domingo, diciembre 18, 2011

JOVENS L'ELIANA: 71 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 64.

Otro partido más en el que hemos estado luchando por la victoria, pero que ha acabado como casi siempre, en derrota. Éste de L'Eliana de nuevo era importante porque los dos equipos teníamos idéntico número de victorias y derrotas. Era un rival de "nuestra liga", de la de los que lucharemos por no descender, pero no pudo ser. Demasiades adversidades ya antes de desplazarnos: bajas de Salva, nuestro mejor jugador y máximo anotador, Paco, segundo anotador, de viaje de negocios, y de Juan Carlos. Sólo nueve jugadores y varios tocados, como Rafa en un dedo, Verdú en su rodilla y Huevo en la espalda. Semana mala de entrenamientos por falta de efectivos y por disco-móvil el viernes en el salón, otra vez.
EmpezAmos bien (8-9), pero a partir del minuto 5 se empezaron a torcer las cosas. Errores en el tiro, en los pases y perdidas de balón por pasos y dobles. En el minuto 3 del segundo cuarto todo pintaba mal: 31-16, mal juego y caras largas. Pero unos minutos brillantes de Rafa en ataque, con 11 puntos seguidos, y nuestra defensa, nos metían en el partido (35-29). En el minuto 6 del tercer cuarto otra vez se nos fueron de 14, pero, pese a no estar fluidos en ataque (casi nunca lo estamos), lo dimos todo en defensa y logramos remontar (53-49 al acAbar el tercer cuarto). En el minuto 6 del último tuvimos dos tiros libres para empatar, pero los fallamos. No obstante estábamos ahí. Con 63-58 a falta de menos de minuto un dos más uno de Luchi nos ponía a dos puntos (63-61). En los últimos instantes forzamos faltas tras fallar un par de triples, pero los locales respondieron con ocho de ocho en libres y se acabó. Nueva decepción por la derrota, pensando qué hubiera pasado caso de haber estado todos. Pero es lo que hay.
Anotadores: Rafa: 18, Luis: 4, Manuel: 12, Verdú: 14, Luchi: 3, Agustín: 2, Javi: 6, "Huevo": 3 y Bayarri: 2.
El próximo partido será el sábado, 7 de enero de 2012, a las 18:30 en el Templo, contra el Burriana "B", último clasificado, pero que está haciendo muy buenos partidos últimamente. Habrá que ganar sí o sí, si queremos salvarnos.

24 comentarios:

El entrenador, Bernardo dijo...

Nueva orden: mañana se entrena y los que falten por traer la lotería que me la den entonces. Juan Carlos vendrá aposta a entrenar desde Valencia.

Bernardo, el "encargado" de la lotería dijo...

Recuerdo una vez más que hoy hay que pagar la lotería los que faltan. Si no podéis venir a entrenar, por lo menos venid a traer el dinero o o localizadme, cabrones.
Lo de entrenar hoy es porque el viernes tal vez ya no se pueda a dos campos: igual se ponen juegos para los niños desde el 22 al 8 de enero. Y para la lotería, ostia. Y porque nos hace mucha falta.
Luis, manda un mensaje por el móvil a todos.

Luismi dijo...

Ok, ahora mismo envío un whatsapp a todos.Yo iré al entrenamiento, no sé si entrenaré, pero iré seguro a llevar el dinero de la lotería. Saludos

Rafa dijo...

Floro,
No voy a poder subir hoy. Por tanto, no voy a poder llevarte la pasta de la lotería.Cómo te hago el pago? Puedo hacer una transferencia? Si es así, mira a ver cómo me haces llegar el número de cuenta, y hago el ingreso.
Muchas gracias,
Un saludo!

salva dijo...

el viernes cenuqui de equipo ir comentando algo

sava dijo...

12 eurazos por papeleta cabronessssss. como tenemos la cenuqui escribir algo que es mañana. mandar un calendar a la peña y si no quereis ir decirlo pronto por que tengo otra cena en la recamra,CABRONESSSSSSS.Menuda jentucilla no servimos ni pa ir de cena no me seais mariconaasssssss.

El entrenador, Bernardo dijo...

Cenuqui y antes entrenuki, cabrones. A ver si somos más que ayer, algo muy fácil de lograr.
Yo iré al entrene; a la cena no creo.

Anónimo dijo...

el cabrón del Manuel tiene 2 talonarios!!!!!

Luchi dijo...

Por mi okkkk!! A ver que dice la gente, sinos pues los q seamos! jaja

Luismi dijo...

?a he hablado con la gente e iremos a cenar la mayoría. Primero tiramos unos krapos y luego nos vamos a cenar donde sea, que eso siempre va bien. Los que más cargados se hayan ido con la lotería que se inviten algo, ¿no?. Bueno, nos vemos en el Templo

Sergio Bond Dj dijo...

Hola a todos!!
Yo me acercare también a lanzar unas peladillas que ayer entrenado en el salón con los del fútbol me entró mono...
Salu2

Bernardo, el "encargado" de la lotería dijo...

La lotería se pagará en la Administración de Altura a partir del día 9 de enero. Antes no puede ser porque tienen mucho trabajo y como hay de tiempo 3 meses, pues eso, hasta pasado Reyes.

Bernardo dijo...

Hoy debemos y vamos a entrenar. El viernes es fiesta y el jueves acaba la cabalgata de los Reyes en el salón. Así que hay que entrenar hoy, mañana quien quiera y el miércoles sí o sí, cabrones.

Bernardo dijo...

Por cierto, el sábado se juega a las siete, como siempre. Yo pensaba que se había enviado el FAX del adelanto a las seis y media, pero se ve que no llegó.

Anónimo dijo...

hola equipo,soy Javi. Antes de nada feliz año. Os queria decir q la semana pasada estuve enfermo y además tuve un torneo los días d entrene y q esta semana estoy también d torneo en Madrid.Vuelvo el jueves así q el viernes entrenaré x mi qenta y si el sábado mañana va alguien a echar unos crapos m apunto. Un saludo cracks!

Anónimo dijo...

Que es lo que hay mañana? Dónde? Decid algo cabronesssssss

El entrenador, Bernardo dijo...

Se entrena hoy miércoles, como todos los miércoles, pero éste con más razón porque es el último día de entrene antes del importante partido contra el Burriana este sábado.
Muy bien,Javi, por proponer hacer algo de tiro el sábado antes del partido. A ver si se apunta alguien que no pueda venir hoy a entrenar. El viernes hay disco-movil y supongo que estarán limpiando durante las primeras horas de la mañana, pero yo creo que allá a la una ya se podrá entrena.

Anónimo dijo...

pero no vienen los d canal nou grabar o algo????

Bernardo dijo...

Pues yo no sé nada. Luis se encargaba de este tema.

Bernardo dijo...

Ya he hablado con Luis: se juega a las seis una especie de tres contra tres en Segorbe para que los de canal 9 graben unas tomas para el programa "El poble del costat", sobre la rivalidad entre Altura y Segorbe. Acudid todos los que podáis porque no somos casi gente (de momento Luchi, Agustín y Luis).

Bernardo dijo...

De todos modos, a las ocho entrenamos seguro y allí en el salón nos entrevistarán a dos.

luismi dijo...

A las ocho todos a entrenar, cabronesss!! Luchi será All-Star tras la grabación de esta tarde. Nos vemos!

Luchi dijo...

Que grandesss!!! jajajaja menudas risas nos hemos hechado! xDDD los que no habéis estado la que os habéis perdido!!!

Yo sólo digo que hay un mate estratosférico de uno de los 3 que hemos ido y no soy yo!!!

J.S.L. dijo...

Mañana a las 13:00 quién se apunta a tirar unos crapos? Yo iré seguro, llamaré a Bernardo y si puede darme las llaves iré...menos fiesta mamones por la noche!