sábado, febrero 26, 2011

MELIANA CHE: 67 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 69.

Victoria nuestra en el último segundo con un estratosférico palmeo de Rafa, una victoria que pareció escapársenos en el último minuto, cuando habíamos ido por delante casi todo el partido, con una renta máxima a favor de 11 puntos (37-48) en el minuto 7 del tercer cuarto.
Empezamos el partido muy bien con un parcial de 2-10, pero luego vendría la recuperación visitante para acabar el cuarto 14-14. Todo el encuentro fue así: nosotros intentando despegarnos y los "ches" recuperando terreno. El base local nos llevaba de calle hasta que lo defendió Rafa en el tercer cuarto. Y en ataque en este periodo Huevo fue el protagonista, con un increíble acierto en los libres (7 de 7 firmó al final). Pero en el último, al que llegamos seis arriba (48-54), nos entraron las dudas y los nervios. No atacábamos bien su molesta defensa 3-2, con mucha indecisión y muchos fallos en los triples (Manuel falló hasta cuatro desde las esquinas). No éramos incisivos. Aún así logramos meter tres triples (dos de Javi y uno de Juan Carlos), pero los locales jugaban como siempre, con templanza y veteranía, sin aparentes nervios. Así lograron ponerse arriba por segunda vez tras el inicio del segundo cuarto, a falta de 30 segundos más o menos (67-65). Atacamos para empatar y nuestro tiro, un triple, no toca aro, pero allí esta Salva para coger el rebote y anotar, con falta y tiro adicional. El tiro libre lo falla (llevaba 6 de 6 hasta entonces), pero coge el rebote Manuel con unos 24 segundos por jugar, una posesión entera. La jugamos fatal, a nada, pero por lo menos la agotamos hasta que Javi se lanza un tiro forzadísimo que va muy mal, pero ahí aparece un providencial Rafa que la palmea en un salto alucinante. Hemos ganado.
Jugamos en este partido: Javi: 10 puntos, Luis: 3, Manuel: 5, Salvador: 20, Luchi: 1, Paco: 4, Juan Carlos: 6, "Huevo": 11, Héctor: 3, Bernardo: 2 y Rafa: 4.
El domingo que viene jugamos a las siete en el Templo contra el Torrente.

22 comentarios:

huevo dijo...

A muerte!! Equipo.

Anónimo dijo...

Y el miércoles a entrenar, con los comunitarios from Valencia. Cabrones, todo por el puto "fumbol". A mí me va fatal porque si voy esa tarde ya tengo completas todas las tardes en el salón. En fin, todo sea por la champions.

Floro, el auténtico dijo...

El de antes era yo, Floro.

Luchi dijo...

Rafaaaaaaaaaa!!!!! quiero un hijo tuyoooooo!!! vamossssssssssssss q grandes!

Gran partido cracks, el miércoles nos vemos!

luismi dijo...

Somos unas máquinas!!! Otro rato haré mi disertación sobre el partido, jeje. Entrenamos el martes, ya que esta semana no hay champions sino liga, y los partidos calientes se juegan miércoles y jueves, por lo que los "valencianos" que se coordinen para el martes y los "alturanos" no habituales del martes que se vayan llamando y vayan quedando. Comenté también con Salva que, si los de Valencia no se quieren volver sin cenar, podemos echar un bocao después del entrene al bar de Jericano los que quieran, y los que no, a casa con las señoras. Ir confirmando por aquí asistencia!!!

Pd.- Sois unos putos cracksss

morryant dijo...

Luismi,al final tu a que hora te vas para altura?comentame a ver como lo hago......sois todos unos craks,gran partido de todos(penoso por mi parte)espectacular rafa y salva,craks!!!!

luismi dijo...

Koooooooouubi, yo me suelo subir sobre las 19:00, para poder llegar al entrene. Si quieres que te recoja, sin problemas, y si quieres hacer noche en Altura, el miércoles estoy a primera hora en Valencia. Así que si queréis subir conmigo, no problem!!!

Floro es el nuevo líder de las porras del foro de preferente, Floro Bolson aún no ha participado.

morryant dijo...

luismi,si tienes mi numero me llamas esta tarde y si no me lo dices por que me e cambiado de movil y no tengo casi ningun numero.....dime algo;huevo bolson no hace porras jijiji

Rafa "Massama" dijo...

Hola desde Andorra chavales!!!!
Muchas gracias por todo, la verdad q da gusto jugar con gente así. Por eso juego con vosotros. ;)
La canasta es anecdótica; sin los triplacos de Kobe y J, sin ese pedazo de palmeo de Salva con 2+1, el rebotaco de Manué después de ese libre y la gran defensa y sacrificio de todo el equipo, esa victoria no hubiese sido posible. Así que, debo felicitar a TODOS, incluso a los que no vinieron (creo q solo fue Gus...).
Un gran abrazo, nos vemos el domingo en el templo.
P.D. Llegaré con unas agujetas de campeonato, y morenito!!! ;)

luismi dijo...

Jeje, Rafa crack total!! He quedao ya con Kobi, se vendrá conmigo a Altura. Sólo falta que se coordinen "J" y Huevic y que los "alturanos" no fallen. Nos vemos!

Anónimo dijo...

Y yo tampoco faltare!!HBS!!

J.S.L. dijo...

A ver que me aclare yo,se entrena hoy martes o miércoles???Y otra cosa, está profanado el templo el viernes???
A mi hoy me es imposible,entreno de 5 a 9 y mañana de 5 a 7 y después seguramente también...Aclarádmelo cabrones!

J.S.L. dijo...

Rafa Peris pasa a ser RAFA BUZZER BEATER!!!!!jajaja

No te lesiones marica!!!

luismi dijo...

Se entrena hoy, Javi. Hablaré luego con EUFF a ver cómo lo tiene.

Bernardo o Floro dijo...

Este viernes el Templo va a ser vilmente profanado por los cazadores alturanos, que van celebrar allí su asamblea y no sé cuántas cosas más. Me han dicho desde el Ayuntamiento, tras hablar con ellos, que no podemos entrenar, que ya lo tienen pedido desde hace dos meses, que van a estar por allí desde las cuatro de la tarde. Yo creo que sí se podría en una canasta, pero para qué vamos a meter lío.
La cuestión es que podemos y debemos entrenar mañana. Así que queda oficialmente convocado entrene mañana jueves a las ocho.
Luis, habla con los "valencianos" a ver cómo lo arragláis para subir. Y a ver si vienen Paco y Manuel. Comentárselo también. Yo mandaré un mensaje por calendar a todos.

luismi dijo...

Floro, esta tarde hablare con estos a ver que pasa, aunque voy jodido de trabajo hoy (tengo conmigo a jefes de Madrid aqui). Yo ire a entrenar, acabe cuando acabe, pero me pongo en contacto con Huevo y Kobi. Que alguien le diga a Javi Salvia q me llame, que perdi todos los numeros de la agenda.

saludos!

luismi dijo...

Finalmente ayer entrenamos Salva, Luchi y un servidor. Aprovecho estas líneas para comentar que rebenté a ambos en % de krapos y en un concurso de krapos que hicimos al final de entrenamiento. Salva está mayor y Luchi es un hombre hecho para el amor...

Luchi dijo...

A la otra concurso de mates en la canasta pequeña jajajaja, o la grande! o Cuxaooooo!!!

PD: Huevo tienes una sorpresa para este domingo! jjajaja

Ettore el Original dijo...

Ettore Mesina ha dimitido!!
Como se nota que no es el verdadero,y sí un farsante...jajajaja

Jorge Valdano dijo...

Lo siento, pero os hemos fichado a Floro para sustituir a Ettore.

Bernardo dijo...

El domingo titulares los tres. Yo no pude entrenar, ya lo sabéis, porque tuve que ir con Bernardo junior a urgencias (está mejor: le dieron un colirio para los ojos y Apiretal para la fiebre). De todos modos estuve el martes. A ver si el mister me pone de titular.

Luchi dijo...

Mejor que al final no haya sido nada Berni.

El domingo nos vemos! Esperemos que todavía este Floro con nosotros y no lo hayan fichado jajaja