lunes, diciembre 24, 2007

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 68 Vs PROFILTEK QUARTELL: 56.

Séptima victoria de nuestro equipo, y quinta consecutiva, ante un Quartell que, pese a llevar tres victorias y seis derrotas, había hecho buenos partidos, como contra el Escolapias en su campo, donde perdió por sólo un punto. Ahora llevamos ya siete ganados y tres perdidos, y si el Moidecar Burriana ha perdido en esta jornada contra Escolapias seremos los terceros clasificados.
El Quartell se presentó con un pivot de 2,05 m., que desde luego no estaba en su mejor momento de forma, pero que en principio intimidaba bastante (luego la verdad es que no jugó mucho). De inicio nos pusimos 10-2 y jugábamos muy bien. El primer cuarto fue de claro dominio nuestro, pero el siguiente estuvo más igualado (33-24 al descanso). Al inicio del tercero un parcial nuestro de 6-0 nos situaba 15 arriba y parecía romper definitivamente el partido. Pero entonces ellos nos hicieron un sorprendente 0-10, merced a tres o cuatro contrataques tras errores nuestros, dos culminados en triple. Se nos ponían a cinco (min. 5), pero ahí acabó todo porque sólo anotarían dos puntos más hasta el final del cuarto, por ocho nosotros. Luego cinco más nuestros al inicio del último periodo nos ponían 52-36 y el artido sentenciado prácticamente.
Fue baja David en el puesto de pívot, al parecer porque estaba algo enfermo, pero fue bien suplido por Ángel, que anotó hasta un triple. Tampoco jugó Agustín, éste sí totalmente enfermo. Y Bernardo, que se resintió de su lesión de rodilla, jugó sólo cinco minutos al ver que Javi Salvia, único base disponible, se cargaba de faltas.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 11, Paco: 8, Salvador: 18 (dos puntos tras un gran mate al contrataque), J, Carlos: 10, Huevo: 2, Javi Sellés: 2, Luis Lozano: 9, Luchy: 2, Ángel: 6 y Bernardo: 0.
Ahora se descansa en Navidad. El próximo partido lo jugaremos en Catarroja contra el líder invicto, Berenguer Dalmau, el sábado 12 de enero a las 18:30.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vais sobraos seguir asi ganando partidos

Modesto Corro dijo...

bueno,que paseis buenas fiestas,y feliz año, y no os paseis con el turron.
saludos

modesto

Anónimo dijo...

De parte del C.B. Altura, os deseamos lo mismo Modesto, y por mi parte, como ex-jugador y socio del Segorbe, felicitarte porque tras varios años de travesía por el desierto, parece que has conseguido con tu trabajo, crear un equipo. Suerte para el resto de la liga, menos en Altura. Saludos.

Anónimo dijo...

Javi, eres como Schuster!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y enhorabuena por vuestra trayectoria. Si alguien está interesado, el sábado día 29 en el pabellón de Segorbe a las 19:30 horas se celebra el V memorial David Marín. Saludos. Pablo Marín

Anónimo dijo...

Esta tarde si alguien quiere tirar unos pepinos se puede ir al Templo a las ocho. Oficialmente entrenamos el viernes.
Se pretende ir de cena con esposas, novias, etc.,el sábado 12 después del partido contra el Berenguer. A ver si esta vez va en serio.
Salvador ya lleva dos mates en partidos este año. A ver quien es el próximo que la mete para abajo. Tal vez Paco. El otro día en el salón lo logró entrenando. O yo. No lo descarto todavía.

Anónimo dijo...

Gracias a Pablo Marín, te deseamos lo mismo. Por cierto vamos a proponer que te expulsen de la comarca, por que nos has jodido a los dos equipos con el Morvedre.
Por cierto, ¿que teneis previsto para el Memorial de David? ¿Qué equipo sube a jugar? Un saludo. Por cierto, más quisiera Schuster,ja,ja,ja

C.D. Berenguer Dalmau dijo...

Desde Catarroja, desear a todos los componentes del CB Altura unas Felices Fiestas y un prospero año nuevo 2008.

Nos vemos en enero (lamentablemente el Pabellón tendrá que esperar)

Anónimo dijo...

Por tu comentario intuyo que el partido se juega al aire libre, esperamos que no salga un dia de "perros" y disfrutemos de un partido en "la cumbre" con todos los alicientes que ello conlleva. Felices fiestas desde el CB. Altura.

Anónimo dijo...

Feliz año 2008 a todos!! de parte del cb Segorbe femenino.

Anónimo dijo...

Yo personalmente odio las felicitaciones navideñas pero tratandose de "todo un equipo femenino"no tengo mas remedio que recibirlas de buen grado y hacerlas extesibles a vosotras con mucho cariño.
Que todo os vaya muy bien en este año.

Anónimo dijo...

Espero que vaya gente a entrenar hoy viernes 4 de enero, tenemos que concretar las plazas para la cena con las señoras del sabado dia 12. Nos vemos esta tarde.

C.D. Berenguer Dalmau dijo...

Finalmente el partido se disputará a cubierto en el Pabellón de Florida que se encuentra junto al Polideportivo.

El Pabellón Municipal todavia no está disponible ¿Hasta cuando?

SENIOR PREFERENT GRUP A
C.D. BERENGUER DALMAU "A" - ESPACIOS HABITABLES ALTURA MONCOFA
Campo: CATARROJA - PABELLON LA FLORIDA. C/ REI EN JAUME I, Nº 2 (Catarroja)
12/01/2008
18:30

Aqui un plano de como llegar a Florida

http://www.florida-uni.es/web_es/mapa/index.html


Un saludo y suerte

C.D. Berenguer Dalmau dijo...

Y otro

http://maps.google.es/?ie=UTF8&t=h&z=16&om=1