lunes, abril 07, 2008

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 83 Vs XIRIVELLA "B": 66.

Después del susto de la semana pasada, esta vez estuvimos mucho más concentrados e intensos y jugamos mucho mejor. De no haber sido así seguramente habríamos perdido porque el Xirivella no era un rival fácil. Su balance al llegar a Altura era de 11 victorias y 10 derrotas, en mitad de la tabla. En su campo habían sido capaces de ganar a Benimaclet y Moidecar Burriana, y perder sólo por cuatro puntos contra Escolapias.
Hasta mediado el tercer cuarto el partido fue igualado, aunque casi siempre con pequeñas ventajas a nuestro favor. Se llegó con 45-44 al minuto 5 del tercer cuarto. Desde aquí hasta acabar el cuarto fue cuando, con un parcial de 17-2, logramos romper definitivamente el partido. Hasta entonces el gran acierto en los triples de los visitantes, sobre todo del número 7, que nos metió seis, y su buena defensa, les mantuvo en el partido.
Ahora vamos terceros con un balance de 15 ganados y 7 perdidos. El Benimaclet, nuestro principal rival para el tercer puesto, lo más alto que podemos llegar ya, juega este lunes 7 su partido aplazado contra el Escolapias. De momento lleva 7 derrotas.
Jugamos en este partido toda la plantilla, con minutos para todo el mundo: Bernardo: 3 puntos,
Javi Sellés: 10, Juan Carlos: 9, Salvador: 22, Ángel: 2, M. ÁNgel: 10, David: 6, Paco: 10, Agustín: 1, Luis Lozano: 10, Javi Salvia y Luchy.
El próximo partido lo jugamos en casa del Quartell, el sábado a las 19:30.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final supimos resolver un partido que comenzo complicado, pero creo que la concentración en defensa junto con buen momento resolutivo acaba en esto, asi que hay qu tener claro que tenemos que trabajar mas y mejor que con cualquier equipo te puedes dar un traspies.

Solament con uno de estos no haria falta defender tanto...

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1103510.html
http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/es/desarrollo/1106603.html

son unos videos espero que os gusten.

Saludos pa tos.

Anónimo dijo...

http://www.marca.com/edicion/marca
/baloncesto/nba/es
/desarrollo/1103510.html


http://www.marca.com/edicion/marca
/baloncesto/nba/es
/desarrollo/1106603.html

Aqui os dejo otra vez la paginas..

Anónimo dijo...

wenas soy uno descolapias solo deciros pr si no lo aveis leido todavia q el lunes le ganamos a claret n su campo con lo q estais mas cderca del tercer puesto y al mismo tiemp animaros para q consigais la victoria e proximo sabado y como no el siguiente domingo contra catarroja partido q nos permitiria tener opciones d ganar la liga y a vosotros os dejaria ya conla 3a plaza en el bolsillo. Para mi sois el ekipo q se merece qedar n esa 3a posicion por meritos propios xq aveis dempostrao q sois un gran ekipo y sbre todo q x encima de todo osgusta dedicros a jugar. mi enorawena ymuxa suerte para los 4 partidos q qedan

PD:y q no vayamos a animaros con todo!!jjeje saludos

Anónimo dijo...

PUES SI, SOYS UN GRAN EQUIPO, EN CONJUNTO LA OSTIA, TAMBIEN DOY UN BOTO, POR QUE QUEDEIS LOS 3ª MINIMOS VALE!!!!
A GANAR LOS 4 PARTIDOS QUE OS QUEDAN.....FUERTE!!!!

Anónimo dijo...

Desde Altura, deciros que somos un equipo que siempre salimos a ganar y a por todas. Además en tres años vosotros habéis sido el único equipo que nos ha ganado en casa y tuvistéis que sufrir bastante. Queremos quedar treceros y vamos a luchar por ello, contra el Catarroja lo daremos todos, y si así, es mejor que nosotros le daremos la enhorabuena por la victoria y la liga. Suerte a ESCOLAPIAS y gracias por vuestro apoyo.

Bernardo dijo...

Bueno, mañana hay que ganar en Quartell, que todavía no hemos jugado, para seguir optando al tercer puesto. Aquí, en el "Templo", en nuestro último año en Autonómica ( el del tercer puesto) no nos ganó nadie. Al año siguiente en Preferente sólo el Onda, a la postre campeón, y en estos tres últimos años, los del regreso, sólo Escolapias esta última temporada. Contra Berenguer iremos a ganar, pero no tenemos ningún favoritismo a la hora de elegir quién quede campeón. Los dos equipos que se disputan el título han hecho una gran temporada y se lo merecen los dos. Es muy difícil perder sólo un partido en toda la temporada.