domingo, noviembre 18, 2007

A.B. Almassora: 44 Vs Espacios Habitables Altura: 71.

Buen partido de nuestro equipo ante un Almassora "B" que seguro será uno de los más flojos de la categoría. No obstante, y no sabemos cómo, derrotó al Morvedre, un equipo netamente superior, que nos ganó hace dos jornadas. Desde el principio fuimos delante en el marcador y ya en el primer cuarto nos pusimos 10 puntos arriba. En el inicio del segundo tuvimos un pequeño bajón y se nos pusieron a dos, pero luego un nuevo arreón nuestro nos puso 13 arriba al descanso. La diferencia siguió aumentando hasta los 30 puntos del minuto 2 del último cuarto, cuando ya el partido se había convertido en un correcalles.
El rival era correoso y en algunos momentos muy duro. Juan Carlos, Luchy y Huevo, entre otros, recibieron faltas totalmente fuera de lugar. Los árbitros estuvieron en la línea de pitar poco, pero como el partido lo teníamos encarrilado no tuvo importancia.
Sin duda el acierto en los triples fue decisivo. Paco se salió con nada menos que siete y 33 puntos al final. Salvador los 12 puntos que metió fueron producto también de cuatro triples. Esta semana hemos entrenado bastante bien y se ha notado. Salían cosas que habíamos probado. A ver si con equipos más fuertes también nos resultan. Ahora estamos con un balance de tres victorias y tres derrotas.
El domingo que viene, día 25 , recibimos en casa al Don Bosco, a las 19:00 horas en el "Templo" (salón socio-cultural).
Los anotadores fueron: Agustín: 4, Juan Carlos: 9, Paco: 33, Salvador: 12, "Huevo": 3, Luis Lozano: 9, J. Salvia: 1. También jugaron Javi Sellés y Luchy. Bernardo fue baja por su esguince de rodilla, aunque hizo de entrenador. David también esta fastidiado de la espalda y no jugó. Y Ángel no pudo venir por motivos personales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien chicos bien, el otro dia hicimos un partido muy apañao, aunque la verdad es que el almassora no era muy fuerte. Tenemos que entrenar mas y mejor, perfeccionar jugadas y intentar q el ataque sea mas alegre. Me gusto que en tiros libres recuperamos el acierto y el nivel defensivo fue muy alto. El don bosco ha ganado los ultimos tres y va empatado con nosotros, asi que es un partido clave.

Anónimo dijo...

Luchi grabame los cd´s

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Luismi, cierto que hicimos un buen partido pero también es cierto que no eran tan fuertes como el equipo de la semana pasada. Hay que seguir entrenando para coger ya la forma y jugar como equipo.
Por cierto, tranqui anónimo, jeje, se quien eres y te grabaré esos cd's de musiqueta tan buena esta semana.
A cambio me tienes que prometer que te los pongas en el coche, e? y si es posible le diremos a Bernardo que nos los deje poner en el templo, jeje.Talueg!!

Anónimo dijo...

Bien chavale, creo que hicímos un buen partido, también pienso que tenemos equipo para ganarle a cualquiera, es cuestión de no cometer tantos errores y tener un poco de "suerte". Si seguimos entrenando así pronto estaremos a nuestro mejor nivel. Un saludo, Eudiver.

Anónimo dijo...

Paquito,ayer nos fallaste en el entrenamiento,al igual que zafoncios,sois unos mantecas....1saludo a todas en especial a luchorra