lunes, febrero 18, 2013

E.B. VILA-REAL: 68 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 56.

Esta vez no hubo sorpresa y se impuso el, a nuestro entender, mejor equipo de la competición. Al menos así se comportó la tarde del sábado pasado. Mucha culpa la tuvieron sin duda nuestras victorias sobre Burjassot y San José, que pusieron sobre aviso a los de la Plana. Su intensidad defensiva fue tremenda y en ataque hicieron gala de su gran juego táctico. La velocidad de ejecución de sus acciones es muy superior a la nuestra. Aun así aguantamos en la primera parte perdiendo sólo de tres, tras un triple de Salva sobre la bocina. Pero a partir del tercer cuarto comenzaron a agrandarse las diferencias y a  situarse en torno a los 10-12 puntos. Y así hasta el final. Los árbitros estuvieron permisivos con la férrea defensa local y nosotros no supimos o no pudimos ponernos a ese nivel, que es lo que había que hacer. Al final desilusión por la derrota, pero conscientes de que este equipo es superior a nosotros y de que perder de 12 en su campo, cuando habíamos perdido de 18 en el nuestro, es un gran éxito, compitiendo todo el partido. Perfectamente ellos podían estar en Nacional, ya que descendieron por los pelos, y nosotros en Preferente, donde nos tocaba por clasificación.
Como anécdota o dato llamativo hay que decir que sólo lanzamos 13 tiros libres. En Benimaclet tiramos nada menos que 54.
El domingo jugaremos en nuestro querido salón socio-cultural (debería añadirse "verbenero disco-movilero") contra el Lliria "B", equipo al que ganamos en la ida en la que fue nuestra primera vistoria, en la quinta jornada.  A las cinco y media, de la tarde, claro. 
Sergio metió 2 puntos, Luis 6, Paco 12, Salvador 17, Miguel Ángel 3, Suay 2, Juan Carlos 6, Rafa Peris 4, Luchy 4 y Agustín ninguno.

2 comentarios:

El papi de Luchi dijo...

Bien chavales, fue una derrota contra un rival, a mi entender, puede que el mejor equipo de la categoría, estamos en buena linea, entrenando bien, muy buen ambiente, y lo principal, disfrutando, hay que seguir así y seguro que en 2 o 3 jornadas estarémos salvados matemáticamente y así disfrutar todavía mas al últimas jornadas cosa que no hemos logrado las temporadas anteriores.
Nos vemos esta tarde.
Saludos

Luchi dijo...

Muy buen coment Papi, llevamos varios partidos jugando a buen nivel y debemos seguir en esta línea para conseguir la permanencia cuanto antes y disfrutar jugando como hasta ahora.

Por cierto, no he podido ir esta tarde al entrene pero el jueves no fallo :)

Un saludo.