lunes, abril 26, 2010

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 71 Vs TAVERNES BLANQUES "B": 53.

Último partido de esta temporada en casa, donde hemos conseguido estar imbatidos todo el año. Esta victoria contra el Tavernes no fue fácil, aunque lo parezca por el resultado final. También es cierto que en ningún momento pareció peligrar el partido, sobre todo desde el 45-27 del minuto 5 del tercer cuarto. Antes se había vivido un primer cuarto igulado y un segundo donde fuimos aumentando la diferencia poco a poco: 33-25 al descanso. Los de L'Horta Nord son un equipo serio y experimentado. En su peculiar campo al aire libre sólo ganamos por uno (realmente fueron dos puntos) y allí han caído buenos equipos (el Segorbe, por ejemplo, y en casa sólo les ganó de dos). Meter un triple en Tavernes parecía un imposible, pero en nuestro salón es muy distinto: once les endosamos. Allí estaba Salvador, ausente de nuevo en la cancha. El que sí que estuvo aquí fue Paco y allí no, aunque el que más triples metió fue Manuel (4).
El segundo puesto está ya asegurado. Además el Segorbe volvió a perder, en Castellón ,contra el Grupo Boston (54-38). En la última jornada jugaremos contra el Museros en su campo sin ninguna presión, tampoco para ellos, que se salvaron al ganar en Burriana este sábado.
Ya hemos comentado más de una vez que no podíamos subir a no ser que el Almassora bajara o subiera. Al final se han mantenido gracias a dos importantes victorias en las dos últimas jornadas. Estábamos un poco intranquilos porque si quedábamos terceros y bajaban, también bajábamos nosotros. Así, quien va a subir, si quieren y parece ser que sí, es el Bancaja Enpal Segorbe, porque, aunque terceros, se valen de esta circunstancia nuestra (hemos tenido que ser filiales del Almassora por carecer de junior, obligatorio en Preferente). El año pasado ya ocurrió que Jovens Berenguer (primeros) no subió por lo mismo; nosotros, terceros, tampoco cogimos su plaza por idéntico motivo; y fue el Morvedre "B" (cuartos) quien subió. Ahora vuelven a bajar al quedar últimos de Autonómica.
Jugamos en este partido: Javi: 4 puntos, Luis: 10, Juan Carlos: 4, Luchy: 5, Manuel: 16, Bernardo: 3, Paco: 18 y Miguel Ángel: 11.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una"guiri"estoy deseando que llegue el dia 11 de junio para ver a luxorrini en tanga por ibiza y por supuesto deseando que me practique el tan comentado"pinxito luxorra"preparate luisin que te voy a enseñar los mejores rincones de ibiza.....tq wapo

Luismi dijo...

Esta tarde no podré ir a entrenar. Tengo mucho jaleo en el trabajo y previsiblemente, llegaré tarde a Altura.

Disfrutad!!

Luismi dijo...

Por cierto, he estado mirando el tema de vuelos y alojamiento. Del vuelto contad 120 pavos x persona y el alojamiento, si lo contratamos ya, nos sale tirado de precio.

Sería interesante que el viernes fuéramos la mayoría de la gente al entrenamiento, nos quedáramos a cenar y hablaramos ya en serio de la despedida. Quien va, quien no, la pasta de los sponsors...

Ya decís por aqui!!