 9 de la noche en Valencia también).
Espero que los partidos de estas semanas pueda ir, tenía pensado quedarme este mes entre semana en Valencia pero visto así puede que suba a Altura antes. Saludos a todos!

Bernardo dijo...

Luchy, ayer con uno o dos jugadores más probablemente hubiéramos ganado. Fue una lástima. En el equipo rival jugó Kiko Mas, un jugador de EBA superatlético y de 2,01 metros. Es de Alcora. También se trajo Jorge a otro antiguo jugador de allí. Hay que hacer por venir. Acabamos muy cansados (Agustín ni te cuento).

Luchi dijo...

Por eso intentaré subir estas semanas de junio antes para poder jugar, pero en julio tengo exámenes finales muy importantes.

Por cierto, este viernes hay entrenamiento? es que no hace mucho fui y no había nadie, jejejejeje.

huevo dijo...

Yo Floro como te dije ni el Miércoles 17, ni el Viernes 3 voy a poder ir uno por tener un examen y el otro tengo una boda en francia y estaré fuera pero los 2 partidos que hay en medio no tengo problemas a priori pero ya te mantengo informado.

Bernardo dijo...

Este miércoles jugamos otra vez a las nueve en la Vall. Yo voy seguro y Fran también. Los que entráis más aquí y vayáis al partido confirmadlo en este blog y ya no hace falta mandar mensajes, femeros putrefactos.
Para salir podemos quedar a las ocho en el Valencia 20. Si acudís a la Vall directamente decidlo también.

Luismi dijo...

Floro, como no podia ser de otra manera, yo iré si no sale ningún contratiempo de última hora en el trabajo.

Hoy es un gran día, Pau Campeón!!

Luchi dijo...

Yo tb voy Berni, el miércoles x la tarde subiré a Altura.
Enhorabuena Gasol, sabemos todos los miembros de este club que sigues nuestras crónicas, es un honor que te pases x aqui de vez en cuando,jejeje

GASOL dijo...

Yo tambien ire creo

KOBE BRYANT dijo...

Yo ire como siempre y intentare llevar a ariza y bynum,fisher a quedado,nos vemos el mircoles,j.c

Bernardo dijo...

Algunos moñas aún no han dicho si vienen o no, y eso que les he enviado un mensaje.

Luismi dijo...

Floro, yo estoy malo del estómago, he pillao un virus. Es difícil que pueda ir, por lo que, si no sois gente me das un toke y haré lo ke pueda. Ya me dices

Bernardo dijo...

Ayer ganamos de 30 ó 40 a San Antonio. Fuimos siete: Fran, Bernardo, Luchy, "J", Rafa, J. Carlos y Salva. Mucho calor.

Floro dijo...

El miércoles que viene jugamos contra Weles Velles, a priori el equipo más fuerte del torneo, entre otras cosas porque ayer le ganó a Fas, Pedro, Vilalta, Escuder, Garcallo y compañía, y porque cuentan con Fede, Miguel del Morvedre, etc (aunque no SAlva este año). Precisamente Salva dice que no podrá jugar con nosotros ese día. Huevo, tienes que venir. Y Paco (aunque sé que no lees esto), si has de venir algún día, ven éste.

Anónimo dijo...

Floro cagón.

Fkoro dijo...

Huevo viene, confirmado. Luchy, tú también, ¿no?

Luchi dijo...

si, yo también iré. a la misma hora que la semana pasada??

B dijo...

Sí, en el val 20.

Luismi dijo...

Floro, infórmate del horario del partido de la semana que viene. Está programado para el lunes, pero leí que no tenían el pabellón ese día.

Bernardo dijo...

Luis, me dijo ayer Jorge Moya que cuando no haya pabellón se jugará en el patio del instituto de al lado, porque si no el torneo se prolongaba hasta agosto. Así que el lunes sí que jugamos.

Bernardo dijo...

Me ha dicho Guillermo que ya hay pabellón los lunes porque la actividad que estaban haciendo esas tardes ya no sigue. Por cierto, parece ser que hay un nuevo calendario y el viernes 3, día de la Gala Deportiva, teníamos que jugar contra su equipo. Le he dicho que no podemos, que hable con "Chaparro" par fijar otra fecha.

Luismi dijo...

Yo iré Floro. A las 20:00 en el Valencia 20.

Rafa dijo...

Chicos!!! A partir de la semana q viene estaré a tope ya en todos los partidos. Mañana acabo exámenes ya...
Este año el torneo es nuestro!!!

Luchi dijo...

Ahi estamos Rafa!! jejejeje, ayer ganamos de 40 o x ahi, x si no lo sabe Bernardo.
Ns vemos el viernes en la cena!!

Anónimo dijo...

Ya sabía el resultado: se lo pregunté a "J". También sé que empezásteis haciendo el memo. Yo no tenía ganas de ir, la verdad, y llegar tan tarde a casa. Vosotros sois más jóvenes y no estáis casados. Hubiera ido si hubiese sabido que érais pocos (contaba con que seríais seis o siete, si iba Rafa) o que el rival era más duro. Pero ya me informaron fuentes bien informadas que se trataba de los juniors. Así que dije "que se harten de jugar" los que vayan. Yo me subí con la bici a Chirivilla, a las 20:30. Nos vemos en la Gala Deportiva el viernes. Es a las 21:30. No falléis a última hora, que ya está todo pagado.

Bernardo dijo...

El de antes era yo, Bernardo,

Bernardo dijo...

Hay un blog para ver los resultados del torneo la Vall y el calendario:vubasquet.blogspot.com

Floro dijo...

Esta semana jugamos miércoles y viernes, a las siete y media los dos partidos. El segundo es contra el equipo de Guillermo Rico. Yo creo que iré a los dos, aunque en el primero seremos bastantes (Paco, el auténtico "hortofrutícola" o "kuko", dijo en la Gala que iría). No sé. Emilio Ventura dijo también que iría.

Bernardo, from Jarea dijo...

Rectifico: acabo de mirar el calendario y no jugamos el viernes. Ya veremos cuando jugamos ese partido aplazado contra los de Guillermo.

Bernardo dijo...

¿A qué hora quedamos mañana? Yo voy. Y me gustaría salir con tiempo para tirar algo a canasta, porque hasta ahora todo han sido prisas y correderas, y sales al partido sin haber lanzado casi. Propongo salir como muy tarde a las 18:40. Confirmad la asistencia.

Anónimo dijo...

soy kobi,no se a que hora saldre de currar,pero supongo que con tiempo pero si no voy ya acudire o os llamare

Bernardo dijo...

Pues al final va a resultar que el viernes 10 sí que jugamos contra el equipo de Guillermo, el Bronx Auténtico.

Luismi dijo...

Yo no se como lo tendré, me imagino que podré llegar, pero me vendrá algo apurado. Llámame cuando vayáis a salir y te digo como está el patio.

Luchi dijo...

Yo tampoco puedo jugar el viernes si finalmente no se aplaza, estoy en Valencia hasta el sábado por la mañana. Saludos!!!