martes, abril 15, 2014

A.B. ALMASSORA: 64 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 67.

Último partido de liga fuera de casa y de nuevo victoria, la novena a domicilio. En la primera vuelta el Almassora nos ganó en casa en un partido en el que no tuvimos opciones; ahora, en cambio, les ganamos en la suya, pese a contar con el gigantón Fernando Varas y sus 218 cm, vaya tela. Este equipo era uno de los pocos a los que no habíamos ganado este año (y tampoco el pasado), junto a Alboraya, Calasanz y Amics. A los dos primeros será imposible ya, pero al tercero podemos vencerlo el día 27 de abril en nuestro querido "Templo", un fortín otras temporadas. Se juegan la categoría: si nos ganan se salvarán, si no tal vez haya un triple empate con Grao y Almassora. Nosotros tenemos opciones de quedar cuartos y acabar con 15-9 si ganamos y pierde Tavernes Blanques en La Eliana.
El partido del sábado (otra vez a las ocho y media, qué horas) fue igulado hasta que a mediados del último cuarto logramos un parcial de 0-8, que nos puso 51-62. Unos cuatro minutos estuvieron sin anotar los de la Plana, más o menos los mismos que luego estuvimos nosotros después. 61-62  llegaron a ponerse, pero jugamos bien los dos últimos minutos, defendiendo bien en individual sus ataques. Realmente sentimos ganar al Almassora, al menos yo, pero hay que salir a jugar lo mejor posible y a ganar todos los partidos. Ellos hubieran hecho lo mismo y  nosotros así lo habríamos querido. De habernos ganado estaban salvados. De todos modos sólo bajan dos porque el año pasado quedó un hueco por cubrir. De hecho, los tres equipos descendidos, Almassora, Don Bosco y Paterna "B",  recobraron la categoría. Es curioso además que el último  de ellos va líder indiscutible del grupo B con tan sólo una derrota. Sin duda se han reforzado bien.
Anotadores: Fran 21 puntos, Juan Carlos 7, Paco 8, Luchy 2, Salvador 21, Jordi 6, Javi y Miguel Ángel 2. Agustín se lesionó el tobillo entrenando el jueves (piso a un antiguo jugador, Carlos "Cofaina"), Sergio trabajaba por la noche y Luis estaba fuera en asuntos personales.

No hay comentarios: