lunes, diciembre 01, 2008

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 75 Vs REFRIGERACIÓN BALAGUER PUÇOL: 58.

Octava victoria consecutiva de nuestro equipo en otros tantos partidos (por cierto, cinco de ellas fuera de casa). Contra el Puçol la verdad es que al final fue más fácil de lo previsto, aunque en el primer cuarto parecía que íbamos a tener problemas. En este periodo los visitantes dieron muestras de ser un buen equipo, experimentado, con buen tiro y bien compensado en todas sus líneas. En el minuto nueve el marcador reflejaba un inquietante 17-21, pero al acabar el cuarto ya ganábamos 23-21. En el segundo comenzó el despegue: dos triples seguidos de Juan Carlos y dos tiros libres de Paco nos pusieron en un momento 39-28 en el minuto ocho. En el tercer cuarto en los primeros seis minutos los valencianos sólo metieron un punto y nosotros nueve: 51-35, dieciséis puntos arriba y todo daba la imagen de estar sentenciado. En el minuto dos del último periodo conseguimos la máxima renta del partido, 21 arriba (66-45). Al final 17 de ventaja contra un equipo que era tercero y seguro estará arriba al final de la liga.
Hay que comentar que los árbitros esta vez al fin sí pitaron las faltas que hubo. Prueba de ello es que Salvador lanzó nada menos que 15 tiros libres, de los que anotó 13.
Jugamos en este partido: Bernardo: 2 puntos, Juan Carlos: 8, Paco: 28, Salvador: 20, Luchy: 1, David: 4, Luis Lozano: 6, "Huevo": 6 y Javi Salvia.
Este próximo fin de semana no hay competición. El siguiente partido será también en casa contra el Godella "B", a las 19:00 horas, como siempre, del domingo 21.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase del partido:
NOOOOO HUEVOOOO!!!!.......CHOFF!!!
2 points pour Oeuf!

Anónimo dijo...

Floro, creo que el siguiente partido es el 14 de diciembre no el 21, o se descansan dos semanas?

Anónimo dijo...

Ocho de ocho y a seguir sumando, el Domingo tuvimos unos de esos rivales duros con entrenadores iluminados, que se piensan que están en la NBA, pero hay que ser realistas por muy trabajado que este un equipo, si no hay jugadores que la metan no sirve para nada. Nosotros somos el caso contrario somos un equipo anarquico sin esquema de juego, ni tácticas, pero con calidad en todos los jugadores para poder anotar y en esta categoría sólo con eso se marcan diferencias.
Paco creo que se juega el 14 y se descansa el puente, pero ya te lo confirmará Floro.
Por cierto habrá que ir pensado fecha para la cena de navidad. Ya direis algo.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de "entrenador iluminado"...pero se que no estoy en la NBA, llevo 15 años entrenando en zonal y preferente. Entiendo el fondo de tu comentario y tienes razón, un grupo de jugadores con talento, ganas y que se conozcan sobra para estar arriba, y podrias fácilmente jugar más arriba. Nosotros utilizamos jugadas porque hemos cambiado muchos jugadores estos años y no estan muy compenetrados, y asi intento organizar el juago, aunque muchas veces sale rana como el domingo. SUERTE para el resto del año, me caeis de puta madre.

Anónimo dijo...

En contestación al anónimo, que me imagino que será en entrenador del Puzol, aclarte que es una opinión personal y que yo no soy jugador del altura, soy ex-jugador y colaboro con el club, el resto del equipo no tiene que estar de acuerdo conmigo. Yo tengo envidia de equipos como el vuestro que estais muy trabajado tácticamente y que entrenareis varias veces a la semana, y es lo que me gustaría que que fuese el Altura. Disculpa si te ha molestado mi comentario, y suerte para el resto de la temporada, estoy seguro que vais a estar arriba luchando con nosotros.

Anónimo dijo...

Yeee chavales!!! Un saludo al entrenador del Puzol y mi enhorabuena, ya que se nota que estás trabajando bien con el equipo, es la labor que quisiéramos hacer aquí pero sólo nos juntamos algún viernes y no podemos prácticamente entrenar por unos motivos u otros; yo mismo trabajo en Valencia y salgo a las 20:00 horas, lo que me hace imposible poder entrenar y rendir lo que quisiera luego en el campo; por otro lado estoy convencido de que vais a estar entre los 4 primeros al final de campaña con casi toda seguridad. Respecto a nosotros, creo que debemos hacer "examen de conciencia", no pueden 2 tíos tirarse el 80% de los tiros en un partido porque el día que no estén bien, nos vamos a ir a la mierda literalmente; hemos de jugar en conjunto, porque el otro día, cuando me llegaba el balón era como si fuera un objeto extraño de las pocas veces que lo tocaba y cuando tiraba a canasta (entre el frío en las manos, el poco entrenar y lo poco que lo tocaba) lo hacía con confianza 0, igual yo que muchos compañeros. Por tanto, creo que hay que cambiar el chip desde ya, entrenar todo lo que se pueda y ser un equipo de verdad; en la segunda mitad cambiamos bastante el rollo y la verdad es que de no haber fallado quinientos triples el resultado podría haber sido bien diferente, pero la primera parte fue, al menos para mi, muy frustrante y no quisiera tener esa sensación más veces. Yo, por mi parte, voy a intentar ir siempre al 200% y entrenar todo lo que pueda, pero necesito que el equipo esté comprometido porque esta temporada puede ser histórica.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo , Luis.
Yo no creo que el entrenador del Puçol sea de los ilumindos, Javi.
El partido contra Goella es el 14, cierto. Me equivoqué.
Ya escribiré más cosas, ahora no tengo tiempo.

Anónimo dijo...

Que tal a todos? Aquí dejo mi opinión!! bueno semi-felicitarnos por la victoria. En primer lugar semi porque ganamos y es lo importante, y en segundo lugar realicemos un primer cuarto no muy bueno que a veces nos hace entrar en una dinámica de atasco y barullo en la falta de ideas y criterio. Para mi en el segundo cuarto comenzó a resolverse por haber mas fluidez en el juego pero no era del todo notoria. Después de una charla habitual e incidiendo en el mismo tema de todos los partidos(No movemos el balon). "Ahhh con el habitual enfado de Bernardo por que no lo dejamos hablar (Somos un equipo que en nuestro interior creemos que tenemos un entrenador).

Realizamos una muy buena segunda parte, gracias a nuestra defensa que no bajo en ningún momento y al movimiento de balón que no hacíamos anteriormente, sí en el ultimo cuarto parece que se padeció más en atacar esa zona, pero creo que se movió muy bien, la diferencia estaba en que no entraron esas canastas y la verda es que consiguieron reducir 5 puntos, pero sino hubiera sido mas abultado el resultado. Yo me quedo con la defensa que hicimos fue muy intensa y creer que la gente comenzara a darse cuenta que tenemos que mover mas el balón para llegar al mismo sitio en un tiro de Paco, Salva, Luis, Kobi, etc ...

Del equipo rival resaltar:
1º Era o es la mejor defensa del campeonato(Importante Dato). 2º Seguro que sera un rival de los de arriba (Rival Directo "Victoria Importante" ) 3º Pese al tanteo final,hubieron momentos puntuales para despegarnos en el marcador y lo conseguimos (Tener en cuenta que queda la vuelta y esto no pueda pasar).

En mi opinión, pido de que saquemos nuestras conclusiones y nos valga para que seamos conscientes que es lo que tenemos que hacer.

Bueno en el comentario de Javi creo que es un poco excesivo comparar nuestro preferente con la NBA y no nos gusta a nadie que se compare de esa forma porque de una simple critica insignificante, duele o hace mas daño que decir un iluminado entrenador de Autonómica (Que ahí hemos jugado o aspiramos todos),Ahh y decir que si el equipo es la mejor defensa del campeonato en parte se debe a su entrenador y a la experiencia de algunos jugadores.

Un saludo de Huevo, tener en cuenta que el día 14 tenemos otro hueso y rival directo, Con presión a todo el campo.

Anónimo dijo...

q grande q eres Oeuf!!!!!

Anónimo dijo...

hoy entrenamos o que? Habrá que tener en cuenta que hacen la discomóvil los del fútbol y nos ocuparán nuestro Templo. Decir algo antes de que termine el día, lo digo por forzar un poco o forzar un mucho mi salida antes de tiempo, jaja.

Anónimo dijo...

yo voy a ir a entrenar, y salva me dijo que tambien.

Anónimo dijo...

Medio Templo ya fue ocupado ayer, concretamente mientras yo daba la gimnasia. Estuvieron ensayando ya el "estritis".
Yo voy a entrenar, pese a que he estado todo el día en la oliva.
No creo que este foro sea el lugar para hablar de cuestiones tácticas/técnicas o metafísicas. lo será ahora a las ocho, en el salón (si no han empezado a poner la música a tope). Nos vemos ahora, femeros estercoleros putrefactos corrompidos ... chupones.

Anónimo dijo...

Llevamos unos cuantos martes ya en que va poca gente a entrenar, no así los viernes. Pero realmente hay que pararse a pensar que en el equipo hay diez licencias, que Luchy, Huevo y Salvia están en Valencia, que Luis Lozano sale de Valencia a las ocho,que Agustín .. bueno, antes salía tarde del trabajo; ahora no sé. En fin, que los viernes sí que vamos y que creo que este verano hemos entrenado una mayoría mejor que nunca, sobre todo en lo físico.

Anónimo dijo...

Seguramente el viernes entrenará con nosotros un antiguo jugador de este nuestro club. Es pívot, 195 cm más o menos, dependiendo de lo encorvado que esté, no se caracteriza por su intensidad defensiva, le gusta hacer semiganchos a lo Dan Godfread (éste sí que no sabéis quien era), es más viejo que yo y dice que está a muerte.¿De quién hablo?

Anónimo dijo...

Más adivinanzas: ¿Quién se sabe, aparte de mí, claro, que lo sé todo sobre este club, la primera plantilla del C.B. Altura, allá por el año 91? Paco no entra en este juego.
¿Cuál ha sido el jugador más alto de este club y cuánto medía? ¿Y el más bajo? ¿Cuál era la plantilla del primer junior que tuvo este club?

Anónimo dijo...

Floro, ese personaje secreto es Guillermo Rico, por cierto un saludo si entra en el foro. En cuanto al más bajo, estoy entre Alberto Salvia y el Nenu, el más alto debe ser alguno de aquellos fichajes de la etapa gloriosa del club, que no recuerdo el nombre o Salva. Por cierto también me gustaria recordar al único jugador de color que ha tenido el club, Adam Anthony Peeler, actualmente missing, os acordais que venía a los partidos con toda la familia, vaya colorido le daban al Templo.
Por cierto, si os apetece tengo acordado un partido amistoso en Navidades, el día que os apetezca contra un combinado de Vall D´Uxó, entre los que me incluyo,vendrían los Hermanos Mus, José, Honori, Pedro, Blas,Julio, y algun fichaje estelar como Jorge Moya si se anima, en fin ya lo hablamos pero esta gente esta por la labor de ganaros. Saludos

Anónimo dijo...

La plantilla del primer Junior, creo que eramos David Pérez, Juanico el de Rivas, Jesús el de la Plaza, Cartujo, Oscar Arnau, Pedro Rabias, el Nenu, Miguel el Puyo, los Hnos. Salva y Tatín y José Angel Colito, entrenador Clemente, sustituto Carlos Cofaina. Mejor Resultado Carmelitas 122 Altura 20. Si no fuimos los primeros, almemos somos los últimos que yo recuerdo.

Anónimo dijo...

No sé si "Mace" fichó el primer año, pero te ha faltado. Y otro más grande, que yo creo que sí fichó ese año. No sé ya. ¿El "Mangi"?
Adam Anthony Vallance, Javi, no Peeler. Eso le llamábamos de cachondeo, como al de la NBA.
Por cierto, nopsotros también hemos tenido a nuestro Grant Hill: Gil, Carlos Gil y sus triples.
Lo del partido contra los de la Vall hay que hacerlo. A muerte. Ya hablamos.
Lo de Guillermo estaba muy claro, pero, ¿cuál fue el resultado de la segunda parte de ese mítico partido contra los Carmelitas de Pascual Bono y compañía? Te lo digo: 74-4, y nuestras dos canastas las metió Oscar Arnau en dos costa a costa.
Cuenta tú los jugadores que fuisteis y cómo.

Anónimo dijo...

Floro es cierto, faltaba Mace y Mangi, que equipazo, recuerdo que el primer partido lo ganamos en Vinaroz con Clemente en las gradas por encarse con el arbitro y en el acta firmo con HIJO DE PUTA.
En ese famoso partido de Carmelitas fuimos a jugar cinco en el Renault 19 Chamade de Clemente, es decir fuimos seis en un coche, eramos Miguel el Puyo, Oscar Arnau, los Hnos. Tatín y yo, nos equivocamos de pabellón, llegamos tarde, empezamos ganando 2-0 con una canasta que metí yo y a la vuelta nos pegamos una piña con otro coche en el Juncar. Espectacular.

Anónimo dijo...

pareceis ya los veteranos de segorbe, hablando de batallitas,jajajajajaja

Luismi dijo...

Floro por los mentideros de Segorbe se comenta que vamos a participar en el Memorial David Marin, en un triangular frente al Segorbe y al Veteranos. Como no puedo entrenar, no me entero de nada. ¿Es cierto? Suponiendo que lo fuera creo que servirá de piedra de toque para el partido de vuelta contra el Segorbe. Comenta algo.