martes, noviembre 25, 2014

C.B. CASTELLÓN: 45 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 53.

El del sábado fue uno de esos partidos en los que te vas contento porque dices, por lo menos, lo hemos ganado. Pocos  puntos, muchos fallos en ambos equipos, ambiente raro porque se jugaban tres partidos a la vez en este nuevo pabellón de la Ciudad Deportiva, apenas separados por una red a medio metro de la línea lateral, lo que hacía que el jaleo apenas pudiera dejar comunicarse entre jugadores y entrenadores (en el Ciutat  se juegan tres partidos a menudo, pero hay una lona y no se oye tanto ruido ni se ve el  partido de al lado). 
El C.B. Castellón ha cambiado mucho este año: son más jóvenes y faltan jugadores clave, como el pívot Moragas; nosotros no pudimos contar con nuestro máximo anotador, Fran, con molestias en la rodilla tras el duro partido de La Eliana. Fallos y fallos. Sólo anotamos un triple en todo el partido, de Salvador, en el minuto 2 del último cuarto, justo en el momento en que nos despegamos definitivamente con un parcial de 2-9 que nos puso 36-45 mediado el último cuarto. Hasta entonces la igualdad fue total. Nueve puntos de diferencia eran muchos en este partido, tal y como estaban los ataques y la baja anotación. Al final, cuando apretaron, los seis de seis en libres de Paco sentenciaron.
Anotadores: Sergio 3 puntos, Luis 4, Paco 10, Salvador 13, Luchy 2, Agustín 3, Jordi 8 y Huevo 10.
Este fin de semana próximo jugamos domingo a las seis y media en casa. Hemos cambiado porque el sábado hay un concierto de la Unión Musical en el salón.

No hay comentarios: