lunes, febrero 21, 2011

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 72 Vs CENEMAR CERÁMICAS ONDA: 58.

Partido para olvidar el jugado este domingo en nuestro querido Templo", ya no tan sagrado esta temporada. Como venía el último, el Onda, alguno eligió este día para irse de viaje (mejor esta jornada que la pasada o la que viene, la verdad) o para ausentarse del partido, pese a estar jugándolo, sobre todo de la defensa. Javi (enfermo) y Luis (esguince) tampoco lo jugarían. Bueno, da igual, total viene el Onda, debimos pensar. Tal vez no nos acordábamos de que allí perdíamos 18-12 en el primer cuarto y sólo ganábamos de uno a mediados del segundo. Y que sólo con una gran defensa a partir de ahí logramos imponernos, por 34 de diferencia, demasiada tal vez.
Aquí ganábamos de siete en el primer periodo y seguro pensamos que en el segundo iría aumentando la diferencia. Pero no fue así: 34-32 acabó. El Onda estaba jugando muy bien y nosotros no éramos tan buenos, al menos no el domingo. En el vestuario hablamos del tema y salimos con otra mentalidad. Como siempre la solución vino de la defensa: 53-39 acabó el tercer cuarto, y nuestra máxima ventaja vino en el minuto 3 del último con 58-39.
La anécdota del partido fue el error de la señorita del acta en el tercer cuarto (bueno, hubo más), en un momento en que no sabemos por qué el marcador dejó de funcionar: en pleno despegue nuestro anotó dos canastas nuestras a los visitantes, de modo que en lugar de ganar por 11 puntos (48-37), según ella ganábamos de 3 (44-41), bastante diferente la cosa. Menos mal que el árbitro nos dio la razón y rectificó.
Jugamos: Héctor: 6 puntos, Rafa: 8, Paco: 14, Huevo: 8, Luchi, Manuel: 11, Bernardo: 5, Agustín: 8 y Juan Carlos: 12.
El sábado jugamos en el Marni contra el Meliana Che, a las 17:30. A ver si entrenamos lo que se debe esta semana y ganamos este vital partido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está Floro Bolson?

Floro, el auténtico dijo...

Ha escrito en el foro preferente, el muy cabrón.

Anónimo dijo...

Floro Bólson ha vuelto! jajajja

Anónimo dijo...

Hoy hay fummmmmmmmbol!!!!

luismi dijo...

Hola niños!!

Hoy va a ir alguien a hacer algo?? Es posible que llegue a buena hora a Altura y puede que me pase a krapear un ratillo. Comentar por aquí si va a ir alguien, más que nada por irme a correr o ir al Templo.

Besitoss!!

luismi dijo...

Visto el éxito de mi llamamiento, jeje, mejor me iré a correr

Hablamos!

salva dijo...

no he entrado en el blog y no habia visto tu comentario , hayer no pude ir al entrene , hoy he salido a correr . Que lastima no sabia nada. Como tienes el pie para el sabado?

Floro, el auténtico dijo...

En principio el partido contra el Quart que se tenía que jugar en el Templo el día 20 lo jugaremos el viernes 11 a las 20:00 hs, si no surge ningún inconveniente. Ya sabéis o deberíais de saber que ese día se hará allí la presentación de las fiestas de marzo. Lo he hablado con el entrenador del Quart y están de acuerdo, era la mejor opción, porque al viernes siguiente habrá disco-móvil de las fiestas. Ese fin de semana jugeremos el domingo conra la Vall.

Floro dijo...

Buen entrenamiento el del martes, sobre todo para Héctor y yo mismo.

luismi dijo...

El pie va mejor, aunque llegaré muy justito. He estado haciendo toda la semana rehabilitación y ayer salí un poco a correr aunque tenía bastante dolor. Esta tarde haré algo otra vez. Queréis que hagamos algo esta tarde?? Podríamos tirar unos krapos...

Floro dijo...

Yo estaré allí.

luismi dijo...

Yo aún estoy en Valencia. Se me ha complicado la tarde.Nos vemos mañana!!!

Anónimo dijo...

Los que entrenaron el Martes,serán el Sabado titulares!!

Anónimo dijo...

Que había Fummmmmmmbol!!!

J.S.L. dijo...

Se me ha complicado la tarde y no voy a poder ir a entrenar. Siento no estar antes de un partido tan importante, al menos he ido haciendo algo esta semana, recuperándome del constipado y del esguince que sufrí en el Puerto.
Mañana nos vemos en el Marni directamente, aprovechad esta tarde vosotros cabrones!!!

huevo dijo...

yo floro trabajo mañana por la mañana aquí en valencia y ahora aun estoy de papeleo no voy a ir a entrenar y mañana acudiré al marni directamente, yo me imagino que no me la liaran y podre ir sin problemas a jugar, pero bueno en mi curro te puedes encontrar cualquier sorpresa.