domingo, mayo 15, 2011

SOMOS DE AUTONÓMICA

Ayer, sábado 14, el Almassora ganó en la cancha del Pilar de Valencia y consiguió el ascenso a nacional. Esto significa que nuestro segundo puesto en Preferente (el mismo del año pasado) , premiado con el ascenso directo, este año sí nos da plaza en Autonómica porque no habrá dos equipos del mismo club (el A.B. Almassora) en la misma categoría.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! Al año que viene volverá el derbi comarcal nada más y nada menos que en autonómica

Anónimo dijo...

Enhorabuena, os lo lleváis mereciendo hace tiempo. Dos equipos de baloncesto en la comarca y los dos en autonómica, es de admirar. Mucha suerte el año que viene, y ahora celebrarlo como toca!!

SELLESOVIC dijo...

Felicidades familia, espero que en Altura, algún día se sepa valorar lo que ha conseguido el baloncesto, con gente 100% del pueblo (este año 90%).
Estoy orgulloso de vosotros. Un abrazo desde Albalat.

luismi dijo...

Buenass!!! Creo que estamos hablando de un estupendo logro, pero debemos tener los pies en el suelo y hablar las cosas como toca. Este año hemos hecho intentonas para que la gente entrenase, y el resultado siempre ha sido muy negativo. Yo apuesto por ascender, ya que es una oportunidad, quizás única, de competir a un nivel aceptable, pero si no hay compromiso firme de entrenar, carece de sentido. Creo que deberíamos hacer una cena de equipo y hablar largo y tendido sobre ello.

Luchi dijo...

Opino igual que Luismi, en una cenita tendremos que hablar bien del tema.

Por lo menos para saber los cambios más importantes, como el dinero que hay que poner y el hecho de comprometerse con los entrenamientos.

Un abrazo a todos!

Héctor dijo...

Yo iré a la cena pero de momento a entrenar...no puedo!
Llevo el tobillo medio colgando y está completamente mi carne de color azul.En urgencias flpan,porque algo asi no es muy normal y menos que pueda andar con relaiva facilidad.
Poco a poco iré a mejor.
Y si,pienso que si nos comprometemos en serio a entrenar,podemos hacer una buena temporada!

Luchi dijo...

Vaya tela Héctor! Nadie hubiera aguantado tanto como tú tal y como llevabas el tobillo!! :(
Jugaste el partido entero pero no contento con eso de fiestuki además! eres un crack! mejorate pronto!

Por cierto, acuérdate de lo que te dije! jajajajaja.

Héctor dijo...

La ocasión lo requería!!Era un partido practicamente "único",de hecho,fué un partido pionero donde los haya en estas categorías!!Ademas,teniamos que dejar a los de altura en un buen lugar,tanto en la cancha como fuera!!
Con suerte a finales de semana empiezo a trotar y la sigiente ya casi en forma.
Si no recuerdo mal,creo que aun lo recuerdo,jejejejejeje,si,si,lo recuerdo!!

Pablo Marín dijo...

¡¡ Enhorabuena máquinas !!

luismi dijo...

Gracias Pablo. La verdad es que llevamos una regularidad importante, aunque este año no hemos jugado nuestro mejor baloncesto. Espero que la posibilidad de subir, aumente el compromiso de la gente y de verdad, seamos un equipo. Saludos!

quimera dijo...

Enhorabuena desde la Vall, nos vemos el año que viene, a ver si hay suerte , me recupero y puedo jugar contra ustedes!

Soy Vicent, este año tb organizamos el campeonato de verano, en nuestra web está la hoja de inscripción.

www.vubasquet.com

confirmadme cualquier cosa ok?


saludos!

Bernardo dijo...

El día 10 de junio, viernes, a las 20:00 horas, se hará la entrega de trofeos en la Petxina. Hay que decir con anterioridad cuántos vamos.

Pablo Marqués dijo...

Enhorabuena!!!!!Sois muy grandes!!!!

Luchi dijo...

Jajaja ese Marqués!! gracias crack!!!

Yo a la entrega de premios si viene Cuxao voy yo también!!

luismi dijo...

Floro yo iré a la entrega del trofeo. Para quienes se quieran apuntar, comentar que es un evento muy chulo y luego podemos quedarnos a cenar por ahí. Ya decís!

luismi dijo...

Por cierto, id poniendo fecha para hacer una reunión en condiciones y para hacer una cenita. Creo que la decisión hay que pensarla bien y madurarla...

Héctor dijo...

Por mi,cuando querais,mientras sea Sábado,mejor!
Y la recojida del premio,no puedo ir porque estaré volando hacia Londres el Viernes por la noche-madrugada,sinó,si que iría!

Bernardo dijo...

El torneo de la Vall está a la vuelta de la esquina. Ya nos han llamado para que nos apuntemos. Este año el que vaya tiene que pagarlo de su bolsillo porque no tenemos un euro. Cuantos más seamos mejor, por esto y por ser suficientes en cada partido. Decid ya quién quiere ir. yo quiero, pero no puedo, así que no voy este año.

J.S.L. dijo...

Fran, Rafa y yo vamos a la vall.
Confirmado lo del sábado Bernardo, a las 18:00. De la hora en un principio no me han dicho nada, pero imagino que no habrá problema.

Bernardo dijo...

Yo voy a la entrega de trofeos, con mi mujer y los críos además.

Anónimo dijo...

El torneo de la Vall cuesta 250 euros, igual que el año pasado. Es decir, si nos apuntamos 10, por ejemplo, salimos a 25 euros cada uno.
Realmente todos los jugadores del resto de equipos se han pagado su participación cada verano. En nuestro caso, al ir como club, lo pagábamos del dinero que había en caja, pero este año ya sabéis que no hay. (No hemos cobrado aún la subvención del Ayuntamiento del año pasado).
Por cierto, habrá que hacer otra lotería antes de la de Navidad, cuanto antes.

Luchi dijo...

Yo lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir por si alguien no se acuerda.

Apuntarnos al torneo de la Vall para que siempre vayamos 5 o como mucho 6 a cada partido....yo paso.

Ahora, si somos 8 ó 9 que se comprometen a ir a todos los partidos, entonces me apunto.

Sino, no.

A la entrega de premios sí que voy.

J.S.L. dijo...

Que vaya diciendo la gente que quiera apuntarse algo ya.
De todas formas me da la impresión de que al pagarlo este año el que se apunte vendrá a casi todos los partidos...
Se puede buscar a alguien, pero los de casa id avisando ya.

Rafa "Massama" dijo...

Ese torneo lo vamos a ganar este año!!!!!

Anónimo dijo...

Mañana sábado, a las cuatro y media los alevines que llevo yo, jugarán un amistoso contra el Meliana, en el salón. Necesito colaboración para la mesa y el arbitraje, y para todo lo que haga falta, cabrones.

Bernardo dijo...

El de antes era yo, Bernardo.

Paco Ors dijo...

Yo, al torneo de La Vall no puedo ir, a la cena y a Ibiza si.

Saludos cabrones.

huevo dijo...

Yo, al torneo de La Vall no puedo ir (tengo un curso de ingles despues del trabajo, varios dias a la semana), a la cena y a Ibiza creo que si.

Luchi dijo...

A Ibiza crees que sí Huevo????

Hay alguna esperanza?? vamos que sin tí no es lo mismo! y ojo que Portimatx está que arde!!!

Bernardo dijo...

No yendo Huevo a la Vall, yo tampoco, Luis Lozano y J. Carlos que no dicen nada, Agustín preparando la boda, y a la altura que estamos de fecha, yo creo que este año no nos apuntamos. Ya veréis qué hacéis los que queríais ir. Os podríais apuntar en otros equipos.

luismi dijo...

Yo por mi, si nos apuntaríamos, pero habrá que ver cuantos somos. Salva dice que sí que quiere apuntarse, pero no se si seremos suficientes. Esta tarde ire al Templo, comentamos allí.

Rafa "Massama" dijo...

Hola cabrones!
Si Salva, Luismi, Fran, J y yo queremos jugar... (espero que Luchorrini tb se anime, y Kobe tb), ya somos 6-7 mozos.
Se le puede comentar algo a alguien más (Paco, Manué, Tramus, el que juega a frontón que mete crapos como panes...) O, de todos modos, y si queréis, se lo puedo comentar a algún amiguete mío para completar el team.
Bueno cracks, ya vamos comentando.
P.D: "Para Fran y para mí, el verano no es el mismo sin el torneo de la Vall". ;)

Luchi dijo...

Seamos sinceros, no creo que venga nadie más de los que hemos dicho.

A Luismi es muy probable que el horario le venga de culo, ya que para entrenar hay días que llega justo de tiempo o no llega y lo mismo para Kobi, trabajando en Valencia los 2.

Yo para jugar todos los partidos si vamos a ser 5 pues no, la verdad.

J.S.L. dijo...

Si de verdad, y repito, DE VERDAD queremos jugar en autonómica y no simplemente apuntarnos a esa categoría, creo que es esencial jugar a baloncesto, en la Vall? dónde mejor...en el templo? haciendo una pretemporada buena? no creo que la hagamos, son fiestas, los mismos problemas de otros años,etc.
Creo que el torneo de la Vall nos puede venir bien para seguir jugando, ya que juguemos donde juguemos la temporada que viene seguro que entrenaremos menos de lo debido.
Está claro que hay jugadores que no vienen por causa mayor (Berni, Paco, Agus, Huevo y quizás alguien más con algún asunto...)pero el resto creo que tenemos la obligación de seguir jugando ya que en invierno no lo hacemos lo que toca.
Luis, Luchi, Salva, Héctor, Fran, Rafa, Kobi y yo ya somos 8. Llamamos a alguien como el año pasado, que eso siempre mola y nos apuntamos los que podamos.
Que no nos apuntamos, no pasa nada, pero ya empezamos a no demostrar las ganas y el compromiso que debemos tener si queremos jugar en una categoría más sería que hasta la de ahora.

luismi dijo...

Buenas!!! Yo me comprometo a ir a todos los partidos, a no ser que haya algún motivo de fuerza mayor que me lo impida. Podría comentar el tema a un par de amigos xa que vinieran a echarnos una mano. Qué decís?? Yo creo que es muy importante participar en este torneo

Luchi dijo...

Si de verdad hay compromiso de jugar los partidos por mí vale.

luismi dijo...

He hablado con Rockanche para que juegue con nosotros y hay posibilidad de que venga con algún amiguete. Javi, busca algún interior que nos haga el favor y en esta semana lo dejamos todo zanjado.

Anónimo dijo...

Di algo Kobi!!!! Morrayant

luismi dijo...

Para el tema del Campeonato de la Vall:

Confirmados: Rafa, Javi, Fran, Luismi, Salva, Luchi, RockandChé y Manuel.

Se le ha comentado a: Kobi, Agus, Luiso (amigo de Rafa), Héctor, Manuel y Tramus.

Han confirmado que no vienen: Floro, Huevo, Paco.


Si somos más de 10 nos apuntamos, ya que estamos todos de acuerdo que es bueno estar activos. Comentar cosas por aquí los que falten por confirmar

luismi dijo...

Confirmados, Agus y Kobi (siempre que el horario les sea compatible)

salva dijo...

por mi vale´lo unico es que termino a las 7:30 de currar. mientras no se juegue antes puedo acudir sin problemas.