Perdimos el partido en una primera parte falta de intensidad en general, al contrario que el Onda. Nos faltó acierto en ataque (por ejemplo, Salvador sólo metió 2 puntos en esta mitad, igual que Rafa) y nuestra defensa no era en nada comparable con la de los locales. Éstos siguieron con su táctica de lanzar triples a la mínima, aunque su acierto tampoco fue extraordinario (cinco en los dos cuartos), pero los rebotes eran casi todos suyos y les daban muchas segundas opciones. Trece abajo acabamos la primera parte (36-23). En el tercer cuarto nos metimos más en el partido y llegamos a ponernos 39-33 en el minuto 5, pero varias acciones afortunadas suyas, como un triple a tablero u otro de 8 metros, ambos al final de posesión, nos cortaron la remontada. Al final jugamos con la intensidad que debíamos haber mostrado desde el inicio. Con un par de minutos por disputar nos colocamos a 8, después de haber ido 64-45 en el minuto 3 de este último cuarto, pero ahí quedó todo.
Lástima de media parte, porque las sensaciones al final fueron buenas y vemos que vamos progresando. Anotamos más que de costumbre, pese a estar en crisis con los triples (sólo 3). Buen partido de Sergio, que día a día se va a encontrando mejor. Agustín muy luchador en defensa.
El domingo que viene jugamos en L'Eliana, al haber cambiado el orden de los partidos porque nuestro salón está ocupado por los actos de la Unión Musical, que celebra Santa Cecilia. El partido será a las 19:00 horas.
Anotadores: Sergio: 8 puntos, Luis Miguel: 10, Paco: 9, Suay: 17, Salvador: 13, Luchy; 3, Agustín: 5, Cobos y Juan Carlos: 6.