viernes, febrero 24, 2012

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 67 Vs BURJASSOT "A": 65.

Otra vez casi lo conseguimos: perder un partido que teníamos prácticamente ganado. Con lo que nos costó pelear la diferencia de nueve puntos (64-55) a favor a falta de poco más de un minuto, nuestro "empeño" en regalar el partido casi tiene éxito. Primero con las típicas y tontas pérdidas de balón, y luego con los fallos en los tiros libres. Las primeras hicieron que pasáramos de estar 9 arriba a sólo ganar de dos a poco menos de 30 segundos de acabar. Y luego firmamos un patético 3 de 12 en libres. Y aún así ganamos, sobre todo porque su número 8 falló dos tiros libres decisivos tras haber hecho un partidazo y Huevo cogió dos rebotes en ataque tras tiros libres fallados. Pero para llegar aquí tuvimos que jugar antes 39 minutos a pleno rendimiento, en los que fue decisiva la actuación de Verdú, nuestro gigante en la zona, en la que no tuvo rival. Su concurso, como en Lliria, fue vital, igual que su ausencia, unida a la de Salvador, ha sido clave para que no llevemos alguna victoria más. Con Verdú en la pintura somos otro equipo que juega diferente. Atrae mucha atención y hace que los de fuera estén más sueltos, en especial Manuel, que puede jugar de 3 y no de 4.
Esta victoria nos pone más cerca de la salvación. Ahora tenemos un partido clave en Villarreal este sábado a las 20:30. A ver si el trabajo de Verdú le permite estar, porque Salvador sigue de baja, por el pie y por el dedo de la mano. Paco igual juega ya también.
Anotadores: Javi 8 puntos, Luis: 6, Juan Carlos: 2, Verdú: 23, Manuel: 11, Huevo: 3, Luchi: 1, Rafa: 8 y Agustín: 4.

1 comentario:

Bernardo dijo...

Bueno, ya está la crónica. Ya os dije que he estado muy liado, con el crío malo e ingresado en Sagunto un par de días, pero ya se ha pasado todo.