sábado, junio 21, 2008

Liga de verano de Moncofa

Ya hay calendario para la liga de verano de Moncofa. Se han apuntado doce equipos, repartidos en dos grupos de seis. A nosotros nos han encuadrado en el grupo "A". Este lunes jugamos ya, a las ocho de la tarde, contra "Drinkin Tim". El jueves, a las nueve, jugamos contra "Epimens". El día uno de julio, martes, nos enfrentamos a Weles Welles, a las nueve. Y esa misma semana, el viernes, a las nueve también, a "Drim Tim Moncofa". El último partido de esta primera fase será el miércoles a las 21:00 horas contra el Nules.
El calendario es un poco complicado porque hay varias fases y muchos cruces. Tenemos un fichaje nuevo: Tono Bonillo Roca y sus fintas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes jugamos el primer partido de la liga de verano de Moncofa. Ganamos 41-22 a "Drinkin Tim". Jugamos Bernardo, "J" Salvia, Agustín, Luis Lozano, Fran (from Sagunto), Tono (from Castelló), "Egg" (from Valencia) y J. Carlos y Cobos (from el ostracismo). En la página del Moncofa (hay enlace en este blog) están los resultados y el calendario de esta primera fase.
Por cierto, el partido de este jueves lo hemos aplazado para el jueves, 3 de julio, a las 19:00 horas, para ver la semifinal del europeo.

Anónimo dijo...

Ayer perdimos por dos puntos y en el último segundo (hubo ciertas dudas sobre la validez de la canasta)contra el Welles Velles de Salvador. Una lástima, pero se jugó un buen partido. Con empate y seis segundos por jugar nuestro nuevo fichje de Massamagrell, que había hecho un gran partido (compañero de clase de Javi Salvia y Fran) falló dos tiros libres y uno de los de Salvador la metió en el último suspiro.

Anónimo dijo...

Como nadie escribe nada lo haré yo otra vez. A ver si se anima la gente.
Ayer viernes ganamos, o mejor dicho ganaron (yo no pude ir por trabajo) al gran favorito al triunfo, el Drim Tim-Moncofa. Me han contado que hicieron un partidazo y que los rivales estaban un tanto desquiciados y protestones. Paco no bajó al final. Fueron: Tono "Tinaco Beard", Luis Lozano, "J", Fran, Rafa (from Massamagrell, amigo de "J" y Fran), Luchy, Egg y Juan Carlos "Carrillo". Ah, "Corvidus" (Luis Cobos).
Con esta victoria recobramos todas las opciones para quedar incluso primeros.

Anónimo dijo...

El partido aplazado del jueves al miércoles 9 a las siete no puede jugarse porque ya jugamos este día contra el Nules. Ya veremos qué fecha lo ponemos. Se lo he dicho por-mail a Vicente para que se lo diga a Epimens.

cbaltura dijo...

El miércoles le ganamos al Nules. Y como Epimens no podía jugar por falta de personal el viernes se nos dio el partido por ganado.- De este modo hemos quedado primeros gracias al basket average favorable en el triple empate con Moncofa-Drim Tim y Weles Welles. El lunes jugamos el cruce contra el cuarto de nuestro grupo, Drinkin Tim. Si ganamos jugaremos la final buena de esta primera fase contra el ganador del Drim Tim Moncofa Vs Weles Welles. Luego habrá otra segunda fase en la que jugaremos contra el ganador del cruce entre el octavo y noveno, ambos encuadrados en el grupo B.

Anónimo dijo...

Ayer lunes le ganamos fácil al Drinkin Tim en las semifinales de esta primera fase. El jueves jugaremos la final contra el Moncofa Drim Tim, que le ganó de paliza al Weles Welles, a pesar de que eran 10 u 11 jugadores y contaban con algunas de sus "estrellas" ( Salva, Remolar, Fede el del Huesca de LEB Plata). Nosotros en cambio no contábamos con Juan Carlos ni Luis Lozano, habituales en este torneo, ni con Paco, que aún no ha debutado y no se sabe si lo hará. Nuestros "comunitarios" Fran y Rafa no fallaron y tampoco Tono, aunque llegó un poco tarde.