domingo, diciembre 02, 2007

C.B. BURRIANA: 48 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 64.

Pese a la diferencia final de 16 puntos, engañosa totalmente, realmente jugamos un mal partido, sobre todo en los tres primeros cuartos. De hecho empezamos el último con empate a 41. De salida los de Burriana nos hicieron un parcial de 7-0. Nada insalvable, pero no metíamos ni una y la defensa flojeaba. Pese a todo, acabó el primer periodo 13-10. Pero de nuevo un desastre de inicio del segundo cuarto nos puso 23-13 en el minuto 8. Lo peor eran los pases mal dados o cortados por los rivales, que no es que defendieran furerte ni mucho menos. Eran errores infantiles. Por suerte nos recuperamos y nos fuimos al descanso 26-25. No parece un mal resultado, pero es que este Burriana "B" sólo llevaba una victoria y seis derrotas. Es un equipo de veteranos que juegan por matar la afición y que no están en su mejor forma física ni se matan a defender. Aquí van a ganar nuchos equipos y no podíamos pinchar.
Bueno, pues de nuevo nos entró otra crisis en el tercer cuarto y el jugador número 8, precisamente el que tenía más pinta de mayor, pero que está más ligero que un pluma, nos hace él solo y en contrataques, tras balones perdidos nuestros de la manera más ñoña posible, 10-0 de parcial . Se nos plantan ahora 40-34. A partir de aquí todo cambia y nos vamos para arriba y ellos no paran de fallar tiros, sobre todo triples. El parcial sería en los último 15 minutos del partido 8-30. Al final respiramos.
Ahora estamos con 5 ganados y 3 perdidos, en la parte alta de la clasificación.
Los anotadores fueron: Javi Salvia: 5, Luis Lozano: 10, J. Carlos: 15, Salvador: 14, M. Ángel: 6, Paco: 10, Luchy: 3, Javi Sellés: 1 y Agustín. No jugaron Ángel, de viaje, David, lesión en un dedo, y Bernardo, por la rodilla, pero hizo de entrenador.
Este fin de semana que viene se descansa. Jugaremos el día 16, domingo, a las 17:00 horas, en Xirivella.

17 comentarios:

cbaltura dijo...

Soy Bernardo. Como el miércoles es víspera de fiesta podíamos entrenar el lunes o el martes. Bueno, en cualquier caso yo estaré en el "Templo" los dos días porque tengo gimnasia hasta las 20:00, así que el que quiera venir ya lo sabe. Supongo que el viernes no entrenaremos y haremos puente como la liga, aunque debería dar igual.

Anónimo dijo...

Mi voto esta claro para quien es: Es para mi amor Luichi por que cada vez que viene por la marcelina me vuelvo lokita por sus hueso.

Anónimo dijo...

Fue un partido bastante feo, y la verdad es que tal cual se puso, había que ganarlo o ganarlo como fuera. Lo peor fueron las imprecisiones, los errores en los pases, los contraataques no finalizados; estuvimos muy espesos durante más de la mitad del partido, aunque la verdad es que cuando nos pusimos en nuestro sitio las cosas volvieron a su cauce. Fuera de casa van a ser todos los partidos así de duros, pero se nos complicarán si no nos ponemos las pilas desde el minuto 1, porque salimos muchos partidos muy dormidos, como nos pasó con el Escolapias, Segorbe, Penya Roja o el otro día, y el resto del partido se convierte en una ruleta rusa, o vivimos o morimos, como nos ha pasado en esos cuatro partidos a partes iguales. O salimos concentrados al 100% y a muerte, o perderemos muchos partidos este año.

Anónimo dijo...

Aqui roger de burriana. Informaros que me supo mal no poder ir al partido pq justo el viernes mi mujer se puso de parto...pero bueno, no fui al partido pero ahora soy papá. :D

Deciros que el número 8, manolo cañadilla, efectivametne es el más mayor. Tiene 44 años, pero está más en forma que casi el resto de la plantilla junta, y es que hasta los 34 años, desde los 18, fue profesional de balonmano jugando en división de honor en ciudad real, alzira, alicante etc. Es un deportista nato, y todavía mantiene la forma...y eso que ahora ya empieza a notársele que tiene su edad. Lo tendríais que haber visto hace 6 años, hacía unas cintas con el cuerpo que daban miedo (en balonmano jugaba de lateral).

En fin, que enhorabuena por la victoria. Efectivamente, jugamos para matar la afición y pasarlo bien, y que salga lo que salga.

Pues nada, que ya iremos hablando. saludos a bernardo y al resto del equipo. chau.

Anónimo dijo...

Te echamos en falta Roger, aunque tus compañeros nos comentaron que habías sido papa, con lo que estabas de sobra perdonado. Enhorabuena por la paternidad, que ahora toca cuidar al bebe y a la mami, que seguro que serás un padrazo. Manolo es un ejemplo para muchos, la verdad es que yo desde mis 25 años admiro a esa gente que, pese a la veteranía mantiene un espíritu competitivo y, sobretodo, la ilusión por seguir jugando. Nos vemos!!

Anónimo dijo...

Soy Bernardo. Bueno, pues el ocho del Burriana no es tan mayor. Sólo me lleva cuatro años. El día 5 de este mes cumplí los 40 y ya le he dicho a más de uno del equipo que me retiraré cuando me gane a correr. Y a pres de banca ni te cuento. No me ganará ninguno en la vida. Sois unos femeros putrefactos corrompìdos.
Enhorabuena a Roger.

Anónimo dijo...

Floro no vale votarse a sí mismo.

Anónimo dijo...

Entrenamientos para esta semana: Lunes, Miércoles y Viernes

cbaltura dijo...

A ver si esta semana se va acabando de vender la lotería y me la vais dando. De momento sólo Javi Sellés lo ha hecho.
Lo del voto es para demostrar que estas elecciones son amañables.

Anónimo dijo...

veo que la votacion esta igualada pero supongo que se la acabara llevando selles.mucha suerte a todos,yo le di mi voto a luchorra,me tiene......1 saludo

cbaltura dijo...

Soy Bernardo. Lo de la lotería lo he dicho yo, claro.

Juanejo dijo...

Bernardo, hay que ficharte para estu pero ya! jugon!

Anónimo dijo...

Podría ser la cena con las mujeres el sabado 22?. Que tal lo teneís?

Anónimo dijo...

Yo quiero ir con huevo.

cbaltura dijo...

Pac, a mi me viene perfecto. Si la peña está conforme, por mi sin problemas. Una cosa, los dos solteros de oro del equipo, ¿Luchi y Huevo iran sólos o acompañados? Seguro que candidatas tienen de sobra...

Anónimo dijo...

El sorteo de la lotería es el jueves que viene, así que este fin de semana o el domingo como muy tarde en el partido me traéis el dinero y lo que os haya sobrado. Bernardo.

Daniel dijo...

¡Hola!

Os queremos presentar la I Areté Cup, un Torneo de Fútbol 7, Fútbol Sala y Baloncesto para las categorías Alevín, Infantil y Cadete en Lloret de Mar (Girona) del 23 al 27 de Junio de 2009. Se trata de un encuentro internacional de equipos de toda España y de otros países, 5 días en donde los chavales van a pasarlo en grande.

Podéis encontrar toda la información en www.areteocio.com

No dudéis en contactar con nosotros, sin compromiso. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo y muchas gracias, esperamos contar con vuestros equipos.