sábado, septiembre 06, 2008

Pretemporada

El pasado miércoles empezamos a entrenar. La temporada empieza el 5 de octubre y hay que aprovechar ahora, antes de las fiestas, porque entonces no podremos hacerlo. Primero porque son fiestas y la gente no está por la labor, claro, y segundo porque el salón está ocupado por verbenas, comidas, etc. De hecho este próximo viernes 12 es ya la presentación, de modo que esta semana ya podemos despedirnos del "Templo". De momento y mientras nos dejen entrenaremos el lunes 8 y el miércoles 10, y luego a ver si jugamos amistosos que nos sirvan de entrenamiento, fuera de casa, por supuesto.
En principio seremos los mismos que el año pasado, salvo la baja voluntaria de Javi Sellés. Tal vez fiche Luis Cobos. Ni el mismo lo sabe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pasado jueves jugamos un amistoso contra el Moncofa en su campo (en el salón es imposible ya desde hace más de una semana). Sólo fuimos seis: Paco, Bernardo, "Huevo", "J", Salva y Luis Lozano. Jericano está de viaje por el norte, Agustín se hizo un esguince trabajando y Luchy y J. Carlos tenían cosas que hacer; Ángel ya ha dicho que este año le viene muy mal jugar y que no ficha, y Javi Sellés ya lo dijo al acabar la temporada. Así pues, de diez posibles (once si tenemos en cuenta que Cobos es una incógnita) sólo fuimos seis.
En el Moncofa tampoco se puede decir que fueran multitud: Fas ya no va a jugar por su rodilla (pitó el partido), Pedro con la espalda enganchada (hizo de anotador), José Nebot parece ser que se lo ha dejado y Marco Mus estaba preparando su próxima boda. Creo que ellos eran en total siete u ocho.
Así las cosas, la verdad es que fuimos bastante superiores (41-69 al final) y lo que es mejor es que físicamente nos encontramos bastante bien. hemos estado entrenando bien e intenso un par de semanas, sobre todo los que fuimos al partido, y algunos como Paco han corrido muchos kilómetro este verano.

Anónimo dijo...

Ya están los calendarios (el sorteo ha sido esta mañana). El primer partido lo jugaremos el sábado 4 contra el Moidecar Burriana, en su campo, a las 16:30. El segundo ya veremos: en principio se debía jugar el domingo 19 en el salón, pero como está la dichosa exposición de canarios, que es absolutamente incompatible con ninguna otra actividad (gimnasia, aerobic, baloncesto infantil, triatlón, entre otras cosas también se ven afectados), veremos si lo aplazamos, adelantamos, cambiamos el orden de juego con el rival, L'Eliana, o jugamos en el poli al aire libre.
A ver si escribís algo ya, aunque estemos en fiestas.

Anónimo dijo...

Aquí no escribe ni dios. Parece que llegan las fiestas y la gente es abducida.

Anónimo dijo...

Este miércoles entrenamos de nuevo, después de la resaca de fiestas. A las ocho en el Templo.