lunes, noviembre 26, 2007

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 78 Vs C.B. DON BOSCO: 44.

Victoria contundente de nuestro equipo ante un Don Bosco que sólo nos dio problemas en el segundo cuarto. Nuestro inicio de partido fue demoledor: 15-2 a los 7 minutos y 28-8 al acabar el cuarto. Nos entraba todo y defendíamos muy bien. Sin embargo, en el segundo cuarto fueron los visitantes los que se emplearon en defensa: sólo anotamos 9 puntos, por 19 ellos. Su acierto en los libres en este cuarto fue enorme: 15 de 16. Parecía que se nos complicaba un partido que habíamos encarrilado muy bien, pese a irnos al descanso 10 puntos arriba. Pero de nuevo salimos inpirados en ataque y defensa en el tercer cuarto: 14-0 de parcial en 5 minutos, 24 de ventaja y el partido finiquitado.
Hubo minutos para todos y no quedó un jugador sin anotar. El Don Bosco es un equipo del corte de Escolapias, pero no tienen mucha estatura ni la misma calidad. No obstante habían ganado sus últimos tres partidos, después, eso sí, de perder los tres primeros.
Anotadores: Agustín: 3, Juan Carlos: 10, Paco: 17 (11 de 11 en libres), Salvador: 13, Luchy: 6, Luis Lozano: 12, Javi Sellés: 3, Ángel: 1, Javi Salvia: 5, David: 2 y Miguel Ángel: 6. Sólo faltó por jugar Bernardo, recuperándose de su esguince de rodilla, pero hizo de entrenador.
En esta jornada se enfrentaban los líderes imbatidos de la competición: Berenguer Dalmau de Catarroja y Escolapias, el equipo que nos ganó en nuestro campo hace dos jornadas. Vencieron los primeros por 92-61, una paliza, con lo que se confirman como el equipo más fuerte de la competición y máximo candidato al ascenso (suben los dos primeros).
El sábado que viene jugamos contra el C.B. Burriana allí, a las 20:00 horas. Por cierto, aviso para los jugadores: van de azul, así que a hay llevarse el equipaje negro de reserva.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

A estas alturas de campeonato ya se van definiendo las posiciones,tal vez,nosotros seamos "los tapados", de la competición, porque las tres derrotas, no nos hacen justicia. Hemos pagado la inexperencia, de la nueva categoría y por desgracia hemos perdido un porcentaje muy elevado de posibilidades de ascenso.
Por cierto, como jugamos sábado de tarde y acabaremos sobre las 10, estaría bien organizar la primera cena de la temporada, con parientas incluidas, para que no se enfaden. Bueno hablarlo

Anónimo dijo...

yo no podre ir a la cena ya tenia planes para este sabado asi que, si quereis acerla por mi no hay inconveniente pero yo no podre estar.

Anónimo dijo...

una cena sin ti es como un jardín sin flores, así que, por mí deberíamos ponerla, por ejemplo, esta viernes, después del entrenamiento. Creo que es un buen día, porque el sábado quien más y quien menos tiene planes, aunque lleguemos tarde a cenar. Si os parece yo mismo podría encargarme de reservar y de llamar a la peña para comentárselo.

Anónimo dijo...

Por cierto, como bien apunta Javi ya se van abriendo huecos entre los de arriba y los de abajo, nosotros, estamos en la parte media-alta y espero que desde ahora vayamos mejorando en la clasificación progresivamente. Somos el mejor equipo en defensa (56.14 puntos encajados por partido) junto con el líder, Berenguer Dalmau que ha encajado un punto más; mientras que en ataque nos quedamos algo alejados de los tres primeros, con un promedio de 66.14 puntos anotados por los 78 del Escolapias o los 76 del Picken Claret. Tambien se nota que hemos mejorado bastante en tiros libres respecto a las primeras jornadas de liga, en las que estábamos negados. Ayer fue un partido especial, todos jugamos, todos anotamos y todos nos sentimos parte de ésto, la verdad es que si consiguiéramos hacer buenos entrenamientos y subir el nivel físico, seríamos muy difíciles de ganar. Nos vemos el miércoles y comentar algo de la cena.

Anónimo dijo...

Por mi estoy de acuerdo de hacer la cena el viernes, ya que un sábado cada uno va por su lado.
Yo no puedo ir entre semana, porque como ya sabeis estoy en Valencia, así que si vamos el viernes confírmamelo Luismi.
Por cierto, del partido destacar la labor que hicimos como equipo tanto en defensa como en ataque; el jugar así nos dará muchas victorias, así no dependemos de uno o dos hombres sino que todos aportamos nuestro granito de arena para conseguir ganar.
Un saludo a todos y a la afición que se portó como nunca, adeuu

Anónimo dijo...

Por cierto, se comentó en el vestuario de hacer un calendario subidito de tono para el año que viene, que opináis?

Anónimo dijo...

FALTO LA JUGADA 5

Anónimo dijo...

el 6 visitante un crak

Anónimo dijo...

Tengo preparada una jugada que es mejor que la 5, el miercoles os la enseñare. Por mi la cena el viernes.

Anónimo dijo...

Yo estaba pensando en que, como el sábado acabaremos tarde, podíamos ir a cenar a una pizzería del puerto de Burriana, "Pinocho", donde fuimos una vez los Salvadores y señoras y Guillermo Rico y su señora. Está muy bien y nos pilla cerca. Puedo hablar con Guillermo y vamos. Bueno, mi señora y yo seguro que vamos. voy a llamarle ahora mismo.

Anónimo dijo...

Yo creo que tenemos todas las posibilidades de ascenso intactas porque en esta liga hay equipos que pueden ganar a cualquiera. Acordaos del Moidecar Burriana, por ejemplo, perdió de 23 aquí en la primera jornada, pero sólo ha perdido uno más. Esta jornada le ganó al pSegorbe y anteriormente ya había derrotado al Benimaclet. En su casa ya veremos quién gana. El Berenguer no ha perdido aún pero en Segorbe le vino justo ganar.
Por cierto, yo prefiero la cena un sábado. EL viernes entrenamos y entre que te duchas y todo se hace tarde, y no hay el mismo ambiente. EL viernes parece más adecuado para ir sólo jugadores, de modo informal.
Quien está mal es el Moncofa de primera Autonómica, con dos ganados y cinco perdidos. Si ellos bajan no subimos nosotros, aunque quedemos en puestos de ascenso.

Anónimo dijo...

o mierda paco mañana tengo clase hasta las 9 pero sino creo que contaria las horas hasta ver tu jugada, creo que la tengo en mente ya, paco a la cruceta o a su punto estrategico hace como que pasa al centro de la zona pero no!!! se juega el triple. Y chooff. in the face your defensor. A que es asi paquito. Pa mi ya lo dije el Sabado imposible este viernes sin problemas, en Altura, en Burriana o en canfranc a mi no me importa.

Anónimo dijo...

ahhhhhh webmaster se me olvidaba podias hacer un link a la pagina eruditos del basquet, que alguno del club podria aumentar tu seccion apodos de la NBA

Anónimo dijo...

Al parecer ya está claro, el viernes cena despúes de entrenar, de jugadores y el sábado el que quiera o pueda, despúes del partido.

Votos a favor: I
Votos en contra:
Abstenciones:

Por cierto la jugada secreta e impredecible de Paco, es Paco recibe y la pasa....ja,ja,ja
Paco te queremos!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja, que bueno. Yo creo que la jugada "cinco" debería de enseñarse en los colegios, como materia obligatoria, y en las universidades como optativa, porque es una jugada compleja que tiene su miga. Cena el viernes, ya encargaré yo y esta tarde llamaré a la peña que controlo yo o en el entrene. Sólo me falta David, que alguien le avise. Nos vemos en el Templo a las 8. Por cierto, ¿os fijasteis en el "no look pass" de Luchi sacando de fondo? Para mi, lo mejor del domingo con diferencia.

Anónimo dijo...

No hay mas que hablar el viernes cenita, jeje, preparate Huevo que iremos a ver a Eudiver,jajaja.
Oye Luismi eso de "no look pass" no lo entiendo, jeje

Anónimo dijo...

Es un pase que hiciste al final del partido, en un saque de fondo desde nuestra canasta, creo que recibió Agus, en el que miraste al tendido y la pasaste al otro lado, muy buena. Se llama "no look pass" que traducido sería algo así como "pase sin mirar", y ya te digo, para mi fue el detalle del partido ya que Paco no se dignó a hacer la "5" famosa.

Anónimo dijo...

Jajaja, es verdad, no me acordaba ya...Como estaba uno justo delante me dio por hacer como que iba a pasar hacia el otro lado y así me dejo un hueco por donde pasarle al base (también creo que era Agus).
Tienes razón, faltó la jugada 5, yo la eché de menos, jeje, esperemos que Paquito nos la haga el sábado que viene!

Anónimo dijo...

Menos jugada 5 y lo que teneis que hacer es meter los tiros libres femeros,(como hace el abuelo).El viernes tiene que explotar la mina. eudiber.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber el porcentaje en saltos/tapones?.

Anónimo dijo...

Este fin de semana estoy en Murcia. Siento no poder asistir al partido ni a la cena.
Disfrutad de las dos cosas en mi nombre.

Anónimo dijo...

Confirmado: Entrenamiento a las 8 y cena a las 10 en la Marcelina.

Anónimo dijo...

Es muy alentador el espiritu del club este año estamos con ilusiones renovadas de cara a consolidar el proyecto para un largo periodo de exitos deportivos.
Yo por cuestiones de sobra conocidas no puedo estar con el equipo todo lo que me gustaria,hoy por hoy "floro"se merece mas que yo este privilegio ,y como es sabido uno de los dos tiene que cuidar el Camping-gas.
Estoy con Floro en que las opciones de ascenso siguen intactas y hay que seguir por este camino para que se consiga, estamos con los equipos punteros y solo circunstancias puntuales han hecho que dejemos escapar dos victorias en partidos que se podrian haber decantado a nuestro favor, Segorbe y Escolapias.
En los minutos que he visto este año del equipo el balance seria positivo , aunque creo hay aspectos que mejorar.
Tenemos mucha dependencia de 2 jugadores, Paco, en ataque sobre todo, y Salva, que si estan acertados resultan imparables pero si no lo estan el equipo se resiente demasiado, ya que absorben gran cantidad de juego.
Me quedo con la gran actitud que muestra Luismi cuando esta en la cancha, tanto defensiva como ofensiva, aprovechando al 100 por 100 los minutos que juega ,tambien la mejora a pasos firmes de "Luchy" y la aportacion siempre eficiente de Ber y de Juan Carlos, un tanto desaprovechados.
David esta haciendo esfuerzos por estar en su mejor forma y Huevo aporta lo que en el es habitual, rebote y coraje, ,Angel esta en la linea de sus ultimos años y J. Salvia tiene que madurar su juego ya que calidad tiene de sobra.
Tengo un pequeño puro para dos jugadores, Javi Sellesovic y Agus.
El primero ha sido un puntal decisivo para que el equipo salga adelante esta temporada y no me gustaria que sus "Crisis Existenciales" empañen lo mucho que esta haciendo por el club.
Capitulo aparte ,Agus sabe que no esta en su mejor forma fisica, yo le considero un jugador superaprovechable, es inteligente lee bien el juego y lo mas importante ve y sabe de basket, creo que puede aportar mucho mas.
Con todo esto y los esfuerzos que en la sombra realizan otras personas , esta temporada tiene que ser buena para asentarnos y empezar a trabajar en otros aspectos como intentar hacer "cantera" , santo y seña de este club durante años pasados.

Anónimo dijo...

ANIMO Y A POR EL BURRIANA