domingo, noviembre 08, 2009

MERCAPLAYA BURRIANA: 39 Vs ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 59.

Viendo la diferencia final y la clasificación del Burriana podría pensarse que el partido fue fácil o que hicimos un gran juego, pero realmente no fue así. O más bien se debería decir que hicimos un mal juego en cuanto a lo que se refiere al tiro: debimos anotar algo así como 5 de 35 en triples, casi todos lanzados con buena posición. Los locales jugaron bastante bien, con un base que llevó bien al equipo, sin presión por ganar. Los favoritos éramos nosotros. Tal vez salimos con el partido ganado de antemano y así nos fue: 20-20 en el minuto 8. Apretamos algo y nos fuimos 22-31 al descanso, y ya 22-37 en el minuto 7 del tercer cuarto. Se nos pusieron a 10 en el 7, pero un arreón al final del partido nos colocó con la máxima diferencia de 20 puntos.
Los árbitros otra vez hicieron dejación de sus funciones. A nosotros nos pitaron sólo cuatro faltas en contra en la primera parte, 9 en total. Por lo menos consintieron en empezar antes y dejar sólo cinco minutos de descanso (el partido estaba fijado para las 20:30). Así, entre esto y lo poco que pitaron, a las 21:45 ya estábamos subiendo a los coches para volver.
Jugamos en este partido: Javi Salvia: 5 puntos, Luis: 7, Juan Carlos: 2. Manuel: 14, Salvador: 14, Paco: 9, Bernardo: 2, Miguel Ángel: 5 y Luchy.
El domingo que viene jugamos en casa contra el Manises "A", a las siete.

13 comentarios:

El que siempre está con lo mismo dijo...

En esta jornada cuatro equipos de nuestro grupo se han quedado por debajo de 40 puntos: Museros, Onda, Mercaplaya Burriana y Grupo Bostón, y dos han ganado tan sólo metiendo 40 y 42, aunque parezca increíble. Mucho deben estos resultados al "dejar jugar" de los árbitros.

luismi dijo...

Supongo que habrá un poco de todo, Bernar. Es verdad que hay veces que es descarao y la verdad es que molesta porque puedes llegar a entender que las cosas más leves las dejen de pitar en un momento dado, pero los palos tienes que pitarlos porque si no, empeora todo. Aunque también hay algunos marcadores que dan que pensar si algún equipo es merecedor de estar en preferente. Salu2!

uno de Burriana dijo...

hola ante todo, enhorabuena por la victoria.
La verdad que luismi tiene razon hay equipos que no deberian estar en esta categoria y uno de ellos somos el Burriana pero seria muy largo contar lo que ha pasado con este equipo, hay gente que se siente engañada, pero eso es otra historia. Vayamos a lo que vimos el sabado. Personalmente quede un poco decepcionado con el juego del Altura, acostumbrado a ver un super equipo y sinceramente el Altura que vi el sabado esta a años luz del de las temporadas anteriores. Espero que mejoreis porque teneneis calidad suficiente para estar luchando por el ascenso . Un saludo

huevico dijo...

Yo soy jugador del Altura y creo que haces una auto critica sobre tu equipo dura, a mi me gusto personalmente tu equipo mucho mas este año que el año pasado, pero la diferencia que años anteriores teníais juego interior y este año no, básicamente a mi juicio es lo que os falta para poder ganar algún partido, ya que le dais muchas segundas opciones al rival, ah ademas teníais al numero 8 que tenia la facilidad del mundo para hacer puntos, y el sábado no estuvo no se si juega o se a retirado por que parecía mayor, y la carencia de un anotador en algunos partidos se paga mucho.

En relación al comentario del Altura, creo que se opto por lo más sencillo tirar y tirar si se meten en el primer cuarto, partido resuelto en 10min, pero si no se meten das mala imagen y encima no coges la dinámica de jugar en equipo, el año pasado pasó algo parecido primer parido de liga y paco se casco 30 puntos se tiro hasta la zapatillas y una imagen del equipo a un más pésima. Pero creo que este año hemos hecho partidos mejores como el del grao que ganamos de casi 20 puntos y con un trabajo por parte de todo el equipo muy bueno no solo en ataque sino en defensa que fue donde se gano el partido si es cierto que el año pasado se arranco 8-0 y este año sea perdido un partido ya pero creo que el juego es parecido al de otros años, lo único que nos falta es recuperar la confianza de un jugador importante y comenzara a salir mucho mejor las cosas.

Floro dijo...

Es difícil jugar bien cuando no te entran los triples y el equipo rival se cierra dentro. Y más si penetras o juegas interior y no se pitan las faltas.

luismi dijo...

Ante todo, comentarle al compañero de Burriana que mi comentario fue sin acritud y sin mala fe, y en referencia a algún equipo más de la categoría, además del Burriana. Mi sensación, diferente a la de Huevic, fue que desde prácticamente el calentamiento, nos distéis el partido en bandeja, dejándolo todo a que estuviéramos o no, acertados en los triples. Entre Paco,Kobi y yo haríamos 2 de 23 o algo así en triples y como comenta Bernardo, penetrar era totalmente imposible, porque te molían a palos y no pitaban ni una falta. Con eso no quiero justificar nuestro mal juego, pero de verdad que eché en falta algo más del Burriana.

Nosotros, dimos nuestra cara mala, aunque ya es habitual en este tipo de partidos estar tan espesos. Desconozco qué os habrá ocurrido, pero está claro que en primera zonal los chavales tendrían más posibilidades de crecimiento porque con estos partidos, se vendrán abajo. Por cierto, cuidar a Marc que tiene mucho potencial, el otro dia fue el mejor con diferencia.

Bernardo, from Jarea dijo...

El viernes después de entrenar cenita de equipo (no sé si decir que sólo para los que vengan a entrenar). Confirmada la presencia de Marcos y Guillermo. Si alguien ve a Jericano que le diga algo, que seguro que se apunta. Y a Javi Sellés. ¿Y a Paco Cana?

Luismi dijo...

Por cierto, aprovechando que paso por aquí. El domingo viene el Manises (imagino que serán los mismos con los que jugamos hace algunos años). Eran un equipo ordenado y muy duro. No quisiera que nos pasara como otros años, que a estas alturas de temporada ha venido un equipo de similares características y nos han ganao (Escolapias, Godella...) por lo que me gustaría que la gente se mentalizase para este día como contra un equipo grande y demos nuestra mejor versión. Nos vemos!

Luchi dijo...

Siempre alerta Luismi!!!!!

Luismi dijo...

Luxorrini, crack!! Sabes que pasa? que somos muy dados a pensar que en casa no vamos a pasar problemas contra prácticamente ningún rival y prefiero que la peña esté bien alerta y no nos peguen ningún susto. El otro día en el segundo cuarto fuimos un rato igualados, todo por no tener tensión alguna.

Anónimo dijo...

para el de burriana...

pues si te sientes engañado, ya sabes con quien tienes q hablar, en vez de ir por foros haciendo el tonto...a ver si damos más la cara.

Anónimo dijo...

Lo de dar la cara lo dices porque tu tambien la das ¿no? y es mejor hacer el tonto en uin foro que no el ridiculo como vais haciendo por todas las canchas.

Anónimo dijo...

tema burrianeros...

¿Quieres que dé la cara? Soy Roger. Seguro que lo podías intuir, ¿verdad?

¿Vas a hacer tú lo mismo?