martes, marzo 08, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 64 Vs N.B. TORRENT: 40.

Victoria fácil y sin problemas contra un Torrent que no planteó la pelea que esperábamos. No sabemos si es que se resignaron a perder muy pronto o que al faltarles el segundo pívot alto daban por perdido el partido de antemano. Lo cierto es que nosotros tampoco hicimos un gran partido, al menos no en ataque. "Sólo" metimos cuatro triples (tres Paco y uno Salva), en casa algo raro. Pero bastó para ir aumentando paulatinamente la diferencia: 19-8 el primer cuarto, 30-14 la media parte, 48-26 el tercer periodo y 64-40 al final. Muy deportivo el encuentro, con pocas faltas y los colegiados Bartolomé y Castro pasando inadvertidos, algo raro en el primero.
Jugamos en este partido: Bernardo (nº 13): 4 puntos, Luis Miguel (8): 6, Juan Carlos (7): 6, Luchi (9): 5, Salvador (17): 13, Paco (10): 13, Manuel (15): 6, Miguel Ángel "Huevo" (11): 4, Héctor (5), Rafa (14): 4 y Javi Salvia (6): 3.
Esta semana jugamos dos partidos: el viernes ,a las ocho en el "Templo", el adelantado del día 20 contra el Quart y el domingo duelo en la cumbre contra la Vall allí, a las 18:30, donde puede decidirse ya el campeón de este grupo "A", sobre todo si ganan ellos.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN,VAMOS A GANAR LA LIGA,Y VAMOS A SUBIR!!

luismi dijo...

Joder anónimo, que crecido estás, jeje. A ver esta tarde los que vamos a entrenar, y esta semana podemos ganar los dos partidos que tenemos. Podríamos jugar el viernes de negro, por si hace mal tiempo y no se seca el equipaje para el domingo. Ya contáis por aquí lo que creéis.

Saludos

Héctor dijo...

Que no ha habido entrene?porque yo me pasao a las 8 y e estao hasta y cuarto y no habia nadie...

salva dijo...

hemos entrenado , lo que pasa es que hemos llegado tarde todos (4) . El viernes despues del partido podriamos ir de cena , comentar algo y quedamos .

yoooo dijo...

Aaaaaaaaaaa!!Esque como e estao alli un rato y no iva nadie...Na pues,el Viernes a ganar y no hay mas!!

El guardian ortográfico dijo...

Héctor, como vuelvas a escribir así de mal, y además aposta, te quito minutos de juego. En el foro de preferente ya hay que soportar parrafadas de este tipo, pero en nuestro blog y de un jugador nuestro no se puede tolerar. He dicho.

El de antes dijo...

Si no escribiremos tu nombre así: ektorr.

Anónimo dijo...

Perrito guardián paga doble!! :P

J.S.L. dijo...

Una cosa, hoy jugamos de azul o de negro? ya sé que debemos llevar siempre las dos equipaciones, pero me quiero asegurar porque al venir de Valencia me hacen la mochila y me la llevan al templo.

Berni ya sabe que llegaré al empezar el primer cuarto, si llueve mi partido con las chiquillas se suspenderá y llegaré a calentar, así que cuando llegue más vale que vayamos ganando cabrones!!!

luismi dijo...

Mi voto es por el negro, ya que el domingo jugaremos de azul

Ya decís lo que queráis, cabrones!

Luchi dijo...

¿¿Alguien ha avisado por lo de la canasta a Berni??

Anónimo dijo...

Pues vamos de negro y arreglado!!
No digo quien soy porque sino el mister me quita minutos...

Luismi dijo...

Luchi, soy Luis. Nadie ha avisado a Floro, pero deberiamos hacer algo ya. Dale un toque o dime algo de quien podría arreglarla. Ao Luxao!!

Floro dijo...

¿Qué pasa con la canasta, ostia?

luismi dijo...

Se ha jodido uno de los tubos que sujetan el tablero. Se tiene que soldar esta tarde. Se podria jugar, pero no se lo que aguantara. Es la canasta del fondo. Mira si alguien puede ir a soldarla, yo estoy libre asi q podria echar una mano.

Luismi dijo...

la culpa de Luxao que hizo un pedazo de mate que no veas.

luismi dijo...

Ye cabrones, ese ultimo comentario no es de mi autoría, seguro que sera Floro Bolson.

Cabrones!

Luchi dijo...

Yeeeeeeeeeee!!! que yo no rompí nada! eso ya estaba de antes.
Floro Bólson aparece!

floro bolson dijo...

esta tarde se entrena?avisadme por que no se nada..........