lunes, abril 06, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 81 Vs SILLA"A": 62.

En la jornada 23 conseguimos nuestra victoria número 20, contra un Silla que no se vino abajo en la primera parte, pese a ir perdiendo por 25 puntos de diferencia en el minuto 7 del segundo cuarto. Al contrario, desde ese momento fueron mejorando su juego, a la par que nosotros nos confiamos o jugamos peor (es difícil mantener la concentración con esa ventaja) hasta que las cosas se pusieron serias en el minuto 3 del último cuarto, cuando se situaron 63-53. Sólo 10 puntos y aún quedaban 7 minutos. Pero todo quedó ahí porque nos pusimos más serios y concentrados y logramos ampliar de nuevo las diferencias, para acabar con un triple desde medio campo de Juan Carlos sobre la bocina.
Metimos justo 40 puntos más que la semana pasada. en Godella. El rival no era el mismo, claro, y jugábamos en casa. El Silla es un buen equipo, que puede dar un disgusto a cualquiera en su campo, pero a estas alturas ya no optan a nada por arriba, ni están en peligro de descender.
Jugamos en este partido: Javi Salvia: 10 puntos, Bernardo: 2, Juan Carlos: 23, Luchy: 0, Salvador: 17, David: 2, "Huevo": 5, Paco: 15 y Luis: 5- Agustín fue baja por su esguince de tobillo.
Ahora descansamos en Pascua. Volveremos a jugar el sábado siguiente contre el Morvedre. Será un partido decisivo, sobre todo para ellos para optar al cuarto puesto, ahora en liza sobre todo contra La Eliana. Para nosotros es importante no perderlo para podernos jugar la segunda plaza en Catarroja en la última jornada de liga (aunque antes habrá que ganar al Torrente en casa).

9 comentarios:

Luchi dijo...

Ahora a descansar esta semana y a por el próximo rival el Morvedre, que viene haciendo una gran campaña. Yo por mi parte no podré estar, pero estar seguros que os apoyaré allá donde esté, jejejeje. Saludos a todos!!

El que va los martes dijo...

Este martes hay entrenamiento, y por supuesto el viernes.

Anónimo dijo...

tambien habia procesion

El 5 del Morvedre dijo...

Me he pasado a cotillear un poco y no me he podido resistir a escribiros.

Yo os recomiendo alargar la pascua y darle oportunidades a los jovenzuelos, jeje, que vosotros ya habéis hecho una temporada buenísima, tampoco hace falta que salgáis a comeros el mundo ante nosotros, jeje.
Bueno ahora en serio el sábado nos veremos en nuestra cancha, que haya un buen partido y a ser posible que ganemos nosotros, :).
Venga Saludos.

El 14 del Altura (Bernardo) dijo...

Nosotros saldremos a jugar y a ganar, así tendremos opciones contra Berenguer para quedar segundos y llevarnos un trofeito. Y mejorar el tercer puesto del año pasado. He mirado el calendario y aunque vosotros vais una victoria por encima de L'Eliana la verdad es que lo tenéis más complicado que ellos para subir, porque tenéis un calendario más difícil y el average desfavorable en caso de empate. Yo creo que ellos van a ganar los tres partidos y vosotros lo tenéis muy complicado contra Godella en su casa. Con nosotros quizás no tanto. Tendremos dos bajas por viajes de estudios y algún otro jugador en baja forma porque no es que esté entrenando mucho últimamamente.

El que sí fue dijo...

No voy a decir cuántos fueron a entrenar el martes. Los de mi equipo ya se lo imaginan, cabrones.

El que estará allí a las 8 dijo...

Mañana jueves tembién se puede entrenar, para el que no pueda ir el viernes.

Floro dijo...

El sábado, después de nosotros juegan Morvedre y Alginet (líder) de nacional, a las 19:00 horas. Es un buen partido para ver. Yo igual me quedo.

Luchi dijo...

Suerte chavales desde el Caribe, jajajajajaja!!