lunes, diciembre 17, 2007

Xirivella "B" 54- 67 Espacios Habitables Altura

Extraño partido el que jugamos ayer tarde en el frío Pabellón de Xirivella. Llegamos muy bien de tiempo y planificamos un buen calentamiento para llegar a la hora en buen estado, sin embargo, un árbitro no llegó a tiempo y el partido se demoró en, al menos, 15 minutos hasta que vino el coegiado y pudimos comenzar sin más dilación. El Xirivella es un equipo de gente jóven, donde básicamente dos jugadores sostienen al equipo en ataque, el número 15 que juega por fuera y el número 12, un pívot muy grande y corpulento que sabe moverse bien y hace daño dentro. Nosotros, sin embargo, comenzamos bien, saliendo rápido al contraataque y bastante acertados cara al aro rival, manteniendo el tipo en defensa. En realidad, fuimos prácticamente todo el partido por delante, aunque en la primera mitad el marcador estuvo siempre apretado, yéndonos al descanso con 6 puntos de ventaja. En el tercer cuarto, el Xirivella hizo una presión a toda cancha y nosotros supimos aprovecharla para, con calma y criterio, mover el balón rápido y conseguir canastas sencillas, ahí conseguimos romper el partido. Comenzamos el último cuarto con una ventaja que rondaba los 16-18 puntos y aunque nos relajamos un poco en los minutos finales, el partido estaba ya resuelto. Son partidos que es importante sacar adelante, ya que las defensas se suelen imponer a los ataques y se convierten en partidos espesos donde cualquier cosa puede ocurrir.

El partido de esta semana se disputará en Altura, el próximo domingo a las 19 horas frente al Quartell, un equipo de mitad de tabla que, a juzgar por los resultados, no será un rival fácil de batir y donde, esperemos, podamos continuar la buena racha que tenemos.

Los anotadores fueron: Bernardo 2, Luis 13, Salva 16, Juan Carlos 8, Paco 12, Miguel Ángel 7, Javi Salvia 7, Javi Sellés 2. Tambien jugaron Agus, Ángel y Luchi.

6 comentarios:

cbaltura dijo...

Los anotadores los colocaremos en cuanto Ber nos pase los datos correspondientes.

Anónimo dijo...

Datos pasados y colocados como dios manda en la web. El 22 me parece buena fecha para ir a cenar con las mujeres, si os parece, deberíamos ya de decidirlo y reservar si al final se queda. por cierto, acordaos de lo de la lotería, dársela a Floro en el entrenamiento del miércoles como muy tarde.

Anónimo dijo...

El horario del próximo partido es el domingo a las 19:00. Es que coincide con el Barcelona-Madrid.menudo dilema....

Anónimo dijo...

Es una gran putada. Haber que se puede hacer aunque será muy difícil cambiarlo por el poco tiempo de que se dispone.

Anónimo dijo...

Soy Bernardo. Está arreglado: he hablado con Calderón, Laporta y con las televisiones y han accedido a cambiar el fútbol a las 17:00 horas.

Anónimo dijo...

berny estás en todo, jeje