lunes, febrero 09, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 60 Vs JOVENS L'ELIANA: 52.

Después de dos jornadas de ver muchos puntos en nuestro salón, llegó un partido de muy baja anotación. 60 puntos son muy pocos por nuestra parte en casa. Sin duda se notó que Paco, nuestro máximo anotador, no metió un solo triple. No era su día desde 6,25, y eso que tiró con posición. Tampoco Luis, otros gran triplista, metió más que uno. Los de L'Eliana tampoco estuvieron muy entonados: en el minuto nueve del tercer cuarto sólo llevaban 23 puntos, justo 20 menos que nosotros en ese momento en que logramos la máxima diferencia del partido. Hasta entonces las ventajas a nuestro favor habían ido creciendo paulatinamente, después del 0-2 de inicio para los visitantes. En el último cuarto, sin embargo, lograron un acierto increíble desde la línea de tres: nada menos que seis triples nos clavaron, cinco de ellos a cargo del número 5, que curiosamente no había metido un sólo punto hasta entonces. Como la diferencia eran 15 puntos al inicio en ningún momento peligró el partido, pero, como ellos sumaban de tres en tres, se nos llegaron a poner a cinco puntos casi al final. En fin, se nos quedó un sabor agridulce porque, pese a la victoria, el último cuarto fue un poco desconcertante. No pudimos parar los triples del 5, pero es que algunos los lanzó de casi ocho metros.
Jugamos en este partido: Javi Salvia, Juan Carlos: 10 puntos, Paco: 14, Salvador: 17, M. Ángel: 4, David: 4, Bernardo: 4, Luis Lozano: 7, Agustín y Luchy.
Por cierto, el partido empezó media hora tarde porque los árbitros y anotadores no se presentaron. Suerte que estaba presente como espectador el colegiado David Huerta y se ofreció a pitar. En la mesa estuvo la anotadora local y otro anotador con licencia, presente también en el salón, seguramente anotador de La Eliana. Nos han confirmado que fue un fallo de la Federación al hacer las designaciones y nos han pedido disculpas (recordemos que se había cambiado el orden de juego al inicio de liga por el tema de los canarios).
La semana que viene jugamos el último de los cuatro partido seguidos en casa. El rival será el Profiltek Quartell, equipo con sólo dos victorias. Domingo a las 19:00 horas.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué pasa aquí que no comenta nadie nada. Javi, escribe algo.

Anónimo dijo...

Se comenta por los foros de la provincia que hay un ex-jugador del Altura que esta que se sale en la liga del Ayuntamiento de Castellón, según dicen, sus cintas son espectaculares y recuerdan a las bicicletas de un famoso jugador brasileño de fútbol.
Por favor si le conoceis, no dudeis en contactar conmigo.
Sergio Scariolo. (Seleccionador)

Anónimo dijo...

Guillermo Rico? Alberto Salvia? Alphonso Ford? Paulino Peñarroya? Carlos 'Cofaina'? PACO CANA???

Anónimo dijo...

Luis Cuervos? Mortimer? Algún hermano López? Álvaro Quicky? Miguel García? Cañeta? Ramiro Power Ranger Rojo de Texas? Carlicos 'Poget'? Manolo Terre? Ignacio Fuster?

Anónimo dijo...

va javi, deja de poner cosas,jajaja
q no van a llamarte de ningún lao, jajaja

Anónimo dijo...

sera mazinguer panzer perez? o bien hedo turkoglu?

Anónimo dijo...

Toni Belamazán? Julián Viciano? Manolo Sellés Cerverón? Carlos Castarlenas? J. Salvia Padre? Rubén Royo? No, yo creo sinceramente que es Jorge Pareja. Y si no Emiliio Estrelles Rufanges.

Anónimo dijo...

¿Quién ha sido el "haterodoxo" (no es lo mismo que heterodoxo) que ha puesto "cintas" en lugar de "fintas"?

Anónimo dijo...

Por cierto, Paco "Cana" quiere fichar.

Anónimo dijo...

Hablando en serio, hay una jugadora en edad alevín en Altura, que está jugando en el C.B. Castellón, que esta preseleccionada entre las 15 elegidas para ocupar uno de los 12 puestos de la selección alevín de la Comunidad Valenciana. Es Estefanía Ors (la hija pequeña de Paco "el Minguez"). Juega ,muy bien, claro, y tiene muchas ganas de aprender. Los lunes entrena conmigo en el salón con un grupo de niños que prometen. Yo creo que puede llegar lejos. Si va finalmente será la tercera vez que un jugador o jugadora de Altura acude a los campeonatos nacionales con la selección valenciana. Los otros dos fueron Javi Salvia en infantiles y Luis Cobos (sí, Luis Cobos, el que está mssing) en cadetes.

Anónimo dijo...

El de antes era yo, Bernardo.

Anónimo dijo...

Al fin se ha animado el blog. Javi, escribe algo.

Anónimo dijo...

pudiera ser jorge garcia o bien paco street people o paco pajas o ximo aragon hijo de arazor heredero de isildur o adrian soler"loco" o alberto benedicto XIII o adam anthony furer como diria huevo o peeler como diria floro o randalf el gis

Anónimo dijo...

Richard 3 historias? David el de la carpintería Martínez Gil? TINAKO BEARD?????

Bernardo Aguilar dijo...

¿Y Manolo Galán, qué tal?

Anónimo dijo...

¿cuándo debuta Paco Cana? Se trata de un escolta de lujo, al más puro estilo escuela plavi

Anónimo dijo...

Yo creo que era MANOLO SELLES "matacarpi" o sera

Anónimo dijo...

Jesus el de la plaza o Nenu, Cartujo, Juan rivas, Puyo...

Anónimo dijo...

Jesus el de la plaza o Nenu, Cartujo, Juan rivas, Puyo...

Bernardo Aguilar dijo...

Alvaro, el de Sot. O Emilio Ibáñez "Serrador".

frontonero dijo...

Buenas me acabo de registrar, ahora también hablaremos por aqui también, un saludo y cuidaros..