martes, febrero 13, 2007

ESPACIOS HABITABLES: 70 Vs LA LLUM "A": 43



Nada que ver este partido con el de ida. En cancha de la Llum perdíamos 24-6 en el primer cuarto; aquí ganábamos 19-7, con un parcial de salida de 14-0. Allí ganamos tras una épica remontanda en la segunda parte y Paco jugando cojo con un esguince; aquí estaba todo sentenciado y Paco en Londres de viaje. Y es que la Llum vino con tan sólo cuatro seniors y dos juniors, conscientes de que no tenían nada que hacer. Su defensa era nula y en ataque hacían lo que podían. Nos habían pedido cambiar el partido, a lo que accedimos, pero luego las fechas para disputarlo eran pocas y venían mal a los dos. Al final nos dijeron que daba igual y no se cambió.
El partido no tuvo historia, por lo dicho. Y pese a que no estuvieron Paco, nuestro máximo anotador, ni Cobos, por enfermedad, presentes en el partido de ida, sí que jugó David, que hizo un gran partido y que entonces aún no había fichado. También jugaron Agustín, Javi Salvia y Ximo, ausentes en la ida.
Lo más trascendente de la jornada ocurrió en Catarroja, donde el Benimaclet volvió a perder por 54-49. Enhorabuena al Berenguer Dalmau, que ha conseguido ganar por idéntica diferencia a los dos primeros clasificados: Benimaclet y nosotros. La liga se pone más emocionante. Ahora quedar primeros es posible. Todo pasa por ganar primero en Segorbe a este equipo el día 25 de este mes y luego por no perder en Sagunto y el Grao. A Sagunto también tienen que ir los del Claret.
Este domingo jugamos: Juan Carlos "Koby": 14 puntos, Bernardo "king": 8, Agustín "Gus Binelli": 0, Luis "Pier Luicci Marzoratti": 4, David "Jericano": 19, Luis "Lozanovic": 7, Angel-"ius": 2, Javi "Sellesovic", 10, Ximo "Áragon": 4.
El sábado que viene jugamos contra el Bàsquet Comenius, un equipo de Valencia, a las 19:00 horas, allí.
Hay que decir que ya hemos fijado fecha para el partido suspendido contra el Museros. Será el domingo, 4 de marzo, a las 12:00.
A ver cómo van esta semana los comentarios de otros equipos en esta página. La semana pasada hubo muchos y jugosos. Esperemos que gente de otros equipos nos digan cosas, especialmente del Berenguer Dalmau, o del Claret, sobre su partido, sin duda emocionante.



Aquí podéis observar los últimos resultados y la clasificación:
http://www.fbcv.es/competi/clasificacion/listado.asp?CATCOD=140&GRUPCOD=6A&CAT=SENIOR%20MASCULINO&GRUP=PRIMERA%20GRUPO%20'A'

3 comentarios:

binelli dijo...

Una buena dosis de competividad en esta liga, que se esta poniendo muy emocionante, hay que entrenar a muerte para prepar los siguientes compromisos.

Anónimo dijo...

Tenemos que estar entrenando a muerte estas dos semanas que quedan para el gran día. Ellos son muy buenos, físicamente son todos auténticos toros y nosotros tenemos que sacar el partido adelante con nuestra defensa, ya que está demostrado que es la mejor del campeonato. Es una putada no poder jugar en casa y será como si jugásemos los dos fuera, pero estoy seguro que tenemos capacidad para sacar el partido adelante.

Anónimo dijo...

Al CB no le falta casta, calidad ni buenos lanzadores de crapos. Además hay músculo dentro de la pintura. El CB huele a campeón... Hay que ganar ese partido tan importante y todo el pueblo va a estar con vosotros!!!