lunes, febrero 11, 2013

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 80 Vs C.B. SAN JOSÉ: 65.

Volvimos a dar la campanada, esta vez con el primer clasificado, el San José, que venía a Altura con tan sólo una derrota, precisamente contra el Burjassot, el segundo, que cayó en el "Templo" hace dos semanas por 16 puntos. Esta vez fueron 15, aunque ganábamos de 21 faltando dos minutos. Presionaron al final y nos recortaron, pero era tarde. Fue en un tercer cuarto increíble cuando rompimos el partido con un 27-14 de parcial, con siete triples anotados. La primera parte anduvo igualada y la acabamos dos arriba. El partido discurría muy trabado. Paco sólo anotó 2 puntos en esos dos cuartos y Salva uno, pero fueron bien suplidos por Luis y Luchy, en su mejor partido en Autonómica. Gran satisfacción entre nosotros y decepción en los visitantes, claro; nosotros por haber ganado al líder y por tener cada vez más cerca la permanencia. Y sobre todo por cómo estamos jugando últimamente, con todos los jugadores participando en el juego de ataque.
Reapareció Juan Carlos después de dos meses sin jugar por la rodilla. Javi no pudo venir por estar con su equipo cadete del Almàssera. 
Por parte nuestra anotó Sergió 7 puntos, Luis Lozano: 12, Paco: 24, Salva: 7, "Huevo": 2, Luchy: 14, Rafa Peris: 2, Rafa Suay: 5, Agustín y Juan Carlos: 7.
El sábado a las seis y media jugamos en Villarreal, un equipo que el año pasado estaba en Nacional y que es el que por más diferencia nos ha ganado: 17 puntos y en casa.

8 comentarios:

Sergio Bond Dj dijo...

JC metio / 2 canastas y un triple, y yo 7 tambien no?
metí un tiro libre,y tres canastas.

Luchi dijo...

Hay que seguir con esta racha, pero sobretodo con el juego que estamos desplegando desde hace unas semanas. Ahora toca contra el Villarreal, que nos ganó en casa pero hay que salir como últimamente, sin presión y a divertirnos, que es nuestro objetivo!

Un saludo a tod@s!

Anónimo dijo...

Luchi MVP

Anónimo dijo...

Luchorrini, MVP! :P

Anónimo dijo...

congratulations!!!! por los ultimos partidos, y a Luchi MVP :))

luismi dijo...

Es importante el nivel de juego y de compromiso que estamos logrando. Hemos acabado con la sangría de balones perdidos, ya no cedemos tantas canastas fáciles y el balón se mueve con fluidez. Es el triunfo del bloque sobre el individuo y no tengáis duda que, el hecho de estar entrenando más que nunca, tiene una importancia capital para esto que estamos logrando. Sinceramente, jugando así estoy convencido de que podemos competir con cualquier equipo de la categoría. Y lo mejor de todo, que la gente está volviendo al pabellón y está disfrutando con el equipo. Por cierto, Luchi MVP!

paco ors dijo...

MVP, ayer me seco en el entrene, y eso no se le hace a un padre.

Luchi dijo...

Jajajaj, gracias a todos pero el MVP es el equipo, que ha mejorado mucho desde hace unas semanas. Todos aportamos el granito de arena necesario en cada partido.

Tanto dejándonos la piel (literalmente algunos, eh Gus? :P) en defensa como aportando en ataque lo que podemos.

Papi no te sequé ayer, eso ya lo hizo Sellesovic hace años un día de entreno jajajaja Aunque sea MVP siempre dejaré seas el que más puntos meta :)