lunes, agosto 23, 2010

PRETEMPORADA

El viernes pasado empezamos la pretemporada. No estuvo mal para ser el primer día. A ver si concertamos algún amistoso y acudimos todos.

49 comentarios:

Bernardo dijo...

Bienvenido a Internet y a nuestro blog, Salva. Sí, ya tenemos una "canasta" nueva; ahora lo que no hay son sillas ni para sentarse a atarse las zapatillas en el vestuario. Hemos pasado de haber más de 2000 a no ver ni una.

luismi dijo...

Por si alguien tiene pensado entrenar esta semana de los que no vinieron ayer, entrenaremos el jueves a las 20:00 horas, ya que el viernes jugamos las 24 horas de futbol sala yo, luxi y juan carlos.

Salu2!

Bernardo dijo...

A mí ahora me viene mal entrenar a las ocho porque es la hora del baño y luego del paseo de los nenes. Ayer estuve yo solo tirando cuatro krapos a las seis y media. Más adelante a ver si me lo organizo de alguna manera, aunque no nos queda mucho para que nos profanen el templo con los prepartivos de la presentación y las verbenas.

Bernardo dijo...

El sábado 11 a las 20:00 partido amistoso contra el Meliana Autonómico. Allí.

B dijo...

¿Fue Cobos ayer, no?

luismi dijo...

Si, vino Cobos, pero estuvo en su línea. Ya te contaré en persona, pero no contemos con él para este año.
Saludos!

Por cierto, volvemos a entrenar el próximo martes a las 20:00

Floro dijo...

Se ve que Marca TV, donde echan todo el mundial, ya funciona, pero yo en mi casa no la cojo, y ya he resintonizado la TDT varias veces, ostia.

huevo dijo...

Se ve solo en Valencia ahora mismo están emitiendo Australia Ws Alemania y Tunez Ws Iran. Alemania penosa!!! y tunez remontando con una presion a todo el campo 1,3,1 (tipica en flecha)Iran comete errores de infantiles 5 o 6 perdidas consecutivas, Kevin Duran se parte el culo del partido, imaginaos...

zafont dijo...

mañana juega españa podiamos quedar para el miercoles.

huevo dijo...

partidazo!!!

EEUU WS BRAZIL

hasta por dos ocasiones brazil a podido empatar o ganar el partido fallo Marcelinyo huerta los tiros libre a falta de 3 sg que ha podido ser el enpate pero el tiro podia haber entrado se a salido de dentro despues fallo cogio el rebote y al barbosa le han hecho falta clarisima o eso ha dicho Mesina.

luismi dijo...

Si os parece bien entrenamos el miércoles, que España jugará a las 17:30 y mañana vemos el partido tranquilos. Por mí, mucho mejor.

Que digan Luxi, Kobi y Javi si les va bien, que son los que suelen venir a los entrenos, Salva ya ha comentado esto antes.

Saludos

Luchi dijo...

Por mí mejor incluso, prefiero el miércoles también.

Bernardo dijo...

Mando un "calendar" para decirlo.
Se ve que fue un partidazo el de Brasil- EEUU. Qué pena que no vaya Marca TV.

luismi dijo...

Cambia mi teléfono en el Calendar, Floro o Huevo, quien gestione ese rollo!

B dijo...

Huevo.

Anónimo dijo...

caguen dios,cabronesssssssss.......

Bernardo dijo...

Esta semana tienen que estar preparadas las licencias para llevarlas a la Federación. Traed ya (el martes al entreno, o localizadme, porque el viernes ya no se podrá entrenar debido a lo preparativos de la presentación) una foto, fotocopia del DNI y el dinero de la ficha.

Bernardo dijo...

Este año nuestro grupo de Preferente se presenta muy interesante. Seguro que se encuadran en él por cuestiones geográficas tres descendidos de Autonómica: los históricos Benicene y Benicarló, junto al Morvedre "B". Tabién seguro estará otro club importante, venido de Primera Zonal: el Vall d'Uixó, tercero el año pasado; y el primero, Sugesa Puerto Sagunto, también. Repetirán Burriana "B", repescado tras su decenso, y Grupo Boston. Los demás equipos son una incógnita, salvo tal vez el Puçol, porque ya no cuenta sólo la proximidad (por ejempl, jugamos esta temporada pasada contra Silla, cuando Massamagrell o Meliana "B" quedan en otro grupo.

Anónimo dijo...

cuanto hay que pagar de la ficha?bernardo,soy j.c,la camiseta negra que perdi no la e encontrado,te lo digo por saber si hay que hacer una o ponerle numero a alguna que tengas por ahi....comentame algo

luismi dijo...

Hoy no podré ir a entrenar. Estoy trabajando en Valencia todavía y entro a una reunión en breve. El viernes sí iré. Hablar con Floro para poder quedar y hacer algo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

bernardo,si te acuerdas de la camiseta y encuentras una me avisas,es que la otra negra del otro equipaje me viene como un saco....j.c

B dijo...

Te dejaré la mía.

Anónimo dijo...

esta tarde a las 6 en el valencia 20,cabrones

luismi dijo...

Allí nos vemos, gayers

Bernardo dijo...

Ya se conocen los equipos de nuestro grupo de Preferente. Está muy cambiado. Sólo repetimos nosotros, Mercaplaya Burriana, Manises "A" y Grupo Boston. El Onda aparece (descendió el año pasado), pero creo que es el Benicense, o es éste el que le ha cedido sus derechos. Los nuevos son Benicarló, Vall d'Uixó, Morvedre "B", Jovens Berenguer Dalmau, Nou Bàsquet Torrent, la Llum, Meliana C.B. Che (campeón los últimos tres años del Preferente B), Massamagrell y Sugesa Puerto Sagunto "B".
Suerte esta tarde, femeros.

luismi dijo...

Bernar, hablé ayer con mi padre. Dice que no le hace demasiada gracia, pero que si no hay otra persona, que lo hará él. Dime cómo está el tema con S.Z. y qué documentación necesitas

Saludos

B dijo...

DNI original y fotocopia, y una foto.

Anónimo dijo...

Chicos!!!!
Soy Rafa, comunico que finalmente me molaría jugar con vosotros. Si lo propuesta va en serio, decidme que documentos tengo que llevar. Y a disfrutar!!! ;)
Muchas gracias cracks.
Un abrazo desde Massamagrell.

luismi dijo...

Excelente noticia, Rafa. Bienvenido al club, creo que la adaptación no será difícil, jeje. Lo que necesitamos para tramitar la ficha es: 60 € + foto carnet + fotocopia DNI. Hoy mismo está tramitando el tema Bernardo, dale un toque y te coordinas con él

Bernardo dijo...

Rafa, ayer tarde me lo dijo Javi. Hoy, si no se complica el tema, llevaremos las licencias a la Federación en Castellón, pero no te preocupes de traer lo que te ha dicho Luis ya, porque hay tiempo de presentar tu ficha. Ahora federamos a los 10 que somos y luego se pueden presentar las dos restantes hasta doce en cualquier momento, y se puede llevar a Valencia también. Ya hablamos.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!
Muchas gracias Luis, creo que problemas de adaptación no habrán...jejeje
El único problema que habrá será coordinar mis partidos con el júnior del Meliana con los nuestros. Nada más salgan los horarios de ambos equipos, te imprimiré el de los chavales para ver qué se puede hacer. Me gustaría poder jugar todos los partidos q sean posibles. ;)
A qué hora se juegan los partidos en el templo?
Berni, mi número de telefono es: 676289999. Mañana o jueves te llamo y voy dándote los papeles pertinentes.
Muchas gracias de nuevo chicos!!
Ya sabéis quién va a ganar,verdad??
ALTURA!!!!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jugamos los domingos a las 19:00. Es un horario en principio raro, pero tiene sus razones: por ejemplo, si hay fútbol suele ser antes y le da tiempo a la gente para ver también el basket; así también tienes los sábados por la tarde libres para ir de compras (sobre todo los casados); si hay verbena o disco móvil el sábado no se podría jugar esa tarde y sí el domingo porque da tiempo a limpiar por la mañana; también porque la tarde del domingo es más tonta y la gente se aburre más, así puede ir al basket. Jugamos a las siete y no antes para dar tiempo a hacer la digestión de las comidas familiares. Domingos por la mañana prohibidos: hay que dormir; hay mucha gente joven.
Le voy a dar a Javi una hoja de solicitud de licencia ahora mismo para que te la firme el médico. Mañana te localiza y te explica el asunto.

luismi dijo...

Alguien ha mirado algo para este próximo domingo? Es una fecha estupenda para comenzar la liga con algo de rodaje.

Bernardo dijo...

Ya hay calendarios: jugamos domingo 3 contra Burriana en casa.
Contra el Puerto Sagunto podemos jugar entre semana aquí. Me llamó el coordinador, Fabián, pero para ese domingo no les venía bien. De jugar este día tendría que ser fuera porque el sábado es la verbena del mantón.

Bernardo dijo...

Muchos equipos, al igual que nosotros, han tenido que recurrir a triquiñuelas burocráticas para "cumplir" la normativa federativa relativa a equipos base. El último ha sido el Segorbe por carecer de juniors suficientes para formar equipo: ahora el recien ascendido Bancaja Enpal se llama CBC Bancaja Enpal, o sea, llava delante las siglas del Club Baloncesto Castellón, club hasta no hace mucho creo que sólo femenino y que ahora tiene dos juniors masculinos. Igual que nosotros, el Club Baloncesto Segorbe tampoco tiene equipo senior teóricamante (autonómico) y sus jugadores son en relidad jugadores del Castellón, como nosotros lo somos del Almassora. El Onda también ha recurrido a los juniors del Benicense para militar en Autonómica. Esto lo he visto dando una rápida mirada, porque seguro que hay muchos más casos.
También ha habido sorpresas en el grupo nuestro: el Manises "A" ha desaparecido de él y bajado a Primera Zonal. En su lugar está el Quart "B". Da igual, por lo menos somos 14 equipos y se jugarán los 26 partidos (el año pasado fueron 24 al retirarse un equipo a destiempo).
El Puçol tampoco aparece por ningún lado, aunque mantiene junior. ???
El Burriana, en cambio, descendido de nuevo, otra vez recupera plaza en Preferente.
Y el Benicense, descendido de Autonómica, no sabemos por dónde para.
Podíamos subir al poli esta tarde a hacer algo, ¿no?

Bernardo Álvarez dijo...

Yo no comprendo cómo la Federación (o la Asamblea) hace la ley y deja hacer la trampa. Así sólo consigue que tengamos que hacer un poco más de lío a la hora de inscribir equipos y tramitar licencias. Sería más fácil, al menos en Preferente, como antaño, cuando podías competir sin juniors pero sin derecho a ascenso. Quizás lo propongamos para el año que viene.

Anónimo dijo...

Bernardo, soy Roger. Leía tu post, con tu permiso te hago algunos comentarios:

- Benicense como equipo senior hace años que no existía como tal. Es un club con cantera pero el equipo senior era el B del Amics del Bàsquet. En la práctica, pues como vosotros, jugaban en Benicasim etc etc (siempre tenían algun senior de primer año proveniente del amics). Este año tuvieron problemas y al final, el Benicense este año NO tiene senior.

- y qué ha hecho el amics con esa plaza de preferente (recuerda que el benicense bajó)?? Pues se la ha quedado el Onda para su B.

- pero resulta que el Onda tampoco tenía junior. El año pasado se apañaron con la Vall, pero este año se ve q no, y al final tambien el A del Onda es del Amics. O sea, que según papeles, Amics del Basquet tiene tres equipos seniors: Eba, autonomico y preferente.

- Lo del Manises...me sorprende que este año sí haya podido substituir (quart B) pero el año pasado no lo hicieran cuando se retiró Benaguacil. Igual fue pq estos lo hicieron en el último momento, digo yo.

- Nosotros pedimos la plaza via ordinaria y nos la dieron. Era previsible.

- La vall igual, pq no consiguió ascenso.

- Y lo del CBC y el Segorbe...me ha sorprendido. Si las cosas funcionan como yo ceo, la plaza ahora de todas todas es del CBC. Evidentemente, habrán cerrado un pacto supongo para que al año que viene si el Segorbe tiene junior, esa plaza se devuelve, claro. Pero...¿te imaginas que al CBC se le cruzan los cables y se la queda? De la nada tendrían un plaza en autonomico (si segorbe se mantiene, q espero q si, pq el grupo es flojo, al menos comparando con el del año pasado). Pero bueno, si eso pasa me veo a Corro y el resto de segorbinos puestos en armas dirección Castellón, jejejej. Pero no, eso es pura ficción y más viniendo del CBC.

En fin, q nos encontramos pronto Bernarndo. Vosotros los de casi siempre, no?

Bernardo dijo...

Nosotros somos los mismos más el fichaje de Rafa, de Massamagrell, amigo de Javi Salvia y que ya lleva un par de años jugando con nosotros en la Vall. Bueno, igual somos uno menos si yo paso a ser sólo entrenador. Ahora tengo que pensar en otras cosas y ya no tengo casi nada de tiempo para entrenar (he sido papá de dos nenes hace mes y medio). Bueno, y supongo que con 42 ya es hora de ir pensando en dejárselo, aunque yo me encuentro bien físicamnte.
Supongo que el Segorbe habrá tenido que ceder su plaza al Castellón para formar parte de ese club, como nosotros con el Almassora o el Onda con el Amics, y vete a saber cuántos más.
Vaya fichajes que habéis hecho con el Nacional. Rubén Ruiz en esa categoría supongo que marcará diferencias, y encima siguen Fas y Vilalta.
Yo creo que nuestro grupo de Preferente va a estar muy interesante este año.

Anónimo dijo...

Sí, claro; para empezar, estáis vosotros y Meliana Che, que no podéis subir ninguno teóricamente pero que creo está claro que estaréis arriba ambos. La pista de Masamagrell...ojito con ella, te acordarás de cuando estábais en segunda zonal, no? jejeje, tremenda.

en fin, mucho B también. Y la Vall tiene buen equipo, creo.


De tus 42...bueno, Manolo tiene 48, ejejeje, así que aún te quedan 6...ahora bien, eso de tener gemelos, ufff, lo complica un poco.

Nada, eso, q nos vemos en una semana y hablamos allí tranquilamente.

saludos!!!!

Bernardo dijo...

Este martes entrenamos ya.

Luchi dijo...

Bienvenido Rafa!!!! haremos que este año te sea bastante entretenido jejeje.
Este martes nos vemos nenazas!!

luismi dijo...

Nenes, este martes me va a resultar complicado ir a entrenar, que tengo una reunión en Castellón a las 19:00 horas. Si no llego muy tarde, me acercaré a veros y haré cosillas por mi cuenta para intentar empezar bien la liga. Mantenedme informado de si jugamos al final esta semana o que. Saludos!

J.S.L. dijo...

Chicos, Rafael y yo iremos a entrenar el viernes sin falta.
Berni hay partido el jueves? A qué hora, creo q cuanto más tarde mejor(a las 20:30...)
Rafa ya tiene la ficha!

Bernardino Tamames dijo...

Supongo que ya sabéis, pandilla de femeros, putrefactos y corrompidos, que el domingo jugamos en casa contra el Burriana "B". Iremos de negro. Ya lo recordaré el viernes. Por cierto, si vamos algo antes mejor, que hay que poner las colchonetas en las canastas.

luismi dijo...

Mañana a ver si preparamos un entrenamiento conforme a nuestra categoría, que habrán por ahí elementos que no habrán tocao bola en un mes. Luchi MVP!!

Luchi dijo...

Cuxiiiiii, eres un crack total!

Yo voy fijo el viernes, a preparar ya el partido del domingo.

Berni, cuando puedas nos haces el resumen de la temporada con los partidos, que será muy útil para planificar los fines de semana. Gracias.

Por cierto, pasaros por la web de la federación: "www.fbcv.es" si queréis ver nuestro calendario.
¿Cuándo jugamos contra el Segorbe? jajajajajaja

Luchi dijo...

Al final se me complicó la tarde jajaja, no os voy a mentir pero hace poco que me he levantado (Sí, que me he levantado), he tenido una semana de sueño atrasado y faena y sólo hoy he podido hacer siesta :(
Nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

soy j.c,lo siento pero no e podido asistir al entrenamiento,e llegado tarde de currar y estaba echo mierda,nos vemos el diumenge,cabrones

Bernardo dijo...

Maricones, contábamos con que vosotros no fallaríais. Jugamos de negro. Hay que estar antes para poner las sillas, las mesas y las colchonetas. A las 17:40.