martes, enero 10, 2012

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 51 Vs BURRIANA "B": 38.

Cómo puede cambiar un partido tras el descanso. En nuestra nefasta primera parte realizamos un juego lento, sin mordiente ni ser incisivos, vulgar, fallones en ataque, un juego que nos llevó cabizbajos al vestuario con siete puntos de desventaja tras un triple sobre la bocina del Burriana. Sólo habíamos anotado 23 puntos. En el vestuario lo hablamos y nos conjuramos para cambiar de actitud y ser más agresivos en ataque y defensa. Estábamos tocando fondo y había que levantarse, porque de lo contrario, caso de perder contra el último en casa, se nos pondría la salvación muy difícil, incluso ya antes de acabar la primera vuelta. De nada valían ya la excusas de las bajas a estas alturas de partido.
Y funcionó. Entre nuestra mejor defensa y el hundimiento total, y un tanto inexplicable, de los visitantes, nos fuimos para arriba, remontamos y ganamos el partido holgadamente. Los burrianenses sólo metieron ocho puntos en toda la segunda mitad y de tiros libres. Ni una canasta en juego. Nosotros tampoco es que metieramos muchos, 28, pero bastaron dada la sequía anotadora de los del Burriana.
Gran partido de Juan Carlos, que lo mismo jugó de 4, que de alero, que de base. Salvador fue baja y tiene para largo (aún va con muletas) y Verdú tampoco pudo venir por trabajo. Y Rafa jugó muy mermado por gastroenteritis.
Jugaron Javi: 5 puntos, Luis: 10, Juan Carlos: 10, Manuel: 10, Luchi: 2, Agustín: 1, Rafa, Huevo: 5, Bayarri y Paco: 8.
El sábado que viene jugamos en Valencia contra el San José, segundo clasificado con tan sólo una derrota. A las ocho.

3 comentarios:

luismi dijo...

La verdad es que no jugamos nada bien, pero al menos le pusimos garra tras el descanso. Lo mejor del partido fue esa reacción de un tiempo a otro. Debemos aplicarnos más, entrenar todo lo que podamos y progresar para poder crecer como equipo. Gran partido de Juan Carlos, como debe ser. No debería ser noticia porque tiene condiciones para eso y mucho más, y él lo sabe. Nos vemos el miércoles, cabrones!

Bernardo dijo...

Me ha dicho Guillermo que Pedro Arista, de la Vall, se lo ha dejado. Se ve que ya hace cuatro partidos

Anónimo dijo...

El sábado jugamos contra el San José, pero en Alaquas. A las ocho. Otra vez a llegar a casa a las tantas.