lunes, noviembre 16, 2009

ESPACIOS HABITABLES ALTURA: 99 Vs C.B. MANISES "A": 68.

Gran partido de nuestro Espacios en todas las facetas y de ahí la gran diferencia final. En el tiro nos entró todo lo que se falló en Burriana (13 triples), especialmente por parte de Luis Lozano; y en defensa en la segunda parte fue clave parar a su número 15, un pívot en torno a los dos metros con hechuras de categorías superiores (recordemos que el Manises el año pasado estaba en Primera Nacional y bajó a Autonómica, pero al parecer por ciertos problemas con jugadores que se fueron del equipo, decidieron ceder su plaza al Maristas y bajar a Preferente).
La primera parte fue más bien igualada, salvo un pequeño despegue nuestro al final (45-39). La baja por ciática de Miguel Ángel "Huevo" se notó, más sobre todo cuando Salvador se cargó con tres faltas personales muy pronto y apenas pudo jugar seis o siete minutos en los dos primeros cuartos. Gracias a esto y a su calidad el número 15 estaba dominando los aros, pese a que Manuel hizo un buen trabajo y le pudo anotar alguna canasta de verdadero mérito. En el descanso reflexionamos y pensamos que, aunque no nos distanciábamos, estábamos arriba pese a no poder contar apenas con nuestro mejor jugador.
Salimos fuerte a la cancha, cerrándonos mucho sobre su pívot, y endosamos al rival un parcial de 16-3 (61-42), 19 arriba y el partido que parecía romperse. Pero empezamos a precipitarnos un tanto en ataque, con prisas, y se nos pusieron a 11 (61-50). Un tiempo muerto nos devolvió a la senda correcta, con un último cuarto en el que desbordamos a los rivales con 36 puntos anotados desde todas las posiciones.
Jugamos en este partido: Javi Salvia: 5, Luis Lozano: 25, Manuel: 14, Luchy: 4, Salvador: 22, Juan Carlos: 6, Paco: 19 y Benardo: 4. Fueron baja Huevo y Agustín.
El próximo partido será de nuevo en el "Templo" (salón socio-cultural) el domigo a las 19:00 horas, contra el Puçol.

9 comentarios:

luismi dijo...

Impresionante segunda parte, chavales. Si no defendemos, somos un equipo muy normalito...cuando nos ponemos el mono de trabajo, es otra historia. La semana que viene, sube el Puçol. El año pasado nos lo pusieron difícil en su cancha; a ver si Miguel está mejor y seguimos progresando.

Bernardo dijo...

¿Quién es Miguel? ¿Eres tú, Luis (por lo de tu segundo nombre)?

luismi dijo...

Miguel Ángel Huevic. El pívot con mejor muñeca de la categoría, jeje

Floro dijo...

El partido estuvo muy bien, de los que gusta jugar. Los árbitros lo pitaban todo y los rivales eran buenos jugadores y deportivos. No era un equipo de esos que te presionan y te agobian todo el rato, que si pueden no te dejan sacar ni de debajo de tu propia canasta. En ataque jugamos mejor que nunca tácticamente, con alguna jugada que salió de libro, como la que dijimos en el tiempo muerto para triple de Salva faltando dos segundos de posesión. Vi mucha motivación, sobre todo en la segunda parte.

Luismi dijo...

Estuvo bien, la segunda parte fue muy buena. Salieron varias jugadas y la mayoría de los tiros se tiraron con posición, tras buenas circulaciones de balón. Tenemos dos partidos muy duros en estas próximas semanas: Puçol y L´Eliana. Tras estos dos partidos veremos nuestro verdadero nivel.

Luchi dijo...

Ves Luismi? ya t dije q siempre alerta jejejeje.
Buen partido sí señor, a! y por cierto, si no juega Huevic ya lo sabéis: MAS MINUTOS! xD
PD: Salva me debes unas birras!!

Anónimo dijo...

si te vale con ir a las putas........

Anónimo dijo...

Deseo desde aquí animar a Javi Sellesovic y a su familia, ANIMO!!

Luismi dijo...

Varias cosas: Bernardo, he encontrado una web donde venden el balón que buscabas ayer, el molten de piel. Sale por 50 € más gastos de envío. Si quieres comprarlo, me lo dices y lo pido. Por otro lado, esta tarde me acercaré a ver el Segorbe - San Jose (partidazo). manuel y Bernardo se acercrán, si alguien más quiere venir, nos vemos allí.

Salu2!!