sábado, junio 07, 2008

Gala deportiva, torneo de Moncofa

El día 27 de este mes de junio, viernes, se celebrará la gala deportiva. Los que queráis venir tenéis que decírmelo a mí, Bernardo, y darme el dinero del menú (25 euros, como el año pasado), que este año se paga por anticipado. A ser posible antes del día 19.
El torneo de Moncofa empieza el 23 de junio. Se jugará entre semana, un partido a las 20:00 horas y el siguiente a las 21:00. Nos vamos a apuntar como estos dos último años. A ver si vamos estas próximas semanas a entrenar algo al "Templo". Yo estoy allí fijo los lunes, martes y jueves para el que quiera ir, y el viernes entrenaminento "oficial". Luis Cobos reaparece y dice que contemos con él y su "haterodoxia".
Por cierto, este año no nos han dicho nada de ir a Nazaret. Es extraño. Igual no hay torneo este año. De todos modos casi que mejor, porque la verdad es que era muy pesado tanto partido en tan poco tiempo. Al final no tenías ganas ni de jugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El próximo jueves 19 se ha de decir cuántos vamos a la gala, que es lo mismo que decir cuántos han pagado los 25 euros por persona. Quien no haya pagado hasta entonces tendrá que ir personalmente al Ayuntamiento a por el ticket y pagar allí. Hasta ese día me encargo yo de recoger el dinero. Todavía no sé nada de nadie.

Anónimo dijo...

Por cierto, la cena de la Gala Deportiva hará de cena de fin de temporada. Hay que ir, eh.

Anónimo dijo...

Floro yo no voy.