domingo, abril 13, 2008

PROFILTEK QUARTELL: 54 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 75.

Buen partido de nuestro equipo, o mejor dicho, magnífica primera parte, este sábado en Quartell. Lo bordamos en los primeros 20 minutos: 25-51, en defensa y especialmente en ataque, con 9 triples anotados. Partíamos con ciertas dudas hacia Quartell. Ya sabíamos que no contábamos con Salvador, nuestro mejor jugador, porque pensamos que era mejor que se fuera con el Moncofa, que se esta jugando el descenso, mientras que para nosotros es imposible alcanzar el segundo puesto. Pero luego supimos que Miguel Ángel tampoco podía venir, primero porque tenía la boda de Carlos Gil y segundo porque estaba fatal del cuello desde el partido del Burriana. Quizás por eso salimos muy mentalizados y concentrados a jugar, ante un Quartell menos luchador de lo que se le presupone a un equipo que se esta jugando también el descenso. El resultado de los dos primeros cuartos lo dice todo. En los dos siguientes, en cambio, aumentaron su nivel defensivo y nos pusieron muchas más dificultades en ataque. Llegaron a ponerse a 17 puntos, pero la victoria nunca peligró, sobre todo porque en defensa seguimos haciéndolo bien.
Jugamos en este partido: Bernardo: 4 puntos, Luis Lozano: 10, Juan Carlos: 7, Paco: 31, David: 3, Javi Sellés: 10, Ángel: 5, Agustín: 2, Luchy y Javi Salvia.
La semana que viene tenemos un partidazo en casa contra el líder, el Berenguer Dalmau de Catarroja. Sólo ha perdido un partido en toda la liga y contra el segundo, el Escolapias, que también ha perdido uno sólo, contra el Berenguer. Es muy probable que si nos ganan sean los campeones, pero también que si pierden gane la liga Escolapias. Nos vemos en el "Templo" el domingo a las 19:00 horas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis, enhorabuena por la victoria y por la casi segura 3ª plaza.
Te paso la dirección del recién creado blogg de Morvedre B por si queréis ponerlo... saludos. Pablo Marín

Anónimo dijo...

el blogg es este: http://basquetmarin.blogspot.es/

Anónimo dijo...

Emocionante final de liga, el Domingo en Altura se decidirá el campeón, para nosotros ganemos o perdamos nos la jugaremos en Benimaclet la semana siguiente, esperemos que este año les toque a ellos morder el polvo, ya que el año pasado nos ganaron el título en el último partdo.

PD. Floro, para un día que meto más de 10 puntos, lo pones mal.

Anónimo dijo...

Bueno, gracias por la parte que nos toca. Nosotros estuvimos a punto de hacerles un favor a Escolapios, y es que a falta de 6 minutos ibamos ganando a Berenguer Dalmau, después de hacerlo desde el segundo cuarto. Pero como casi siempre nos ha pasado, nos ahogamos cuando ya veíamos la orilla...en fin, qué le vamos a hacer.

Este finde a ver si el favor os lo hacemos a vosotros y ganamos al Claret. Veremos qué pasa.

saludos altura.

Roger, Burriana.

Anónimo dijo...

o

Anónimo dijo...

Mucha suerte el sabado en vuestro partido contra el C.D. Berenguer Dalmau. La verdad es que esos son los partidos que a todos nos gusta jugar, y más cuando se juega en tu casa y ante tu gente. Teneis equipo de sobra para ganar (como en más de una vez habeis demostrado)además este partido os servira de aliciente para mantener esa 3ªplaza por la que tanto estais peleando. Mi consejo es que salgais fuerte y concentrados desde el principio, el C.D. Berenguer Dalmau es un equipo al que se le puede ganar perfectamente la diferencia estara únicamente en la motivación con la que salgais, en vuestro campo teneis que ser imparables. Lo dicho, os deseo lo mejor y toda la suerte para el sabado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Javi, no sé por qué te puse 10 puntos en la crónica cuando sabía perfectamante que habías metido 13. Un lapsus, máxime cuando por la mañana casualmente tú y yo estuvimos sacando las estadísticas.
El Moncofa no pudo ganar en la cancha del Maristas de Valencia, pese a contar con la ayuda de Salvador. Había unas cuantas bajas importantes y eso les pasó factura en la segunda parte. Este sábado tienen otra final en su campo para eludir el descenso y seguramante bajará Salvador a reforzar

Anónimo dijo...

Paquito, gracias por los ánimos. De momento ya le ganamos al Segorbe, a ver los tres que faltan lo que hacemos... como he visto que te ha interesado el blog, te comento que ha cambiado y que el definitivo es el siguiente:
http://basquetmarin.blogspot.com/

Saludos a todos y suerte. Pablo Marín

Anónimo dijo...

A tope este fin de semana en el partido que teneis contra el Berenguer. Seguro que contais con el apoyo de vuestros seguidores que os ayudaran con sus ánimos en este importante partido. Teneis que confirmar esa 3ª plaza con la victoria para así en el partido que teneis contra Claret no ir tan presionados. Mucha suerte y a por la victoria!

Anónimo dijo...

La verdad es que es de esos partidos que mola jugarlos, sobretodo en casa, aunque hay que reconocer que el Berenguer tiene un equipazo y que será un partido muy duro. En la ida recuerdo que nos ganaron de 12 o asi, pero a falta de 4 minutos nos pusimos a 3 y con un tiro libre a favor para ponernos a 2; al final pagamos el esfuerzo de remontar pero no recuerdo al Berenguer con una superioridad aplastante sobre nosotros. Creo que tenemos dos partidos para demostrar si nos merecemos estar en 2ª autonómica en un futuro o si la preferente es nuestra categoría. Espero que mañana seamos 10 tíos entrenando a muerte. Un saludo

Anónimo dijo...

Mañana contra el Berenguer ejerceremos de juez de la competición para designar quién será el campeón. Los de Catarroja se juegan el campeonato y nosotros luchamos por el tercer puesto. Es curioso, pero se da un poco una situación parecida a la que vivimos nosotros el año pasado. Entonces visitábamos la cancha del Grao, que optaba al tercer puesto y nosotros si ganábamos éramos los primeros y si perdíamos los segundos. El equipo campeón fue al final el Benimaclet porque perdimos. EL Grao quedó tercero, puesto que le daba el ascenso a Preferente.
Para nosotros este partido es importante, pero no definitivo. EL clave es el de la semana que viene contra el Benimaclet en Valencia. Aunque perdamos mañana, si les ganamos allí seremos terceros, incluso perdiendo en casa contra el Sedaví en la última jornada.

Anónimo dijo...

Bien. Como ya os dije, os la teníamos q devolver, y así ha sido. Victoria sobre Claret 71-64 y dos consecuencias claras: nosotros la permanencia a tiro de piedra y vosotros lo mismo con la tercera plaza.

saludos a todos.

Roger, Burriana.

Anónimo dijo...

Gracias, Roger, y enhorabuena. La consecuencia de esto es que si perdemos mañana podemos incluso perder contra el Claret por menos de cinco, que es la diferencia que les sacamos aquí. Y si ganamos al Berenguer podemos perder allí, suponiendo, claro, que en la última jornada le ganamos al Sedaví, último, en nuestra casa. También el Claret tiene que jugar en casa del Quartell en la última jornada y ganarle.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Os merecéis esa tercera plaza y sin duda también estar en autonómica.

Mucha suerte para la próxima temporada y a ver si nos vemos dentro de poco en autonómica (suponiendo que aguantamos).

Me encanta jugar contra vosotros ;)

Anónimo dijo...

Gran partido del Altura y del Berenguer Dalmau con un muy buen arbitraje. Felicidades a los 2 equipos.