martes, abril 13, 2010

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 77 Vs SAGRADO CORAZÓN DE GODELLA: 41.

Muy buen partido del Espacios contra un Sagrado Corazón de Godella que vino a Altura con un balance de 10 ganados y 10 perdidos. Fue un encuentro mucho más fácil de lo esperado. Los visitantes vinieron con todo su equipo y un jugador en torno a los dos metros que en Godella no jugó. Nosotros, en cambio, no podíamos contar con Salvador, aún arrastrando su lesión de adductor, ni con "Huevo", en una boda en Francia. Dos bajas esenciales: nada menos que nuestro mejor jugador y el otro pívot más alto y luchador. A esto había que añadir los problemas de entrenamiento de siempre, agravados por las lesiones de Paco (ya jugó en Onda renqueante), Manuel y Agustín, que les han impedido entrenar las últimas semanas. Tal vez por todo ello y conscientes de la importancia del partido, salimos más concentrados que nunca. Y tal vez los de Godella más relajados viendo que Salvador no iba a disputar ni un minuto y que no se jugaban nada en cuanto a la clasificación. El resultado fue que ganábamos 14-0 en el minuto cinco y 22-2 en el ocho. En el segundo cuarto los visitantes reaccionaron, algo previsible, y lograron irse al descanso "sólo" 14 abajo (37-23). En el tercer periodo el juego fue más igualado (51-34), pero de nuevo en el último los visitantes se vinieron abajo y nosotros desplegamos un juego en algunos momentos espectacular, con jugadas que tuvieron a Luchy como protagonista principal. Gran partido el suyo en todas las facetas, supliendo muy bien las ausencias de Huevo y Salva.
Jugamos en este partido: Luis Lozano: 20 puntos, Bernardo: 5, Juan Carlos: 4, Luchy: 13, Manuel: 9, Javi Salvia: 8, Paco: 18 y Agustín.
Nos quedan sólo tres partidos para acabar la liga. De los dos de fuera el del sábado próximo contra el San José "B" (18:30) es a priori el más difícil. De los otros dos el siguiente será en casa contra el Tavernes Blanques "B" y el último contra el Museros.
Ya está más que claro que los tres primeros puestos son para L'Eliana, Altura y Segorbe. Falta decidir el orden. Los primeros lograron esta jornada una victoria apurada en Manises por sólo dos puntos, y el Segorbe está ganando últimamente muchos partidos por los pelos: ya en Museros, cuarto por la cola, ganaron de uno con un triple en los últimos segundos, y en este fin de semana ganaron en casa al Silla por sólo tres puntos. Cualquier pinchazo de estos tres equipos en este tramo final puede ser decisivo, aunque L'Eliana tiene más margen.

11 comentarios:

Bernardo, Floro o el Míster dijo...

Antes de empezar yo quizás hubiera firmado ganar por dos, vistas las bajas nuestras y la planta de los rivales. Yo creo que nos sorprendimos a nosotros mismos del juego que hicimos y de lo que somos capaces de hacer, aunque no esté Salvador (ni Huevo).

Berni dijo...

El Almassora ganó el sábado. Este fin de semana juegan un partido decisivo contra el Benicarló allí. Recordemos que si el Almassora desciende nosotros descenderemos también si quedamos terceros, y subiría el Segorbe. En cambio, si quedamos segundos y el Almassora bajara el Segorbe no subiría porque, o nosotros subimos, o nos quedamos Almassora y nosotros como estamos intercambiando la categoría.

Luchi dijo...

Al final no podré jugar el sábado que viene, ya que estaré fuera desde el sábado a mediodía. Pero de todas formas iré a entrenar esta semana igualmente. Nos vemos!
PD: Where is egg???

Luismi dijo...

Luchi, cabrón, con el partidazo que jugaste el otro dia y nos vas a dejar tiraos?? Iba a empezar este mensaje con un Luxi=DIOS tras tus "pick and rolls" del otro día, pero esto no puede ser. Bueno, ¡¡¡¡por lo menos menos te xingas a 3 o 4 madrileñas!!!!, cuéntales la postura de la brocheta, que seguro que no la conocen, jajaja

Luchi dijo...

Es que estoy aprendiendo de Ante Tomic xDDD
Lo siento, pero era un viaje que hacía tiempo que teníamos planeado. Esperemos que Huevo esté a la altura! vamos Oeufff!!!!

Luismi dijo...

Ayer estuvo bien el entrenamiento. Primero, hicimos algo de carrera contínua, unos estiramientos, un "once", algo de táctica para el ataque estático, entrenamos un poco una defensa mixta para el próximo partido, para acabar en un increíble partido 5c5. Acabamos totalmente muertos, vaya equipazo!!

Luchi dijo...

yo estaba aún cojo del golpe "calmante" que me dieron el domingo, pero el viernes allí estaré!!

Luismi dijo...

Luchi, has cogido el sarcasmo de mi comentario no?

Luchi dijo...

joer, por supuesto, la peña sigue en sus trece de entrenar los días de los partidos xD

Luismi dijo...

jajajaja, que cabrón!!

nos echamos Floro - Yo - Estefanía una serie de 1c1

Como dice Floro en una de sus clásicas frases pseudomíticas: "La gente quiere arreglarlo todo en los tiempos muertos"

JAJAJAJAJA

Luismi dijo...

Vaya entrene hoy, chavales!!!

Mañana nos comemos al rival, seguro!!