lunes, marzo 12, 2007

ESPACIOS HABITABLES: 92 Vs MELIANA "B": 35.


Partido fácil y sin más historia el disputado este pasado domingo en el regreso de nuestro equipo al salón socio-cultural, "el Templo". El Meliana sólo pareció oponer algo de resistencia y lucha en el primer cuarto, que no obstante acabó ya 16-8. Pero mediado el segundo cuarto la diferencia eran ya 24 puntos (38-14) y dejaban más que sentenciado el partido. En la segunda parte los visitentes sólo anotaron 12 puntos, por 51 nosotros. Nuevamente un aluvión de triples cayó sobre nuestro rival duarante los 40 minutos: nada menos que 14, ocho de ellos de Paco Ors, que acabaría el partido con 30 puntos, récord de la temporada. Pensábamos que el Meliana nos complicaría más las cosas, porque son un equipo experimentado que en su casa ha logrado algúna buena victoria, pero conforme iban pasando los minutos se iban desmoronando. Matemáticamente con esta victoria ya estamos ascendidos: aunque perdiéramos los cuatro partidos que nos restan y los rivales ganaran todos, seríamos terceros.
Jugamos este partido: Bernardo: 8 puntos, Luis Lozano: 8, Juan Carlos: 13, Paco: 30, Luchy: 7, David: 13, Javi Salvia: 7, Angel: 6 y Javi Sellés.
El próximo domingo 18 jugamos contra el Nazaret, por la tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Burriana, un rival vuestro del año pasado os felicita por el ascenso. Ahora os queda lo más duro: cristalizar en los despachos el ascenso que habéis conseguido en las pistas. Altura siempre ha tenido buenos equipos de formación, así que tratad como sea de formar un equipo junior para el año que viene y no dependereis de nadie.
Pues nada, que ahí queda eso: dos ascensos consecutivos. Enhorabuena, y a trabajar para el año que viene.

Saludos de Roger, de Burriana.

Anónimo dijo...

sois la leche y yo va y me lo pìerdo, lo de Paco bueno yo creo que si coge a David y lo lanza igual se queda "engalafetao" en la canasta, lo dicho sois la leche, el mote picayo que tiemble que llega el cb

huevics dijo...

yeeee paco,a mi tambien me gustaria ir al Monte Picayo asi que no os voy a decir de esperarme por que se enfria el asunto pero bueno cuando vuelva en junio espero que vallamos aunque cada uno se lo pague de su bolsillo.

ya nos vemos i suerte para lo que queda un saludo de huevics

gusbinelli dijo...

huevo estas loco y te queremos, trankilo que iremos siempre que haga falta al monte picayo y a donde sea, de todas formas al año que viene te quedas aqui y ganamos de nuevo la liga y ya esta el esponsor nos volveria a invitar a el monte picayo.
Un saludo y un abrazo euff

paco ors dijo...

CREO QUE NOS MERECEMOS EL ASCENSO, aunque hemos ganado muchos partidos fácil, hay que recordar otros en los que hemos sufrido muchísimo (LA LLUM, CLARET, CATARROJA, SAGUNTO...). Ahí estamos líderes, hay que hacer un último esfuerzo en estos cuatro partidos que faltan para quedar en lo mas alto de la tabla. Saludos a todos y en especial a la afición que es magnífica.

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta es lo sencillo que lo haceis todo, os lo pasais bien, yo diria que de p.m, no vais de heroes y pasito a pasito y con mucha humildad y no menos ganas estais en lo mas alto, bien por el cb y lo que mas me gusta es salvo estupidas provocaciones de algun que otro impresentable que se mueve por aqui, vuestro blog es el mas guay de todos.
animo que ya queda poco

gusbinelli dijo...

lo mejor de todo esto es que disfrutando del este deporte se hacen amigos, ahi esta Roger al cual saludamos y nos alegra de que se pase de vez en cuando por nuestro Blog, ya tenemos ganas de volver a jugar contra vosotros, a ver si la temporada que viene podemos volver a jugar con Roger y los suyos.
Por cierto lo mejor de todo esto que nos lo pasamos fenomenal siempre sin hacer daño y sin menospreciar a nadie.
Un saludo a todos