lunes, marzo 05, 2007

ESCE CONSTRUCTORA JOVENTUD MUSEROS: 31 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 76.

Este partido estaba aplazado por lluvia y también lo jugamos en este intenso fin de semana, el domingo a las 12:00. El Museros es el último clasificado. Sólo ha ganado un partido, el segundo de liga, y suele perder por bastante diferencia. Son chavales voluntariosos, batalladores, pero no tienen mucho acierto y están un poco verdes, pero la verdad es que se lo toman en serio y con ganas. Es curioso, pero se pasaron, salvo el primer cuarto (en el que perdían por 2-25), presionando a todo el campo todo el tiempo, pegados a los rivales y pidiendo incluso tiempos muertos para organizar sus tácticas. Lo cierto es que no es mala idea, vista su clasificación, para aprovecahar de cara al futuro y dar la cara frente al rival, aunque sea el líder.
La mañana era buenísima y el campo estaba bien. Nos lo tomamos con relajación, ya que que sólo éramos siete por las ausencias, añadidas a los pívots, de Luis, por el esguince del día anterior, y Javi Salvia, que tenía que estudiar. Luchy volvió a jugar muchos minutos (supongo que estará aún hecho polvo) y sobre todo Luis Cobos.
Jugamos en este partido: Agustín: 3, Javi Sellés: 17, Cobos: 9, Paco: 10, Juan Carlos: 19, Luchy: 10 y Bernardo: 8.
Este próximo domingo jugamos ya en nuestro salón socio-cultural, el "Templo", después de este pequeño destierro a causa de la exposición de las cofradías de la diócesis Segorbe-Castellón. Será contra el Silla "A", a las 19:00 horas, como siempre. Os esperamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes me he equivocado de rival para el dommingo: no es el Silla, sino el Meliana. Da igual, hay que estar allí para animarnos. Gracias.

Anónimo dijo...

Antes se me olvidó destacar a Agustín, que jugó con una muñeca maltrecha para ayudar al equipo, ya que éramos sólo siete y algo cansados del duro partido contra el Morverdre. Y a Juan Carlos, que aunque siempre suele ser de los más destacados, en este partido se salió en la primera parte, en la que anotó sus 19 puntos.

Anónimo dijo...

Esta semana el Aguas de Valencia Bàsquet Sagunt de Primera Nacional, donde juega Salvador, ganó en casa del Denia y ya es tercero en solitario en la clasificación. Además, el Paterna, segundo clasificado y un histórico de la categoría (La Salle), perdió, con lo que ahora tiene cinco derrotas, una menos que el Básquet Sagunt. Este sábado se enfrentan en Sagunto estos dos equipos. En la ida ganó el Paterna por dos, con una canasta de los locales en el último segundo. Allí estábamos Salvador padre y yo viéndolo, junto algunos componentes, por cierto, del Morvedre "B". Si podéis ir a ver este partido no os lo perdáis. Será de nivel y no cuesta un céntimo. Si gana el equipo de Salva por tres o más pasará a ser segundo.

Anónimo dijo...

A falta de sólo cinco jornadas para el final de la liga, prácticamente el ascenso está asegurado matemáticamente. Sólo un desastre nos lo impediría: que perdiéramos esos partidos y que Berenguer Dalmau o Morvedre(con seis derrotas ambos acutualmente)los ganaran todos. Ahora de lo que hay que tratar es ser campeones.

Anónimo dijo...

Acabo de ver en la web de la Federación que el Grao cayó derrotado a manos del Massamgrell Basket "X", lo cual deja muy abierta la tercera plaza que da opción de ascenso pues el Morvedre y el Berenguer Dalmau se quedan a sólo un partido del Grao, aunque he de reconocer que no se como tienen el average entre estos equipos. La verdad es que es una derrota que le complica la vida al Grao, ya que, de haber ganado, se habría casi asegurado una plaza de ascenso

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa la derrota del Grao en Massamagrell. Con lo bien que se lo pusimos nosotros al ganar al Morvedre ahora se les complica la clasificación entre los tres primeros. A ver si escriben algo aquí y nos dicen qué paso, aunque la verdad es que el Massamagrell en su casa es un hueso duro de roer. El Espacios ganó allí de 25, pero entramos en el último cuarto sólo dos puntos arriba. Aquí, en cambio, ganamos por 44 puntos.
En la clasificación de la Federación aparece mal el número de derrotas que tienen: allí ponen cuatro y es verdad que ya han sufrido cinco. Con el Morvedre tienen el "average" desfavorable y con el Berenguer perdieron en Catarroja por siete puntos, me parece recordar. Tienen que jugar aún en el Grao.
Para nosotros, en cambio, se nos pone mucho más fácil ser por lo menos segundos, y tal vez cuando juguemos contra ellos no sea necesario ganar para lograr ese segundo puesto, sí para el primero. Para ellos se antoja que será vital ganarnos para el tercero.
Por otro lado, esta derrota demuestra lo importante que es no perder partidos ante rivales teóricamente inferiores. No pinchar donde no se debe. Nosotros no lo hemos hecho y ahí estamos. Nos faltó poco contra la Llum y casi la cagamos contra el Comenius, pero supimos sufrir. El Morvedre, en cambio, perdió en Silla, el Berenguer contra el Meliana y ahora el Grao este pinchazo. El Picken Claret Benimaclet tampoco ha pinchado más que contra los de arriba. A ver si seguimos así. No hay que confiarse y que nos pase también.

Anónimo dijo...

Si el Espacios Habitables queda líder tenéis una cena pagada con las acompañantes en el Monte Picayo, se dijo al principio de temporada, y se sigue manteniendo, ánimo chavales y que consigáis el primer puesto y el Sponsor pagará la cena con mucho gusto.

Anónimo dijo...

Paco te queremos, ahora sí que estamos motivados. Eres un crack tanto como jugador como sponsor.

Anónimo dijo...

¡Ostias!Yo pensaba que era en broma eso de la cena. ¿Lo dices de verdad, "hortofrutícola"?