jueves, diciembre 06, 2012

JOVENS L'ELIANA: 53 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 61.

Magnífica y merecida victoria en cancha de uno de los tres líderes de la competición, hasta ese momento con 6 victorias y una derrota. Nosotros llegábamos con 2 y 5. Desde el principio empezamos mandando en el marcador (0-4) y ya nos veríamos debajo en todo el partido. El primer cuarto íbamos 4 arriba, el segundo 8, el tercero 9 y al final ganamos de 8.  Llegamos a tener la mayor diferencia, de 14, en el minuto 2 del último periodo, pero a partir de aquí empezaron los apuros: 48-52 a falta de 3 minutos, con su número 7 de protagonista. Recuperamos (48-55), pero un error en el cambio en un bloqueo propició que su número 10 anotara un triple y luego dos libres del 7 que les ponían a dos, pero contestamos bien con una canasta y dos libres de Salva después. Alegrón, confirmando nuestra mejoría. 
Verdú fue baja por trabajo y Cobos por él sabrá. Éramos 10.
Los participantes en esta victoria fueron Sergio, Luis Miguel, Juan Carlos: 3 puntos, Salva: 18, Huevo: 2, Paco: 22, Javi: 6, Suay: 9, Agustín: 1 y Luchy.
El domingo que viene jugamos en la Vall, a las 18:30, un equipo que viene de perder en Segorbe, donde no ofreció su mejor imagen.

No hay comentarios: