lunes, febrero 02, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 92 Vs MOIDECAR BURRIANA: 66.

La misma anotación que la semana pasada, noventa y dos puntos, incluso en la primera parte, cincuenta y dos, pero qué diferencia de partido. El del Berenguer fue de una enorme calidad, con acierto, tensión, incertidumbre, buen juego por parte de ambos equipos, diversión para el numeroso público; el del Burriana, en cambio, careció de todo lo anterior. Fue un partido desde el principio soso, desangelado. Los de Burriana vinieron con siete jugadores y con pocas ganas de plantear batalla, seguramente porque pensaban que de nada valía. Nosotros intentamos que no hubiera relajación, pero salimos un tanto memos. Nuestra zona era un coladero porque los de Burriana oficio sí que tienen y movían bien la bola. Pese a ir ganando por 13-8 pedimos tiempo muerto en el minuto ocho para cambiar el ritmo de tan aburrido partido. Cambiamos a individual y decidimos apretar más. En los siguientes 11 minutos de juego les endosamos un parcial de 43-13 que dejó más que sentenciado el partido, si no lo estaba ya desde el inicio (51-21 en el minuto nueve de este segundo cuarto). Hacia mediados del tercero llegamos a estar 70-35, la máxima diferencia y aún quedaban 13 minutos de trámite. Relajación en todos; en los de Burriana también. Seguían igual, sin defender apenas y tirando igual en ataque, sin presión. Los últimos instantes les sirvieron para maquillar algo el resultado y al final todos amigos.
Jugamos en este partido: Bernardo, Juan Carlos: 10 puntos, Paco: 31, Salvador: 12, Miguel Ángel Carot Sellés "Huevo" : 6, Javi Salvia: 4, Agustín: 2, David: 12, Luchy:3, Luis Lozano: 12.
Bueno, la noticia del fin de semana se producía el sábado en el partido entre Godella y Jovens Berenguer: ganó el primero por un sorprendente 81-48, treinta y tres puntos de diferencia. En la ida perdió Godella de 15. Han recuperado el average y con ello han superado al Berenguer en la clasificación. Esto significa que ahora sí somos líderes en solitario, pero que el Godella es firme candidato al título. Recordemos que aquí nos ganó y que tendremos que ganar allí (si no perdiéramos o perdieran algún partido, que la liga es muy larga y puede pasar de todo) para ser estar delante de ellos.
Este domingo de nuevo jugamos en casa a la misma hora, contra La Eliana. En su día cambiamos el orden de juego de estos partidos porque estaban los canarios en nuestro salón y por eso ahora jugamos tantos seguidos en casa. Son un duro rival y cuartos clasificados.

8 comentarios:

cbaltura dijo...

Voy a merendar.

Anónimo dijo...

bon apetit

Anónimo dijo...

Si ganamos esta semana, casi nos aseguranos estar entre los tres primeros(estariamos a 4 derrotas de diferencia del 4º), yo veo favorito al godella, creo que tiene el mejor equipo pero trataremos de dar guerra hasta el final. A seguir asi chavales, que estamos disfrutando. Saludos.

Anónimo dijo...

Chavales, al final el viernes vendrá el Segorbe a entrenar con nosotros. podríamos echar una pachanga, jaja

Anónimo dijo...

¿Eh?

Anónimo dijo...

Pues que se lo preguntaron a mi novia, mi novia a mi, yo a Floro, pero nadie respondió nada...entonces al final, le preguntaron de nuevo a ella y le dije que si, ya que yo ya no había vuelto a hablar con Floro. En fin, que vendrán a entrenar a Templo, porque tienen ocupado el pabellón de Segorbe. Podríamos echar una pachanga contra ellos, o entrenar en medio campo, ya veremos.

Anónimo dijo...

Pues yo no voy a ir a entrenar,jajajajajaja. No, en serio, no voy a poder ir este viernes, ya que tengo un examen por la tarde y despues me quedare en Valencia seguramente, vamos, que hasta el sábado no subiré al pueblo. Una pena que vaya el Segorbe y no esté!

Anónimo dijo...

ARRIBA MOIDECAR BURRIANA!!!