miércoles, julio 07, 2010

Calendario restante Vall d'Uixó

- Jueves 8: contra Weles Velles a las 19:30.
- Lunes 12: contra los Bergas a las 19:30.
- Viernes 16: contra Nules a las 19:30.
- Martes 20: contra San Antonio a las 19:30.
- Viernes 23: contra Drinkin Tim a las 19:30.


- Martes 27: Primera semifinal a las 19:30 entre el primero y el cuarto clasificados.
Segunda a las 21:00 esntre segundo y tercero.

- Jueves 29: Final a las 20.00 horas.


Saldremos los de Altura desde el Valencia 20 unos 45 minutos antes de cada partido. Ya estáis avisados todos. El que quiera venir que se maree para quedar o acudir al bar o al partido, y a ser posible que informe a Bernardo o a los demás, a traves de los medios de que disponga, ostia.

50 comentarios:

Luchi dijo...

Me viene un poco mal el jugar los partidos a esa hora pero haré un esfuerzo, no como todos los que no van: PERROSSSS!!!
Habrá algunos días que acudiré directamente a la Vall porque acabo de trabajar allá a las 7 más o menos.
PD: Berni, que tú no ves el fummmbol?? con lo que te gusta jajajaja

luismi dijo...

No contéis con Agus ni conmigo que tenemos a nuestra abuela en el hospital, por lo que tendremos unos días bastante complicados entre estar ahí, el trabajo y demás.

Hay que ganar como sea!

Ber dijo...

Bueno, a los que estáis yendo más al torneo ya os mandé ayer mensaje de que la jornada de hoy (o ayer) se pasa al jueves 15 al no haber pista disponible para hoy. Os lo dije en cuanto me lo comunicó Jorge Moya, y como estaba por Valencia no lo pude hacer por calendar. Os lo envío ahora también.
Espero que vuestra abuela se recupere pronto, Agus y Luis. Ánimos.

Bernardo dijo...

Hombre, Luchi, estos partidos aún los veo, más por la emoción que por otra cosa, porque fummbol se ve poco, la verdad. Y que conste que algo sí que me gusta este deporte y también jugaba de pequeño.
Ya queda menos para el mundial ... de basket, claro. ¿O lo habéis olvidado, capullos

Luchi dijo...

Eres un crack Berni, jejeje.
Entonces la semana que viene tenemos 3 partidos¿?¿? lunes, jueves y viernes a las 7 y media??
madre mia, que venga gente por favor. Ánimos también para Agus y Luismi!
Por cierto: VIVA ESPAÑAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

espero se se mejore y muchos animos para luis y agustin.craks.juan carlos

luismi dijo...

Gracias compañeros. Está bastante grave, aunque la esperanza es lo último que se pierde. Un abrazo!!

Bernardo dijo...

Bueno, hoy jugamos. Nos vemos en el Valencia 20 a las 18:40 más o menos. ¿Quíen viene? Yo sí.

Luchi dijo...

Yo tengo que irme a Valencia por la tarde, no podré ir Berni.

Anónimo dijo...

yo si salgo pronto,si;si no puedo te llamare............soy j.c

Bernardo dijo...

Ayer ganamos a los juniors ("Bergas") fácilmente, pese a múltiples ausencias. El jueves la cosa es mucho más complicada, por no decir imposible dada la calidad del rival. Entre otros juegan los tres del Movedre de Nacional (Vian, Miquel y Víctor), Fede (Tarragona de LEB 2), Jose Nebot, Dani Mus, David Marín (procedente de Bronx Auténtico)...
Venid todos los que podáis.

Anónimo dijo...

Mañana contra Welles lo tengo bastante difícil, el viernes intentare llegar, aunque un poco tarde...besos a todos. Fran.

Bernardo dijo...

Hemos ganado al Weles Velles en un gran partido, muy igualado y disputado con gran intensidad por todos. Fede ha hecho un partidazo (se la ha tomado en serio), pero aún así les hemos ganado. Hemos jugado Javi, "Tramus", Bernardo, Fran, Rafa, Luis (amigo de Javi y Rafa), Cobos (sí, sí, el auténtico) Luchi y Juan Carlos. Mañana a las siete y media jugamos otra vez, contra el Nules.

oeuf dijo...

sois unos cracks!!

Luchi dijo...

Oeuf!!! que no se te ve el peloooo!!! aver si vienes hoy manteca!!

Bernardo dijo...

Nueva victoria hoy, contra el Nules (32-55), y con más ausencias todavía que ayer. Sólo hemos ido seis (cinco en el primer cuarto): Bernardo, Juan Carlos, Luchi, Cobos, Javi Salvia y Fran. Huevo tenía un curso, Luiso trabajaba, Rafa se ve que también, Manuel está de reformas en casa, Salva con los preparativos de la boda (se casa el 24), Paco con el tenis. Bueno, y los hermanos Lozano están de luto porque hoy se ha muerto su abuela. Descanse en paz. Reciban el pésame del C.B. Altura. Mañana sábado a las seis es el entierro.

Luchi dijo...

Desde aquí darle muchos ánimos a Luis y Agus

Anónimo dijo...

Me uno a luxi,dar muchos animos a luis y agus y a su familia,todo mi apoyo en estos momentos dificiles.soy j.c

luismi dijo...

Gracias chicos, sabéis que teníamos una relación muy estrecha y son momentos difíciles para nosotros. En cuanto nos recuperemos de esto volveremos a dar guerra por ahí. Un abrazo!

huevo dijo...

yo ire hoy pero el viernes no puedo ir

Anónimo dijo...

No sé por qué se ha jugado hoy (y perdido) contra el Drinkin Team en lugar de San Antonio. A mí nadie me había dicho nada. Igual hubiera hecho un esfuerzo y hubiera bajado al saber la ausencia de Javi Y Sergio en el puesto de base, porque yo pensaba que contra los segundos no iba a haber ningún problema. Bueno, supongo que dará igual si ganamos el viernes (suponiendo que se juegue: igual se han retirado los del San Antonio) y seremos primeros de todos modos.

Floro dijo...

El de antes era yo, Bernardo

Luchi dijo...

Ya veremos si el viernes voy yo, que hay cosas que me tienen bastante "quemado", lo que no puede ser es los que acabemos casi a las 7 y media de la tarde de trabajar tengamos que ir como si fuera una obligación; porque si no vas sabes que juegan 5. Ya bastante quieres llegar a casa a descansar para que encima tengas que darte estopa y encima con los 2 grandes (sabéis porqué digo grandes) árbitros que tenemos en ese torneo.
Si no fuera por Fran, Rafa y sus amigos (desde luego a estos chavales tenemos que invitarles a 4 cenas por lo menos) este torneo ace tiempo no lo jugaríamos.
Al próximo año hay que planteárselo bien; si no se puede, no se puede.

Luchi dijo...

Y el de antes era yo, por si no queda claro, Luchi

Bernard Hinault dijo...

Antes de apuntarnos ya pregunté a Salva, Manuel y algún otro sobre si valía la pena apuntarse y si ellos iban a venir. Me dijeron que sí, que vendrían a todos los que pudieran. Al final Salva no ha aparecido y Manuel sólo ha venido al primero. Yo contaba con que Juan Carlos, tú, "J", Huevo, Luis, Rafa y Fran no fallaríais, y que con apariciones esporádicas de Manuel y Salva, pues que habría gente. De hecho creo que se cuenta con 15 ó 16 jugadores posibles, contando con Cobos y Sergio también. Pero así y todo llega la hora de jugar y somos cuatro gatos. Yo creo que todo el mundo quiere jugar, pero luego surgen inconvenientes. Además se ha unido lo de la abuela de Luis, porque si no él habría venido a más.
Fran, Rafa y sus amigos, y Tramus (altramucero), completan el equipo, pero ya les invita el club a jugar (muy gustosamente), que los demás equipos sí que pagan la inscripción entre todos los que juegan (250 euros nada menos).
Seguro que ayer discutiste con Guillermo, por lo que comentas ¿no?

Luchi dijo...

No, que va, si nos pitó Antoñito, pero que no es que discutiéramos, es que simplemente a uno no le "apetece" tener que recibir estopa todos los partidos y encima tener miramiento contrario por parte de los árbitros; que ya bastante tenemos para encima buscar estos problemas

Luchi dijo...

No, que va, si nos pitó Antoñito, pero que no es que discutiéramos, es que simplemente a uno no le "apetece" tener que recibir estopa todos los partidos y encima tener miramiento contrario por parte de los árbitros; que ya bastante tenemos para encima buscar estos problemas

luismi dijo...

Luchi tiene razón, es una putada ir a jugar pocos jugadores, y el marrón se lo tiene que comer siempre el que va. Conmigo podéis contar lo que reste de campeonato, que ya no fallaré más. No te enfades, Luchi, que sabes que estas cosas pasan todos los años, aunque es verdad que la gente debería comprometerse un poco más y tener miramiento sobretodo con los que dan la cara siempre. El viernes contad conmigo y hablaré con Agus por si quiere venirse también.

Anónimo dijo...

Mañana viernes sí que se juega contra San Antonio. El otro día se ve que a los de Drinkin Tim les venía mejor jugar porque el viernes tienen algo de peñas en la Vall y se lo cambiaron, pese a tener que jugar lueogo otro partido (que también ganaron contra los de Guillermo). Todo esto me lo acaba de contar este último por teléfono ahora mismo. Ya dije que no se nos había comunicado tal cambio, un fallo y una derrota que no tendrán influencia en nuestra clasificación ganado mañana.
Los que se la juegan son el Drinkin y el Nules el lunes: el que gane pasará a semifinales. Los de Guillermo ya están eliminados.
Ya podéis ir confirmando asistencia. "J" ya me dijo el martes que sí y "Huevo" que no.

Bernardo Schuster dijo...

Yo hoy no iré porque sé ya que Javi y Tramus sí que van seguro, y Luis Lozano también.el Tengo un pequeña molestia en adductor izquierdo y prefiero descansar. Si faltara gente iría aunque luego me encontrara peor. Se supone que el rival de hoy es más flojo. Además salgo a las siete del cámping. Suerte y nos vemos mañana en la boda de Salva.

b dijo...

El mensaje de Calendar no lo he mandado yo. Habrá sido Huevo ?????

luismi dijo...

Supongo que la semifinal nuestra será la de las 19:30 horas. Confirmad aquí si es así y que vayan comentando si van a ir o no. Yo, en principio, si no se me complica el golpe en la espalda del otro dia, iré. Saludos!!

Bernardo Aguilar dijo...

Mañana martes jugamos la primera semifinal a las 19:30 contra el cuarto clasificado, que se decide hoy entre el Nules y el "Drinkin Tim". Nosotros hemos sido primeros de la primera fase.
Yo voy seguro y quiero bajarme pronto para lanzar cuatro tiros sin prisas ni correderas, así que a las 18:40 yo me voy aunque sea solo. Nos vemos en el Valencia 20 o allí. Manuel ya me dijo en la boda que acudiría directo.

Luchi dijo...

Yo voy también pero no sé cuando saldré de trabajar, supongo que a las 7 estaré fuera ya. Nos vemos

luismi dijo...

Yo acudiré directamente desde Valencia. No sé aún si podré jugar, porque tengo todavía mucho dolor donde la espalda pierde su casto nombre, pero probaré antes a ver. Saludos!

Bernardo dijo...

Ayer ganamos al Drinkin Tim de seis, creo. No fue fácil. Hay que recordar que la semana pasada nos ganaron de casi 20 (claro, no estaba yo: 13 puntillos ayer). Fuimos: Manuel, Juan Carlos, Bernardo, Luchi, Javi Salvia, Fran, Rafa y Luiso.
Mañana jugamos la final, supongo que contra Weles Velles, a las 20:00 horas. A las 19:00 en el Val 20 para salir.

La organización del torneo dijo...

Huevo, ¿vas a venir o qué? Estás desaparecido.

huevo dijo...

el martes, estaba enfermo y me dolía la cabeza. y hoy tengo a las 5:30 una entrevista de trabajo y no se a que hora saldré y a las 8:30 tengo que estar en la granja, asi que no creo que pueda ir, de todas formas iréis sobraos y ya le habéis ganado por que no dos veces..

luismi dijo...

Lo siento chicos, pero no puedo ir. Estoy estos dias recuperando temas que dejé parados y mi jefe está de vacaciones, con lo que voy LOCO!

Espero que ganéis, y siento mucho no haber podido ayudar más, este no ha sido mi año.

Abrazos!!

Bernardo dijo...

Se ha perdido. No metíamos una en la primera parte y hemos acabado 20 abajo o así. Ellos las metían con normalidad; éramos nosotros los que no encarábamos. Al final hemos arreglado la imagen y hemos remontado hasta ponernos a siete a falta de 7 minutos para el final, pero no ha podido ser. Hemos caído por 10. Ellos eran 11, todos menos Fede, pero con su pívot Miguel y otro más que no jugaron cuando les ganamos. Nos ha faltado un interior más, sobre todo Huevo.
El partido ha empezado a las nueve, una hora más tarde de lo que creíamos porque se ha jugado un insulso tercer y cuarto puesto que no estaba previsto en principio y que no se nos había comunicado.
Hemos ido los mismos que el martes: Javi Salvia, Fran, Bernardo, Juan Carlos, Manuel, Luchi, Luiso y Rafa.

Luchi dijo...

FRAN MVP!!!! MVP!!!!!

Anónimo dijo...

soy j.carlos,desde aqui felicitar a bernardo y su esposa por su reciente paternidad,ENHORABUENA.

Huevo dijo...

darle mi cariño y la bienvenida a el futuro base y a la futura anotadora del CB Altura..

Luchi dijo...

Felicitar por mi parte también a Bernardo y Mª Pilar por su paternidad, ENHORABUENA!!!

Luchi dijo...

Felicitar por mi parte también a Bernardo y Mª Pilar por su paternidad, ENHORABUENA!!!

luismi dijo...

Maricas en general, ya va siendo hora de que vayamos pensando en comenzar la pretemporada y planificar un par de partidillos antes de que comience la liga. Podríamos empezar a entrenar este viernes, día 20 de Agosto en el salón a las 20:00 horas. Recordad que el salón podremos usarlo poco, por lo que sería interesante estar 15-20 días entrenando antes de las fiestas. Comentad por aquí algo!

Anónimo dijo...

koubi esta contigo,por mi parte sin ningun problema cuxi,1 saludo

luismi dijo...

Pues movemos el tema para empezar el viernes. Habrá que ir avisando a la gente, a ver si hacemos una pretemporada algo decente.

luismi dijo...

Aviso a navegantes: El próximo entreno se hará el martes día 24. A ver si conseguimos ir algunos más y hacer algo decente

Saludos!

zafont dijo...

hola chavales como veis ya tengo internet y computadora ,je,je, . Mañana nos vemos en el templo .AH hay que poner fecha para hacer una cena no!!! para empezar la pretemporada . Ya tenemos una canasta nueva.!!!!!