viernes, noviembre 16, 2012

C.E.B. LLIRIA: 54 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 56..

Al fin llegó nuestra primera victoria, a la quinta, contra un rival que llevaba tres ganados por tan sólo uno perdido, y en su casa. Nuestro arranque de partido fue inmejorable: 2-12 a la mitad del primer cuarto. Pero a partir de ahí los edetanos empezaron a apretar en defensa cada vez más y ya todo el choque sería igualado hasta que, mediado el último cuarto, conseguimos un parcial que nos puso 13 arriba (42-55), a falta de poco menos de tres minutos para el final. Habíamos hecho un gran trabajo defensivo y en ataque nos entraron   tres triples fundamentales. Parecía imposible que con esta diferencia nos remontaran, pero, demostrando una vez más que somos capaces de lo mejor y de lo peor, su fuerte presión a la desesperada y nuestros nervios hicieron que se nos se pusieran a tiro de triple faltando 13 segundos y con posesión para ellos. Como mandan los cánones baloncestísticos, hicimos falta para evitar el triple y al final nos bastó con anotar un sólo punto más de tiro libre, el único punto desde que íbamos ganado de trece.
El equipo ha mejorado notablemente, simplemente por el acúmulo de más horas de entrene y el rodaje de los partidos. Es una lástima que siempre comencemos la liga con déficit de entrenos, teniendo que andar en octubre el camino que otros ya han recorrido en septiembre (por culpa de las fiestas patronales).
Esta semana jugamos en casa contra el Paterna "B", que ahora mismo lleva como nosotros una victoria y cuatro derrotas. Será el domingo a las cinco y media, si las goteras del salón lo permiten, porque se ve que va a llover.
Anotadores: Sergio, Luis: 7, Paco: 8, Salva: 14, Suay: 9, Javi: 1, "Huevo": 4, Luchy: 2, Agustín y Verdú: 11.

3 comentarios:

huevo dijo...

Vamos equipo!!! A por la segunda, todo es cuestion de esfuerzo y lucha. El domingo a ganar.

Bernardo dijo...

Bien, Huevo. Al fin escribe alguien.

Luchi dijo...

Muy buenas crónicas escribe nuestro trainer!

El domingo a sumar otra victoria al casillero para despegar en la clasificación!

Saludos a todos!