domingo, enero 23, 2011

GRUPO BOSTON C.E. GRAU: 49 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 42.

Merecida victoria para los de Grau y previsible derrota nuestra. Nos la esperábamos después de saber que ni Juan Carlos ni Manuel venían al partido por motivos personales (o familiares, pero buenos) y de las últimas victorias de los castellonenses, que empazaron mal, pero que ya se han cargado a los tres primeros de la clasificación. Una lástima lo de J. Carlos porque es el jugador más en forma del equipo (el martes -sí, los martes algunos, como el míster, entrenamos y todo- estaba que metía los triples hasta de espaldas). Y una pena también la baja forma de alguno por falta de entrrenamineto, y que el sábado se notó más aún al tener que jugar más minutos.
Pese a todo estuvimos en el partido y más bien por delante hasta el primer minuto del último cuarto. A partir de ahí las fuerzas y la cortedad del banquillo flaquearon, a la par que aumentaron la intensidad defensiva y el acierto visitante. Especialmente de su número 10, quien, pese a que casi lo falló todo hasta entonces, en esos momentos nos endosó tres triples seguidos. Y fueron seguidos porque entre medias no hubo ninguna canasta nuestra: pasamos de ir ganando 29-35 en ese minuto uno del útimo periodo, a perder 40-35 en el 5.
En fin, tampoco se puede asegurar que con J.Carlos y Manuel habríamos ganado, pero por lo menos hubiéramos llegado en mejores condiciones al último periodo. Los locales defendieron fuerte, con muchos contactos y manos tactando. Los árbitros siguieron el criterio de "dejar jugar," como es habitual. Y lo habitual es que estos patidos sean ultradefensivos y de anotaciones patéticas: dos equipos de la parte alta de la tabla, se supone que de los mejores del grupo, no pasan de 50 puntos. Para los árbitros esto es "jugar". No tienen ni ... idea. Nosotros ya ni siquiera nos quejamos, sino que intentamos hacer lo mismo, defender duro tal y como lo permiten los árbitros. Pero hasta para esto hay que estar en forma y tener banquillo, y ninguna de estas cosas las hubo el sábado. Como anécdota y muestra de todo ello es el dato de que sólo lanzamos en todo el partido cinco tiros libres, y ninguno de ellos Salvador.
Jugaron este partido Francisco Javier Salvia: 5 puntos, Luis Miguel Lozano: 5, Francisco Ors: 9, Salvador Zafont: 9, Luis Rodríguez: 2, Héctor Bielsa: 2, Agustín Lozano, Rafael Peris: 6 y Miguel Ángel Carot: 3.

8 comentarios:

luismi dijo...

Bueno, es evidente que nos faltan piernas para llegar al final con opciones en un partido así. Fallamos muchos pases en la primera parte y muchos tiros en la segunda, así era imposible ganar. Hay que intentar entrenar más y mejor, si no, no tendremos opciones de hacer algo este año.
Saludos!

Paco Ors dijo...

Hoy es martes, luego se entrena.

Anónimo dijo...

soy juan carlos,yo ire el viernes a entrenar si todo va bien,que llevo un costipao importante y si el jueves se anima alguien tambien ire ....

Anónimo dijo...

Lo siento, no he podido entrenar hoy, se me han complicado las cosas en el curro, es lo que hay. Yo el jueves tengo padel, Juanca, pero el viernes tenemos que estar alli todos puntuales y con ganas de entrenar. Tenemos que ir preparando la segunda vuelta y hay que aumentar el nivel, por lo menos, los que podemos entrenar debemos ir con voluntad de mejorar y con ganas de hacer cosas (y no solo de echar la pachanga)

Saludos!! Soy Luismi

Luis "corvidus" dijo...

Yo iré y quiero fichar

El director deportivo dijo...

El sábado jugamos a las 20:30, la hora límite para empezar un partido en sábado. Vaya tela. Yendo todo rápido hasta las 11 no estamos en casa.

Anónimo dijo...

no se si podre ir a entrenar tengo reunion en el ayuntamiento si termina pronto acudire por ahi

Anónimo dijo...

soy zafont