Derrota contundente ante uno de los equipos llamados a estar en los puestos de cabeza de la competición. Nos esperábamos un resultado similar dadas las circuntancias: apenas dos semanas de entrenamiento por las fiestas a finales de septiembre y con muchas ausencias por lesión y trabajo; ningún amistoso previo por falta de fechas y falta de jugadores; y, por último, por las mismas carencias en cuanto a personal: empezamos el partido con siete, pero uno de ellos, Sergio, sin haber tocado bola desde abril por culpa de su maltrecho tobillo, y otro, Luis, con dos semanas de entrene tras cuatro meses de parón por su rodilla (¿será la edad? Por aquello de que somos muy veteranos. O no, porque ambos tienen 32 años.). Luego se incorporó Agustín en la segunda parte. Miguel Ángel no pudo venir por asuntos personales. Y Javi también faltó por su "megaesguince" de dos falanges de un dedo en la mano.
El Amics desplazó, por contra, 10 jugadores en plena forma, muy jóvenes y atléticos, con el refuerzo de algún veterano de Nacional de toda la vida. Muy diferente se planteaba este primer partido al último del año pasado, que fue contra ellos. Entonces les ganamos por 32 de diferencia. Este sábado sólo aguantamos los ocho primeros minutos: 14-12, mientras el físico nos duró, pero a partir de ahí fuimos a menos, mientras ellos seguían con el mismo ritmo. Las diferencias empezaron a crecer, aunque intentamos luchar. A falta de 5 minutos para acabar aún logramos ponernos a 13, pero estábamos muertos. Creo que nos hicieron hasta cinco mates en contraataques.
Nada que hacer. Pero sabemos que a partir de ahora mejoraremos. Nuestro base, Sergio, pudo jugar, algo que era una incógnita para todos. Muy mal de forma porque no había entrenado ni un solo día, pero jugó. Y este domingo ya lo hará el otro base, Javi Salvia.
Anotadores: Luis 5 puntos, Fran 12, Paco 4, Salvador 22, Jordi 5, Sergio 5, Agustín y Luchy 6.
El domingo vamos a Quart de Poblet, a las seis de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario