domingo, enero 30, 2011

C.B. BURRIANA "B": 43 Vs MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 66.

Satisfacción general al acabar un partido que al final ganamos con holgura, pero que se nos pudo complicar mucho si no llegamos a reaccionar a tiempo. Nuestro inicio fue bueno, pero quizás más por el desacierto local que por nuestro juego: 0-9 en el minuto 4. A partir de aquí vino la reacción del Burriana y el bajón nuestro, traducido todo en el 13-12 del final del primer cuarto. En el segundo conseguimos marcar diferencias a partir del minuto 5, pasando de 17-16 a 17-26 al acabar la primera mitad. Pero en el tercer periodo los burrianenses apretaron en defensa y acertaron más en ataque. En el minuto 9 había un empate a 28 que hacía crecerse a los locales y sembrar dudas en nuestras filas. Pero empezó nuestra reacción entonces, dándolo todo en defensa y acertando en ataque (seguramente lo uno llevó a lo otro). Manuel jugó sus mejores minutos en esta temporada al anotar dos triples seguidos y dos canastas de dos, encabezando un demoledor parcial a nuestro favor en este último periodo: en ocho minutos pasamos de 29-33 a 32-61, nada menos que 3-28 de parcial.
Buen arbitraje en general y magnífico el pabellón de la Bosca (qué suerte tienen en Burriana), una gozada jugar en él. Por cierto, queda profanado oficialmente esta temporada, porque creo que aún no habían perdido en él los locales.
Jugamos en este partido Javi: 1 punto, Luis: 6, Juan Carlos: 8, Luchi: 3, Salvador: 9, Manuel: 12, Rafa: 7, Paco: 11, Héctor: 2, Miguel Ángel: 7 y Bernardo, que volvió a jugar.
El domingo jugamos en casa contra Morvedre "B", a las siete de la tarde.

7 comentarios:

lozanovic dijo...

Podríamos afiliarnos a Burriana y jugar en su pabellón, jeje. Bueno, ciñéndonos al partido la verdad es que no estuvimos muy espléndidos en el partido, suerte que pegamos ese arreón y en poco más de 5 minutos finiquitamos el encuentro. Aviso a navegantes: Debemos intentar cada uno, el que pueda entrenar más, por el que pueda menos, intentar ponernos en la mejor forma física posible, ya que en dos semanas tenemos un partido clave si queremos ganar la liga contra el Puerto de Sagunto; ya sabéis, presión a toda la cancha y defensa asfixiante los 40 minutos. Es un día clave para recuperar el partido perdido en casa con Vall D´Uixó y nos daría muchísima moral.

José Mourinho dijo...

Por cierto, cataplasmas, dos cosillas: El viernes hacemos cena, definitivamente, entrenaremos como siempre y después iremos al bar de Jericano. Si Paco lee esto, que le de un toque y le avise (iremos de 6 a 10, ir comentando por aquí). Por otro lado, esta semana hay que dejar zanjao, que ya hablé con Huevo, las fechas para el viaje a Ibiza, para hacer la reserva del Tívoli y del avión.

salva dijo...

el viernes de cena para zanjar el tema ibiza , no sirve el no como respuesta .Nos vemos mañana en el templo.

Messina dijo...

Como no sirve el no como respuesta.....yo tengo ensayo y es el 1º con el nuevo director...entonces...me paso al café,chupitos,copas,puros...y lo que surja!!

luismi dijo...

Bernar, el balón ha costado 59 euros, gastos de envío incluídos. Recuerda llevármelos al partido. Si queréis que pille otro y lo pagamos entre todos los jugadores (salimos a 5 euros cada uno) decídmelo, así los gastos de envío valen para los dos balones.

Saludos!

luismi dijo...

Aviso a Ibicencos. He estado investigando lo de los vuelos y en Ryanair son baratos si no llevas maleta, si facturas un único bulto sale por 44 euros más cada uno. En Iberia hay un vuelo que nos sale tirao, por 74 euros incluyendo tasas y una maleta, sale el jueves a las 10 de la mañana y volveríamos el lunes a las 3 de la tarde. Yo creo que es la mejor opción, pero con la pasta que hemos puesto no nos llega. El viaje saldría en total por 673 euros, y en caja hay 650. El domingo llevar 10 euros más, como siempre, y así el lunes lo reservo.

Un besito

The special five dijo...

Este fin de semana,este Domingo ya,jugamos 2 ex-cb segorbe(actual castellón).Asique...a ganar se ha dicho!!
No podemos fallar nada o casi nada en lo que queda de temporada!!VAMOOOOSSSSSS!!!!