domingo, diciembre 28, 2008

MEMORIAL DAVID MARIN

Este año el C.B. Segorbe estrenó nuevo formato para recordar al malogrado David Marín y fue todo un acierto. Invitó a los veteranos del Segorbe, que son los que más habían jugado con David Marín, y a nosotros, el Altura, donde jugadores como Paco, Salva o David también le tuvieron como compañero. Éramos pues tres equipos arrastrando a sus seguidores y eso se notó en las gradas el pabellón segorbino, muy animadas pese al frío. Las organización fue la adecuada y los jugadores se tomaron mayoritariamente los tres medios partidos como lo que debían ser, un homenaje a la figura del gran jugador que fue David Marín, olvidándose de rivalidades, que para eso ya está la liga.
De todos modos, si no se juega a ganar no se puede jugar, y puestos en ello todos queríamos ganar claro. En el primer partido, de 20 minutos, los veteranos del Segorbe vencieron a los más jovenes del Bancaja Enpal. Quizás una pequeña sorpresa para algunos, pero no tanta si pensamos en la calidad de los jugadores de este equipo y su experiencia. El físico es lo que se les nota a la mayoría que sí ha ido a menos. En el segundo partido jugamos nosotros contra el actual Segorbe de nuestra liga. Fue un partido igualado y disputado. Al final ganamos pero por poco, dos o tres puntos, no recuerdo ahora. Y el último nos enfrentó al veteranos. En este partido se demostró una vez más que hay que ponerle ganas e intensidad al juego y que sólo con ser superior no se gana: creo que nos superaban por seis en el primer cuarto, después de ir nosotros 8-2 a favor. Un triple increíble de Alberto Domens en el último instante del cuarto puso la guinda a este gran periodo de los segorbinos. Pero en el segundo cambiamos el chip y le echamos ganas (y más acierto). Al final ganamos por 19 ó 20 y el Veteranos apenas anotó en este cuarto.
Buen ambiente en general, con fotos de todos al principio y con los veteranos del Segorbe al final, después de la entrega de trofeos con la presencia del hermano de David.
Luego nosotros teníamos cena en la Glorieta, con las señoras, novias, Josemi (miau, miau, at, at) y Tinako (Tiniku según Paco) y mucho orujo, cubatas y vinillo, pero esto lo dejo para la sección comentarios, porque hubo de todo, con final en el "Ensayo".

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, a ver si cuelgas fotillos del equipo y de la cena.

Anónimo dijo...

¿de la cena? De la cena más bien no colgarlas...

Anónimo dijo...

Me alegro que el memorial fuese un éxito, además por lo que leo lo ganamos, David Marín no se merece menos. Siento no haber podido ir a la cena pero espero que no sea la última y podamos celebrar algún éxito esta temporada. Por cierto, pensar si quereis jugar el sábado contra estos de La Vall, y lo concreto, decir algo. Happy New Year!!!!!

Anónimo dijo...

Yo no me creo que eso lo haya puesto la madre de Salva.

Anónimo dijo...

Culo? o codo?

Luismi dijo...

Lo siento, pero las fotos las he vendido a Salsa Rosa por bastante pasta, así que me piro al Caribe yo sólo; ya os apañaréis, femeros. Que no, es broma, en cuanto tengo un ratito las cuelgo y las visualizamos. Por cierto, yo, después de pensarlo mucho, creo que es culo

Anónimo dijo...

Paco, comenta algo, hombre.

Anónimo dijo...

Paco aun estara con resaca!!

Luismi dijo...

Maricas, si pincháis en alguna de las fotos de la presentación se abre una nueva ventana donde se puede ver mucho más grandes y con más calidad. Nos vemos luego

Anónimo dijo...

Paco está de viaje, al parecer.

Anónimo dijo...

Bernar, ayer no fui a entrenar porque supuse que estarían montando toda la historia de los Reyes. Esta semana podríamos entrenar miércoles y viernes, ¿Qué dices?

Anónimo dijo...

Por mí bien. Dílo por ahí. Aquí ya queda dicho para los que entran en la página (podían decir algo para saber que se han enterado).
Muy bien las fotos, Luis.
Ayer sí que entrenamos algunos. Vino "Mortimer", desde Madrid y Eurosport, recordando viejos tiempos.
Este domingo que viene jugamos contra el Morvedre "B", por si a alguno se le ha olvidado con tanta fiesta. Y ya nos podemos ir mentalizándonos para el madrugón del siguiente domingo contra el Torrente: a las 10 jugamos allí.

Anónimo dijo...

Yo no fui a entrenar porque tenía y tengo un constipado de aúpa y me duele la cabeza que no es normal, de hecho este fin de semana no he salido nada. A ver si la semana que viene estoy mejor y voy a entrenar. Muy chulas las fotos Luismi,jejeje

Anónimo dijo...

Soy Mortímer, tengo que ir recordando viejos movimientos en 'clases aceleradas'. Hoy viernes 9 de enero hay entreno en el Salón, alias el Templo??? Os recuerdo que hay discomóvil. Contestad POR FAVOR...

Anónimo dijo...

Por supuesto, allí estaremos hasta que nos echen (como siempre)

Anónimo dijo...

Gracias, allí estaré yo también. Que séptimo u octavo hombre ha perdido este equipo (jajajajaj).