lunes, marzo 12, 2007

NUESTRA PLANTILLA



BASKET ALTURA - TEMPORADA 2006-2007



Salvador Zafont, Senior, nuestro delegado de campo y un ejemplo a seguir para todos por su ánimo incondicional al equipo, y por su respeto a los rivales y árbitros.











Luis Rodríguez, "Luchi", el único miembro del equipo que tiene en su haber una peña con su nombre, que anima a rabiar cada vez que se luce en ataque. Quizás es el que más ha mejorado desde el año pasado.







Paco Ors, Sponsor, máximo anotador, sexto hombre, base, alero, pívot, capaz de hacer las mejores acciones en ataque en cada posición y seguir dando lecciones pese a sus 3X años, mete krapos como si fueran bandejas, mortífero desde la línea de 3.






Javi "Sellesovic", sus bombas desde la línea de tres son míticas, aquí mostrando sus habilidades con el balón y su simpatía ante las cámaras.










Ángel Rodríguez frente al temible Luchi en el poste demostrando su arma más letal, sus codos.








Kobi lanzando uno de sus temibles Krapos, aunque tiene muchas armas más desde donde anotar, un ejemplo de jugador que mejora a sus compañeros, en defensa, un coloso.









Bernardo Aguilar, conocido también como Floro, es el responsable del equipo, capaz de estar pendiente de todo, es la persona que vela por que todo salga bien, y pese a sus años, todavía se sigue ilusionando como un chaval, en el campo, su suspensión es espectacular.





¿Y qué seria de cualquier equipo que se precie sin el fan Nº 1? Aquí Luis con Josemi, nuestro Sexto Hombre, el más máquina del mundo, capataz de la "Peña Luchi" y quizás el espectador más ruidoso y más querido por los miembros del equipo.






Javi Salvia, siguiendo la mítica saga de los Salvias, es un base con muchísima proyección. Este año ha anotado canastas importantes. Buen manejo de balón y buenas suspensiones "extraplanas".








David "Jericano", nuestro mejor pívot en el juego interior. Una máquina en el poste bajo, y un buen tiro de media y larga distancia. Sin su peculiar forma de ver el juego y sus comentarios, ésto no sería lo mismo.






Nos faltan para una próxima entrega: Agustín "Gus Binelli", Ximo "Áragorn" y Luis "Corvaividius". A poder ser les echaremos una foto en la ducha, para que ésto coja algo de morbillo, jaja.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que romper una lanza en favor de Paco, es evidente que no lo aupa nadie, machaca merced a esos enormes saltos que suele dar nuestro patrocinador-jugador preferido.
Josemi es el mas maquina del mundo

Anónimo dijo...

Que reventaos estáis, jajaja. Si sacáis fotos en la ducha, yo no me lo pierdo de ninguna de las maneras, jajaja. Josemi es el mejor, el más máquina del mundo y el fan número 1 del Altura, para el año que viene un homenaje en toda regla y uan foto con el equipo. A por la liga OEEEEE

Anónimo dijo...

Si quedamos primeros colgaremos una foto del vestuario (las duchas) de eso me encargo yo.

Anónimo dijo...

Se busca urgentemente, foto de Luis Cobos, en especial nos gustaria la mítica del triple de Museros. Se recompensará.

Anónimo dijo...

Huevich me alegra ver que nos sigues desde tu Francia, tienes que saber que nos acordamos mucho de ti sobre todo cuando juegas en la linea de 6,25 y no tienes a quien meterle el balón, claro!! nos toca tirar, en fin espero verte pronto por aqui y seguro que la temporada que viene nos lo pasaremos pipa. Un abrazo desde las Alturas.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho del ascenso del cb creo que os lo mereceis sois unas maquinas ademas ascender dos años consecutivos no debe ser nada facil. Felicidades. Tambien mandar animos al cd que lo esta pasando peor haber si sacamos los puntos de casa y nos salvamos Altura se lo merece. un aficionado

Anónimo dijo...

¿Se puede tirar (más bien arrojar o expeler) un triple de tal modo que si no lo tocara nadie caería en el círculo de los tiros libres? Sí, en Museros fue posible tal hazaña y la hizo uno de nuestro equipo.
Muy bien las fotos, Lozano brothers.
Si pudiéramos entrenar con regularidad todos seríamos capaces de cualquier cosa. Pero, en fin, esto es lo que hay, y aún así vamos líderes. Somos increíbles, capaces de pasar apuros contra el Comenius dando pena y el partido siguiente ganarle al Claret en un partidazo. Y lo que es más fuerte, el viernes anterior éramos diez entrenando el aire libre en el polideportivo.
Un saludo a Roger y al Burriana Nova, que subieron dos categorías de golpe el año pasado, hasta Preferente. Creo que están integrados en el C.B. Burriana, como segundo o tercer equipo. Esta es la categoría a la que nos hemos ganado el ascenso. A ver cómo nos las arreglamos para jugar con ellos el año que viene.

Anónimo dijo...

floro es el unico jugador que conozco que puede estar pendiente de 1000 cosas y jugando al baloncesto, esta pendiente de todo, si los crios juegan,si llevas la camiseta por dentro o por fuera,lo cambios, el marcador, el tiempo, la mopa, los arbitros, los rivales, del banquillo, la mesa, las faltas de todos, las faltas de equipo, y ademas juega. es espectacular.
floro eres un crack

Anónimo dijo...

newsfor runs relates updated ausindustry standardise conducting substitution squarelondon farmlands partnersthe
semelokertes marchimundui