domingo, marzo 25, 2012

C.D. CALASANZ "A": 83 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 54.

Esta vez no tuvimos opción, pese a ser un jugador más que la semana pasada y jugar "sólo" contra el cuarto clasificado en su casa. La defensa presionante a todo el campo no nos dejó ser competitivos más que en el primer cuarto, con Miguel Ángel como absoluto protagonista anotando los 11 primeros puntos de nuestro equipo. Sabíamos que iba a ser así y que al no contar más que con un base, Javi (Sergio tenía partido de fútbol con el Altura a la misma hora y Rafa aún no puede jugar tras su operación de tabique nasal), íbamos a tener muchos problemas para subir la pelota. Pero además Juan Carlos, que podía botar también, sufrió un fuerte golpe en la rodilla en el segundo cuarto y ya no jugó más. Los del Calasanz eran 12 y parecía que los suplentes aún apretaban más que los de inicio. También estuvieron muy acertados con los triples. A todo esto hay que añadir que nos pitaron los típicos árbitros del "dejar jugar", a los que parece que les encanta no pitar nada al equipo que presiona. Además eran dos de esos que te señalan técnica a la mínima. Los valencianos estaban en plena forma, muy intensos, todo lo contrario que nosotros, por la falta de efectivos y por no haber tocado bola entre semana (el martes ya habían quitado las canastas para montar la presentación de las fiestas de la Encarnación). Verdú, una vez más, fue baja por trabajo.
Jugadores: Javi: 5 puntos, Luis: 11, Juan Carlos, "Huevo": 11, Luchi: 1, Paco: 19 y Manuel: 6.
El sabado jugamos contra L'Eliana en nuestro salón, a las 16:30. Este equipo lleva una victoria menos que nosotros, igual que el Segorbe, por lo que una victoria nuestra sería dar un paso de gigante de cara a la salvación, cuando sólo quedan ya cuatro jornadas.

13 comentarios:

Paco Ors dijo...

Chavales, hay que ganar si o si, mucha suerte para el sábado, que se que ganáis, tenemos que ser una piña.
Suerte y saludos a todos.

luismi dijo...

Siendo sinceros, este equipo está a mucha diferencia nuestra en cuanto a intensidad, ritmo, velocidad...Aguantamos mientras conseguimos llegar a tiros, pero en ataque estábamos muy espesos. Una pena los árbitros, muy rigurosos ante cualquier protesta y muy permisivos ante los que juegan al límite, o pasándolo. Debemos pensar que estamos en una situación de privilegio, sólo queda trabajar para continuar en esta posición. El sábado tenemos un partido fundamental, de conseguir sacarlo adelante, tenemos pie y medio salvado. Nos vemos!

luismi dijo...

Esta tarde entrenamos. Luchi acude que han confirmado varios que vienen. Salu2!

Luchi dijo...

Tengo curso los lunes y los miércoles cabronessssss

Bernardo dijo...

Luis, canastas no hay. No las han puesto aún. Supongo que uno de los que viene es Salva, así que podemos poner una, la del fondo; la del escenario no vale la pena porque habría que quitarla el viernes ya.

Luismi dijo...

Chicos, se me ha complicado la tarde. No podré ir

J.S.L. dijo...

Del partido del otro día creo que no es justo sacar conclusiones. No podemos jugar a ese ritmo y los árbitros quisieron que se jugara a "eso", que por momentos parecía de todo menos baloncesto (que malos son ostia...pero malos de maldad a veces)

Otra cosa. El miércoles entreno con los nanos (normalmente no entrenamos, pero adelantamos el del jueves que hay huelga general). Y ek viernes tengo reunión, por lo que no podré ir esta semana. De todas formas entreno 3 días aquí, por basket no será...

Un saludo a todos, nos vemos el domingo!

El entrenador, Bernardo dijo...

El partido es el sábado a las cuatro y media, "J".

luismi dijo...

Yo estoy en Alicante currando pero creo que llegaré a tiempo para entrenar. Huevic me ha dicho que intentará venir. Nos vemos!

Bernardo dijo...

Yo voy y me cambiaré. Hay que entrenar hoy, que el viernes ya veremos si podemos con el montaje de la disco-móvil. Supongo que Salva irá. Manda "was atacs" de esos, Luis.

Luchi dijo...

Si alguien está mañana jueves que avise por aquí :)

Bernardo dijo...

Luis, podríamos entrenar hoy en lugar de mañana, que estarán por allí los quintos y todo el jaleo. ¿Qué te parece? Envía unos wasas si lo ves bien. Yo estaré allí de todos modos a las ocho.

Bernardo dijo...

A ver si estamos un poco antes de las tres y media hoy para poner la canasta del escenario y las sillas, etc.