jueves, diciembre 23, 2010

MEDITERRANEA COPERPAL ALTURA: 75 Vs CONSTRUCCIONES: MALLONS: 48.

El Benicarló vino a Altura con ocho jugadores, dos de ellos de considerable estatura; nosotros disponíamos de diez y no contábamos con nuestro techo y mejor jugador, Salvador, de viaje. Podía pensarse en un partido igualado, pero pronto se vio que no iba a ser así: 22-6 en el minuto 8 del primer cuarto y 32-10 en el tres del segundo periodo. Con todo prácticamente decidido el partido se convirtió en un toma y daca más igualado, con minutos para los que suelen jugar menos y oportunidad de anotar para todos. Buen partido de Javi Salvia, que estuvo más decidido en sus acciones y tiros (18 puntos). La ausencia de Salva no se notó para nada, bien suplido por Huevo y Luchi.
Ahora descansaremos hasta el sábado de después de Reyes. Entonces nos mediremos al Massamagrell, uno de los equipos punteros, en su cancha.
Anotadores: Javi: 18 puntos, Luis Miguel: 13, Juan Carlos: 12, Manuel: 2, Luchi: 7, Huevo: 8, Paco: 9, Rafa: 2, Héctor: 4 y Agustín.

11 comentarios:

Floro, el auténtico dijo...

Algún cabrón ha utilizado mi seudónimo en el foro de Preferente (Floro), Luchi. Y le ha añadido Bolson o algo así. Ya le pillaré.

Floro, el auténtico dijo...

A ver si vais mañana por el Templo a ver algú partidillo y colaborar.

Luchi dijo...

Jajajaja, ya me lo imaginaba Floro ya jajajaja. Tu hubieras puesto otro nombre jaja

Bernardo dijo...

Este martes se entrena, cabrones. El viernes vuelve a haber disco-móvil, ahora de San Antón, y no creo que estén disponibles las dos canastas. Hay que aprovechar este martes.

Bernardo dijo...

Esta semana se juega el campeonato de España de selecciones autonómicas infantil y cadete en Córdoba. Allí estará la alturana Estefanía Ors con la selección infantil. Después de Javi Salvia y Luis Cobos, es la tercera participación de niños de Altura en estos campeonatos.

Luchi dijo...

Floro acabo de mirar la web de la federación y la selección de Estefanía estará en cuartos de final al ganar a Galicia. Te paso el link de las estadísticas por si quieres mirarlas.

http://www.deporteandaluz.com/web/caseba2011.es/objetos/estadisticas/293.pdf

Este es el link, entra en la fbcv si no lo ves bien dijo...

http://www.deporteandaluz.com/web/caseba2011.es/objetos/estadisticas/293.pdf

Floro, el auténtico dijo...

Ya, ya, lo vengo viendo desde el primer día. Nos vemos luego entrenando, ¿no?

Anónimo dijo...

Ha perdido el Meliana Che!

Anónimo dijo...

cabroneeeeees!!
mirad la clasificación y correos viendo quién es el líder :D

Floro, el auténtico dijo...

En Massamagrell ya han puesto la zona cuadrada, vaya tela. Se lo dije a los árbitros ayer y les importó un bledo. Hombre, yo creo que es para hacer un informe y obligar al ayuntamiento a que las repinte, que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien. Igual que podían poner un murete de medio metro en la canasta donde da el sol a las cinco y donde desde luego empieza el visitante: parece que juegues al aldo de la playa, porque entra la arena hasta el campo, sobre todo si hace aire como ayer. Enhorabuena al Morvedre por la victoria de ayer con ese emocionante final (lo he leído en el foro de preferente ACB)