martes, febrero 08, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 89 Vs C.B. MORVEDRE "B": 49.

Probablemante si yo fuera un periodista y esto un diario ahora mismo no haría la crónica de un partido de baloncesto, sino de una pelea del público que asistió a un partido de básket. Pero como no lo soy y esto es el blog de un club de gente que amamos este deporte, obviaré el incidente porque es lo mejor que se puede hacer para olvidarlo cuanto antes. Simplemente hay que hacer un llamamiento para que este tipo de personas que vienen a armar lío sean apartadas de este deporte y para que los jugadores y familiares sepan que no deben caer en sus provocaciones.
¡Qué gran primera parte! Para enmarcar, de verdad. No sé qué podríamos llegar a hacer si algunos entrenaran un mínimo imprescindible, porque esta semana ha vuelto a haber notables ausencias. Los saguntinos no jugaron mal el primer cuarto, en el que anotaron 16 puntos, pero es que nosotros metimos 27, con un Javi Salvia pletórico (10 puntos en este periodo). Y en el segundo se remató el partido con un parcial de 28-10, ventinueve puntos arriba al descanso, al que se llegaba ¡¡con un triple de Huevo!! sobre la bocina. Hasta nueve triples habíamos anotado en estos dos cuartos.
La segunda parte fue mucho más trabada, con un Morvedre que siguió defendiendo fuerte pese a la diferencia. Al final sólo pudimos ampliarla en 11 puntos más, para marcar esos 40 puntos de ventaja.
Sin duda el MVP fue Javi Salvia, en su probablemente mejor partido como senior, no sólo por lo que anotó, sino por cómo llevó al equipo. En total 26 puntos, con 6 triples de 8 intentos.
El sábado jugamos en el Puerto de Sagunto contra uno de los equipos punteros del grupo, al que ganamos en la ida por 9 puntos, ya con ciertos apuros. Ahora lleva sólo una derrota (4) más que nosotros.
Participantes: Javi: 26 puntos, Luis: 10, Juan Carlos: 8, Salvador: 19, Luchi, Manuel: 7, Huevo: 9, Agustín, Bernardo: 4, Rafa: 2 y Paco: 4.

7 comentarios:

Pablo Marín dijo...

Pues voy a ser el primero en comentar, para decir que nos pasásteis por encima, con un juego y unos porcentajes espectaculares. Y no me queda mas que daros la enhorabuena y felicitaros por el partidazo, especialmente a Javi Salvia, que hizo un encuentro espectacular, mandando, templando, asistiendo y anotando.
Mis chavales tampoco hicieron un partido "desastroso", y no se vinieron abajo, pese a vuestra exhibición.
Suerte para lo que queda de liga porque a este nivel no tenéis rival.
Saludos a todos

pd de lo del incidente, ya lo dices tu, vamos a olvidarlo todos cuanto antes.

Anónimo dijo...

Salvia MVP!!!!!! :P

Un Aficionado dijo...

que incidente paso en altura ? me han comentado algo de uno de segorbe le metio al padre de un jugador del morvedre ? pero que estamos locos ?
Al pabellón de altura les va a caer algún tipo de sancion ?

El Comité de Competición dijo...

No va a haber ninguna sanción. No hay ningún motivo para que el club local sea sancionado.

Servicio de estadísticas dijo...

Nueve triples en la primera parte y ninguno de ellos de Paco ni de Luis. De hecho no metieron ninguno en todo el partido, lo cual es muestra de la variada capacidad anotadora de los nuestros.

Yo dijo...

Los "porreros" no nos están dando como favoritos de momento contra el Puerto. Hay mucho respeto por su defensa presionante.

Luchi dijo...

Eres un crack jotaaaa!!! esta semana te quiero igual o mejor!! vamossssss!!