sábado, enero 28, 2012

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 42 Vs C.B. ESCOLAPIAS: 63.

Superioridad total del Escolapias este sábado en nuestro salón socio-cultural. Nos superaron en todos los aspectos. Sólo nuestra defensa nos salvó de recibir un mayor correctivo, y de nuevo, un tercer cuarto donde, con todo decidido, les jugamos de tú a tú. Pero de nuevo también nuestro ataque fue muy pobre, fallando muchos tiros. Sin duda estos fallos son el tributo a atacar una defensa muy fuerte, con jugadores jovenes y rápidos, que nos superaban en físico por todos los lados, y a las ausencias en los entrenamientos. Sin Salvador y Verdú (otra vez el trabajo ...), el más alto y el mas "ancho" respectivamente, y sin Paco también, nuestro segundo anotador, la verdad es que nuestra máxima aspiración era intentar dar la talla. Por lo menos lo conseguimos hasta donde llegaban nuestras posibilidades. Los valencianos, en cambio, eran 12 jugadores de gran calidad, jóvenes y con muchas ganas, mucho mejores que en el partido de ida, donde caímos por sólo 3 puntos. Seguro que no fallan a ningún entrene. 62 puntos en contra son pocos, pero con 42 a favor no vamos a ningún lado.
Javi: 10 puntos, Luis: 6, Juan Carlos: 1, Manuel: 4, Luchi: 6, Rafa: 9, Agustín: 2, M. Ángel: 4 y Bayarri.
El sábado otra vez jugamos en el salón, contra el Onda. Si ganamos salimos de los puestos de descenso, pese a las derrotas cosechadas últimamente. Este partido es más que clave. Ahora bien, se empieza a ganar el miércoles, entrenando.

13 comentarios:

luismi dijo...

La verdad que estábamos muy mermados y es uno de los partidos que están fuera de nuestro alcance, hoy por hoy. Eran más jugadores, más rápidos, más altos y más fuertes y además, estuvieron con más acierto que nosotros. Estuvimos muy perdidos y sólo la garra en defensa nos hizo mantener la cara alta. No hay que volverse locos, al Templo debe venir todavía equipos como el Onda, Segorbe, L'Eliana que son de nuestra liga. Debemos seguir entrenando y dar lo mejor que tenemos dentro, de lo contrario la permanencia se pondrá muy difícil

Rafa "Massama" dijo...

Hola chicos!
Hoy adjunto el link donde podéis descargar las fotos del partido contra Escolapias.
Un abrazo!

https://picasaweb.google.com/foresromero/AlturaEscolapiasEnero2012?authuser=0&authkey=Gv1sRgCNq_8NGLrN3sdw&feat=directlink

Anónimo dijo...

Jeje, muy buenas las fotos. Hay algunas muy chulas

Luchi dijo...

Vamos chavales, hay que tener mucho más ánimo para el próximo! El miércoles nos vemos! Por cierto Rafeta, están muy bien las fotos!

Anónimo dijo...

Alguien sabe lo que pasa con el Segorbe, que ha perdido por palizones los ultimos partidos. Es que Modesto ya no pone las cronicas.

luismi dijo...

La verdad que no sé que está sucediendo. Tengo entendido que ha habido alguna baja, pero no es normal los resultados que están cosechando teniendo en cuenta que son un equipo muy físico y con mucha intensidad. Referente a nosotros, Bernardo, me llegan rumores por varios sitios de que mañana cortan la luz del Salón. ¿Qué hacemos?

Bernardo dijo...

Ya se dijo que igual la cortaban el jueves pasado. Esperemos a ver.

luismi dijo...

Para ser más exactos, el rumor viene directo de un conocido de Iberdrola, que mañana tiene orden de cortar la luz

Luchi dijo...

Yo creo que para estar preparados es mejor ir mirando por si acaso nos la cortan sin avisar (que seguramente va a ser así)

Anónimo dijo...

pues llebaros velas por si acaso, que mejor sera...... que la falta de luz no sea un impedimento para poder entrenar!!! las buenas victorias solamente se consiguen con un tranbajo contante! ánimo, y a trabajar mucho!

luismi dijo...

¿Alguna noticia? Sería desastroso que no pudiéramos entrenar esta semana por este tema. Por favor, si alguien sabe algo que lo diga. Nos jugamos mucho en este partido y esta semana debemos entrenar bien

El entrenador, Bernardo dijo...

La luz no se va a cortar, al menos no esta semana. Confirmado.

Bernardo dijo...

Ya esta hecho el cambio de los partidos de casa a los domingos a las doce, tal y como acordamos. Las razones son principalmente poder contar con todos los jugadores posibles ya que alguno no podía jugar por trabajo ni sábados ni domingo tarde y al estar lesionado Salvador, necesitábamos contar con todos, especialmente pívots. Otra razón es la amenaza que pende de corte de luz sobre el salón (en el fútbol y el polideportivo lleva cortada más de un mes). Así podríamos jugar de día y suministrar electricidad a calentadores y marcadores con un pequeño generador. Esperemos que no pase.
Para los más jóvenes que salen por la noche es una pequeña putada, para los de aquí y los visitantes, pero lo hemos valorado y pensamos que tal y como estamos es lo mejor. Además igual viene más gente a vernos.
A partir del Burjassot, incluido, ya jugaremos el domingo.