domingo, febrero 26, 2012

LINEADECOR E.B. VILA-REAL: 37 Vs MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA JOVENS ALMÀSSERA: 44.

Del partido de este sábado lo mejor que se puede decir es que ya se acabó y que lo ganamos. Lo demás mejor olvidarlo. Jugamos muy mal, con muy poco acierto, pero como los de la Plana lo hicieron incluso peor, pues ganamos. Como muestra sólo basta con decir que en el minuto 8 del primer cuarto el resultado era 6-3 y al acabar el segundo 13-18. De pena. Fue en el tercer cuarto cuando, con una leve mejoría, nos pusimos hasta 12 arriba (17-29), una diferencia enorme dado lo exiguo del marcador. Fallamos muchos tiros libres (18 de 35 ) y sólo fuimos capaces de anotar dos triples en todo el partido, a cargo de Luis.
Verdú al final no pudo venir por su trabajo y fueron baja Paco y Salvador. Los de Vila-Real eran doce, justo el doble de los que vinieron a Altura, donde jugaron mucho mejor.
Javi: 6 puntos, Luis Miguel: 10, J. Carlos: 2, Manuel: 9, "Huevo": 2, Luchi: 6, Rafa: 8, y Agustín.

Esta semana que viene tocaba jugar en casa contra el Segorbe en nuestro nuevo horario, domingo a las doce, pero resulta que el entrenador del Segorbe, Modesto, está convocado por la Federación a una jornada de Tecnificación y no podía venir. La Federación obliga a cambiar estos partidos para que los convocados no se vean afectados en la asistencia a los encuentros de los equipos que entrenan o, si son jugadores, juegan. Como hay que ponerse de acuerdo con el equipo local lo que hemos hecho es fijar una fecha que nos venía bien a ambos clubes. Nosotros no podíamos jugar el sábado anterior porque hay un torneo de póker en el salón y tampoco el domingo por la tarde nos venía bien (por algo hemos cambiado los partidos a la mañana). Así que quedamos en jugar el miércoles 14 de marzo a las 20:00 horas. Esta semana pues descansamos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Llíria gana de 3 en cancha del Burjassot...esto se pone interesante

Bernardo dijo...

Hoy se entrena normalmente. Yo iré.

luismi dijo...

Ayer no pude ir a entrenar, entre unas cosas y otras, me fue imposible. Llevo una semana complicada y ayer estuve en Alicante trabajando. Esta tarde quiero ir a tirar unos krapos, ¿Alguien se apunta?

Luchi dijo...

Yo me apunto Luismi! Si quieres hazme una perdida cuando estés llegando!

luismi dijo...

Perfecto, te hago una perdida cuando salga de casa y te vienes. Krapo Power!!

luismi dijo...

Vaya carrerita que nos hemos "pegao" jaja, Ao Cuxaooo

luismi dijo...

Chicos, no contéis conmigo hoy que estoy muy liado con la fiesta que hago mañana en el Weekend. Espero veros a alguno por allí. Abrazos

Anónimo dijo...

Aviso a nevegantes: Burriana gana a Jovens L'Eliana 57-51...esto se pone muuuuy interesante

luismi dijo...

Alguien va a krapear esta tarde un rato??

Bernardo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.S.L. dijo...

Quién va el miércoles al templo seguro?

luismi dijo...

Yo, seguro. Creo que Sergio también irá. Luchi no puede porque tiene curso. Imagino que Manuel sí vendrá, que la semana pasada estuvo en Alemania. Falta saber si vienen Juan Carlos y Huevo, de Valencia. El resto, una incógnita

J.S.L. dijo...

Quién no va el miércoles seguro?
Va, que no tengo whatsshap cabrones....

Carlos "Cofaina" dijo...

Yo voy seguro.

luismi dijo...

Javi, según han comentado por el whatsapp, Huevo y Juan Carlos harán lo posible por venir. Sergio viene también y espero que Manuel venga también. Yo iré seguro. Cuando haya alguna novedad más, te comento

Floro o el mister dijo...

Yo estaré y me cambiaré para tirar/arrojar/expeler unos krapos.

Tinaco Beard dijo...

Yo iré.

J.S.L. dijo...

Vale, pues hoy nos vemos. Huevo y Juan, id cabrones, y nos juntamos unos cuantos...
Seguramente iré acompañado.

luismi dijo...

Chicos, lo siento pero no podré ir a entrenar. Tengo lumbago y llevo toda la tarde en la cama. Si es como siempre, en un par de días, como nuevo...En fin, ya os cuento

Bernardo dijo...

El partido del día 1 de abril, domingo, contra L'Eliana lo hemos cambiado a sábado a las 16:30. El motivo es que si jugábamos a las 12 el domingo probablemente no daba tiempo a limpiar el salón de toda la noche de verbena y dico-móvil. Se podía haber puesto por la tarde, pero hemos pensado que era mejor para todos el sábado. Por parte de los de la orquesta no hay problema para montar después.

luismi dijo...

Yo esta tarde no creo que pueda entrenar, pero iré a estar un rato por ahí. Salu2!

Bernardo dijo...

Yo seguro que voy, no como el miércoles, que hubo cambio de planes a última hora. Y tiraré unos krapos.

Anónimo dijo...

Chavales yo hoy no iré a krapear. Prefiero descansar y ir mañana. Nos vemos!!

J.S.L. dijo...

Respecto a lo que se habló en el vestuario ayer, creo que es mejor cambiar el partido del domingo y pagar entre todos lo que sea que jugar 6... Sobretodo después de perder como se perdió ayer con los que éramos. No me lo imagino sin ellos.
Partidario TOTALMENTE de cambiarlo.