domingo, noviembre 13, 2011

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA: 62 Vs E.B. VILA-REAL "B": 47.

La semana pasada nos fuimos de Burjassot dolidos por la derrota, pero contentos por el juego desplegado; ayer sábado, en cambio, nos pasó justo al revés: victoria jugando relativamente mal. Y es que los de la Plana viniron a Altura con tan sólo seis jugadores y de ellos sólo uno alto. Por eso nosotros, que sí éramos 12, parecía que estábamos obligados a ganar de paliza a un equipo que llevaba una sola victoria hasta el momento. Somos veteranos y sabemos que a veces con tan pocos efectivos se juega muy bien, sin presión y sabiendo que hagas lo que hagas vas a disfrutar de tus minutillos. Lo hablamos antes de empezar, pero pese a eso los primeros 16 minutos fueron igualados: los visitantes eran buenos jugadores, con buen físico y jugaban con descaro. Tiraban en cuanto veían la mínima posibilidad. Nosotros estábamos blandos en defensa y fallones en los tiros exteriores. Por eso, cuando nos acabaron entrando (dos de Paco seguidos) en los últimos tres minutos del segundo cuarto, logramos un parcial de 11-2 que nos puso 34-25 al acabar la primera parte. En el tercer cuarto ampliamos un poco esta renta, para llegar a la mayor diferencia mediado el minuto cinco del último periodo: 55-36. Los villarrealenses suponemos que al final notaron el cansancio, pero no supimos aprovecharlo para lograr una mayor renta, sobre todo porque estuvimos muy mal en los pases, y no fue por la presión, que no hubo. El partido de vuelta, si están todos, será muy complicado.
Jugaron Javi: 8 puntos, Paco: 6, Manuel: 4, Verdú: 9, Salva: 21, Luis: 1, Luchi: 2, Agustín, Rafa: 4, Bayarri: 3, Juan Carlos: 2 y Huevo: 2.
El sábado que viene jugamos contra el Segorbe en su pabellón, a las siete.

16 comentarios:

El entrenador, Bernardo dijo...

Mañana lunes se entrena.

SELLESOVIC dijo...

Me alegro por vuestra victoria, espero que poco a poco, vayais adaptándose a la categoría y os mantengais sin problemas. Un abrazo desde Albalat.

P.D. Bernardo disculpa que no te devolviese la llamada, ya os compraré loteria, yo no tengo ganas de vender y mi tía tampoco.

El entrenador, Bernardo dijo...

Hemos quedado hoy para entrenar mañana martes, en lugar del miércoles cuando ya hay mitin. Luego a ver si podemos hacerlo el viernes aunque sea en una canasta.

J.S.L. dijo...

Sería interesante que mandarais un calendar para que la gente no tenga la excusa de que no ha mirado el blog y no se ha enterado de que hoy hay entrenamiento. Es importantísimo entrenar todos hoy ya que el viernes sólo hay media cancha.
Un saludo cabrones!

Luismi dijo...

Hemos comentado por el Whatsapp (jeje, lo que avanzan las cosas eh??) lo del entrenamiento. Espero que seamos más gente que ayer, pues es importante que la buena sintonía y la gran predisposición de todos ayer se impregne al grupo. Este fin de semana tenemos un partido importante, aparte de por el tema emotivo, por la clasificación: llegamos igualados, así que la victoria se antoja fundamental. Ánimo a todos y a currar!!!!

Pd.- Cabrones!

Rafa "Massama" dijo...

Cabroneeeeeees!

A qué no sabéis quién es "la mejor defensa" de la liga?

MEDITERRÁNEA COPERPAL ALTURA - J.A

Nos meten apenas 50 punticos/partido, así que también hay muchas cosas de las que debemos estar orgullosos. ;)

El sábado vamos a enseñarles a estos segorbinos cómo se defiende y se juega en equipo. Todos los bombos, tambores, ruidos, sandeces... que puedan temblar en nuestros tímpanos tienen que convertirse en una palmada al culo, un refuerzo positivo, ánimos... hacia los COMPAÑEROS. Vamos a disfrutar de esto, que para eso hemos venido.

¿Quién va a ganar?

ALTURAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Luchi dijo...

Eso es Rafaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamosssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaajajaj la vais a flipar en Segorbe, las cosas no están tan faciles, este año el Segorbe va mucho. Esperamos que esteis a la altura para poder disfrutar de un partido muy reñido, pero lo dudamos.
Ganará Segorbe !!! ya lo vereis !!! nuestros bombos y cosas que decis segun vosotros.. SANDECES , son parte del equipo, ni vosotros ni nadie lo vais a poder evitar. ya me contareis si son sandeces.

luismi dijo...

Ya veremos, Anónimo, si estamos a la altura del partido o qué. Ya nos conoces, somos los mismos de siempre, con algún retoque que otro...estamos en esta categoría para aprender y disfrutar, y en la cancha, que gane el mejor. Veremos si somos capaces de hacer un papel digno. Nos vemos el sábado!!

Pd.- Es un partido especial para todos, muy bonito de jugar y de vivir, no lo estropeemos.

Anónimo dijo...

Exacto, vamos a no estropear el partido con cosas que nada tienen que ver con el deporte.
El sábado solo queremos ver y jugar al BALONCESTO.

Anónimo dijo...

PIENSO QUE EL COMENTARIO DE RAFA SOBRA!!! PUEDE DOLOR A GENTE Y LUEGO TENER PROBLEMAS EN EL PABELLLON

Anónimo dijo...

DOLER !!!! PERDON POR EL ERROR

Anónimo dijo...

Creo uqe tu tienes un blog en el que escribir y por lo que veo no escribes. Y tambien creo que esa tonteria de decir que le puede tener algun problema es una payasada. Aqui querido anonimo convivimos todos y siempre habra piques y rifirafes que se quedaran en el campo como siempre. Por que yo personalmente no voy a tomar en cuenta lo que pase en el campo, pero si tu tienes tan poco sentido de tomartelo a pecho es simplemente que tu vida es muy aburrida y no mereces la pena como persona.
Un saludo.

Rafa "Massama" dijo...

Perdón si el comentario ha podido llevar a malentendidos. Pero, el motivo de este comentario era, únicamente, el de arengar a mis compañeros para el sábado. Sin ningún objetivo de ofender a nadie del C.B. Segorbe, ni del mismo pueblo. Lo único que, bajo mi punto de vista, puede sobrar es lo de SANDECES. De todos modos, si llamar "hijo de p_ _ _ _ " a algún compañero (considerando compañeros también a los árbitros, adversarios...), o insultar...dejando de lado los valores intrínsecos que lleva consigo este, nuestro deporte. Pienso que se sale de la línea de nuestra filosofía, valores, opiniones o creencias que tenemos acerca del BALONCESTO.
Siento mucho haber podido ofender a alguien, pido disculpas (de nuevo), y que todo fluya deportivamente.
Un abrazo.

Bernardo dijo...

Hoy entrenamos.

Rafa "Massama" dijo...

Yo hoy no puedo, pero el miércoles y el viernes seguro.
Un abrazo y que vaya muy bien el entreno.